Transformers - Stormbringer (2006)

megapiratron

Lider Piraticon
Novenero
Respuesta: Transformers: Stormbringer

Gracias por el 03, ambas series "actuales", la Infiltration y StormBringer estan a un numero de finalizarce.

Si ahora, falta la miniserie de Escalation (que comiese la segunda fase de la invasión) y que Hellfire continue con los spotlights hasta devastation (Ultra Magnus, Soundwave, Kup, Galvatron, Optimus Prime y Ramjet) asi se va de acuerdo al orden de lectura de la serie.

PD: Que va a pasar con el cuarto de Alliance y el tercero y cuarto de Defiance?

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Respuesta: Transformers: Stormbringer

Si ahora, falta la miniserie de Escalation (que comiese la segunda fase de la invasión) y que Hellfire continue con los spotlights hasta devastation (Ultra Magnus, Soundwave, Kup, Galvatron, Optimus Prime y Ramjet) asi se va de acuerdo al orden de lectura de la serie.

Asi es; hay 2 minis de 6 numeros cada uno, aun no definimos que equipo tomara cada serie.
HellFire, ke raro ke no ha subido nada... pero si... en las minis se siente el hueco ke cada spotlight debe cubrir; digo por la introduccion y el porke de algunos personajes.

PD: Que va a pasar con el cuarto de Alliance y el tercero y cuarto de Defiance?
Antes que nada, yo no soy el encargado de estas series; solo ayude a el_enlly con el numero 02 de Defiance, porque ofreci mi ayuda en vista del retraso.

He mandado varios MP al compañero el_enlly; para de nueva cuenta ofrecerle mi apoyo en maketas. No he tenido respuesta alguna y si ha estado entrando a la novena. Como el dijo hace un mes, andaba con mucho trabajo.

Tambien, le comente a el, ke si esta muy ocupado, con todo gusto me encargaria de los numeros restantes de las series DEFIANCE y ALLIANCE... le solicitaria a M que me acompañe en estos numeros. Esperemos unos dias mas... ke opinas M?

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Respuesta: Transformers Stormbringer

¡¡¡Saludos!!!

Número final de esta miniserie...

302qvrt.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traducción: Anvicas
Maquetas: Galactus

¡¡¡Esperamos sea de su agrado!!!

S

seichiro

Guest
Guest
Respuesta: Transformers Stormbringer

muchisimas gracias por el comic

A

azkel

Guest
Guest
Respuesta: Transformers Stormbringer [IDW]

descargando...gracias

Ptercom

Leyenda épica
Novenero
Respuesta: Transformers Stormbringer [IDW]

Muchisimas gracias por este estupendisimo material,recien dscubri todo lo que teneis aqui de transformers y lo flipe jejej..gracias;)