Respuesta: Transformers: Stormbringer
Si ahora, falta la miniserie de Escalation (que comiese la segunda fase de la invasión) y que Hellfire continue con los spotlights hasta devastation (Ultra Magnus, Soundwave, Kup, Galvatron, Optimus Prime y Ramjet) asi se va de acuerdo al orden de lectura de la serie.
Asi es; hay 2 minis de 6 numeros cada uno, aun no definimos que equipo tomara cada serie.
HellFire, ke raro ke no ha subido nada... pero si... en las minis se siente el hueco ke cada spotlight debe cubrir; digo por la introduccion y el porke de algunos personajes.
PD: Que va a pasar con el cuarto de Alliance y el tercero y cuarto de Defiance?
Antes que nada, yo no soy el encargado de estas series; solo ayude a el_enlly con el numero 02 de Defiance, porque ofreci mi ayuda en vista del retraso.
He mandado varios MP al compañero el_enlly; para de nueva cuenta ofrecerle mi apoyo en maketas. No he tenido respuesta alguna y si ha estado entrando a la novena. Como el dijo hace un mes, andaba con mucho trabajo.
Tambien, le comente a el, ke si esta muy ocupado, con todo gusto me encargaria de los numeros restantes de las series DEFIANCE y ALLIANCE... le solicitaria a M que me acompañe en estos numeros. Esperemos unos dias mas... ke opinas M?