The Department of Truth

xavigabarrera

Novenero
Buenos días
Lo primero, muchísimas gracias por el aporte.
Tengo problemas con el número 11 pues me dice que el archivo está dañado ¿Podría ser que lo subieras desde Mediafire como comentabas?
Muchas gracias de antemano

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Buenos días
Lo primero, muchísimas gracias por el aporte.
Tengo problemas con el número 11 pues me dice que el archivo está dañado ¿Podría ser que lo subieras desde Mediafire como comentabas?
Muchas gracias de antemano
Hola! Ya se actualizó el link. Que sigas disfrutando de la serie! :alien:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas en las maquetas, DarthWayne. Gracias a ello podemos continuar con esta increíble serie.

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas en las maquetas, DarthWayne. Gracias a ello podemos continuar con esta increíble serie.
Es con todo el gusto!! Gracias a ti y a los lectores por la espera y la paciencia.

A seguir disfrutando de todo este enorme misterio! 👽

KnightArtorias

Novenero
Hola! A qué te refieres con que no carga? No sirve el enlace sin problema?
eso, ingreso al enlace y no carga, y es raro por que los demás archivos El Departamento de La verdad lo hacen, incluso es el único número que no pude descargar e incluso otros archivos por internet en MEGA también cargan, aunque puede ser el servidor general de MEGA no tengo idea, a ti si te carga el enlace?
EDIT: Hola, disculpen. no se que sucedió con MEGA o que carajos con mi internet por 3 días, por que tenia buena señal y todo en demás sitios o si era L9D, pero el link sigue activo, y repito, no se que sucedió. Gracias por continuar esta increíble y difícil serie

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
hola y gracias, solo una pregunta despues del 25 ????
Nos quedamos sin maquetador, pero en cuanto encontremos uno, continuaremos la serie sin problemas. Es cosa de tener paciencia.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Huck fue el primer cazador que el Departamento de la Verdad reclutó, encargado de rastrear y matar a las extrañas criaturas conocidas como Ficciones Salvajes. Pero en 1962, entre los soleados estudios de Hollywood, Huck se topó cara a cara con la criatura más extraña de todas: Marilyn Monroe. La aclamada artista ALISON SAMPSON regresa para una tragedia típicamente estadounidense.

Traducción: Joker
Edición Digital: Black Dahlia
Agradecimientos especiales a Metal_Maniac

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
hola y gracias, solo una pregunta despues del 25 ????
Aquí tienes el siguiente número gracias a que Black Dahlia amablemente se apuntó para ayudar a poner esta serie al día.

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Y un día de enero... volvió Department of Truth! Gracias Joker por hacerme parte de este projecto 🫂

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
"Feliz cumpleaños, señor Presidente..." Norma Jeane Mortenson quería ser famosa. Lo que consiguió fue mucho más que eso. Ahora no sabe dónde termina la verdadera Marilyn Monroe y dónde empieza la ficción consagrada en el panteón norteamericano moderno. Y eso es muy, muy peligroso, sobre todo cuando se encuentra cara a cara con el primer cazador de Ficciones Salvajes del Departamento de la Verdad

Traducción: Joker
Edición Digital: Black Dahlia

Última edición: