Transformers (Vol.2)

samaelus1979

Legionario
Novenero
Respuesta: Transformers (Serie 2009) [IDW]

Tengo los que faltan en ingles, me ofrezo a tradumaquetar lo que falta

GANDALF_MASTER

Legionario
Novenero

es correcto.

Angel Stark is back!!, ya vienen esos numeros mis amigos!

Esperaremos tus trabajos con ánsias, Angel. Me alegro que estés de vuelta :)

PD: Por cierto, parece que está pasando totalmente desapercibido para el foro, pero seguro que es porque algún moderador me ha cambiado de lugar el tema.
Transformers Regeneration One, los estoy maquetando. Lo teneis al día en la sección comics en Español / IDW. No entiendo bien por qué lo han puesto allí, cuando pertenezco a este foro y los he puesto en la seccion "nuestros comics", que es donde debería estar, supongo...

Última edición:

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Esperaremos tus trabajos con ánsias, Angel. Me alegro que estés de vuelta :)

PD: Por cierto, parece que está pasando totalmente desapercibido para el foro, pero seguro que es porque algún moderador me ha cambiado de lugar el tema.
Transformers Regeneration One, los estoy maquetando. Lo teneis al día en la sección comics en Español / IDW. No entiendo bien por qué lo han puesto allí, cuando pertenezco a este foro y los he puesto en la seccion "nuestros comics", que es donde debería estar, supongo...
Hola broder, lo que sucede es que tenemos normas de publicacion de comics.

Por ejemplo, en la lista de reservas pedis que se asignen a tu nombre "x"
serie, para el caso de tf, digamos que por la misma regla y mis años de estar en este bello foro, tengo reservado o he participado o heredado las series de transformers, dado el tiempo y la calidad de mi trabajo en algunos casos.

Si deseas colaborar con las series de tf, pongamonos de acuerdo via mp o correo. La verdad hay mucho trabajo por hacer!

saludos.

GANDALF_MASTER

Legionario
Novenero

Aja, vale. Voy entendiendo. Pero vamos, la verdad es que voy por libre y a lo unico que me dedico son a los comics de la G1 antigua. Hablamos de los comics de la Marvel UK (que nunca se publicaron en Español y los he hecho todos, hablamos de unos 150 numeros aproximadamente) y ahora estoy liado con los annuales y la Regeneration One.
En realidad, siendo tan novato, pues son normas que me "chocan" un poco porque todo es nuevo para mí, pero voy a seguir así, por mi cuenta. Irán en la sección correspondiente y se acabó, no hay drama, jejeje.
Por cierto, si alguien de este foro quiere los comics antiguos de la Marvel Inglesa, gustosamente los aporto en la sección que sea correspondiente.
Saludos!!

GANDALF_MASTER

Legionario
Novenero

Angel, encontré en Emule los tres comics del Ongoing que faltan tradumaquetados en Español.
Tienen faltas de ortografía y no muy bien traducidos.
Si te puede servir ese material, yo te lo paso y haz lo que puedas con ellos.
Con el tema de traducción lo siento pero no puedo ayudarte :-(

GANDALF_MASTER

Legionario
Novenero

Actualizados los links a día 8/12/2012

Vale, no se si hago mal en todo lo que estoy haciendo (doble post, o linkear enlaces), pero creo conveniente que esta saga se termine ya de alguna manera.

Con el permiso de Angel Stark, os pongo los enlaces para los últimos episodios de esta saga.

Está claro que no lo he hecho yo, ni tampoco oficialmente quien hizo la petición en este foro. Es por terceras personas. Solo lo doy como aporte para que ya se pueda terminar esta saga, con la que llevamos ya un par de años.

Tradumaqueta: Nimrod

Enlaces a los comics:

Ongoing 29:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ongoing 30:

Ongoing 31:

SERIE COMPLETA!!

En fin, perdonadme si he cometido un fallo, pero creo que por una parte, mucha gente me lo agradecerá.
Saludos!!!
PD: Por cierto, este chico también ha hecho "La muerte de Optimus Prime", pero creo que será mejor postearlo aparte.
Saludos!!!

Última edición:

OHara

Legionario
Novenero

No se si es problema mio o si es del enlace, pero no puedo descargar el nº 3. ¿Alguien podría comprobar si esta roto el enlace?

GANDALF_MASTER

Legionario
Novenero

No se si es problema mio o si es del enlace, pero no puedo descargar el nº 3. ¿Alguien podría comprobar si esta roto el enlace?

Ah, si, parece que Rapidshare ha muerto, o esta haciendo otra vez de las suyas. Pondré enlaces en cuanto pueda de nuevo.
Saludos!!!

Enlaces actualizados, Ohara.
Disfrutalos!!

Última edición:

optimalx

Novenero

Hola, gracias por los nuevos números, yo valoro mucho su trabajo. ¿Donde puedo bajar en español la muerte de Optimus Prime?.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Hola, gracias por los nuevos números, yo valoro mucho su trabajo. ¿Donde puedo bajar en español la muerte de Optimus Prime?.
Pronto aki en l9d.

Enserio, necesito un traductor, hay mucho material de transformers por hacer.-

Orko

Geek
Novenero

Gracias a todos los que trabajaron y compartieron esta serie que esta excelente, y queria pedirles por favor si algun amigo podria resubir los siguientes numeros que estan caidos (offline):

- Transformers - #17
- Transformers - #18
- Transformers - #19
- Transformers - #20
- Transformers - #21
- Transformers - #22
- Transformers - #23
- Transformers - #24
- Transformers - #25
- Transformers - #26
- Transformers - #27
- Transformers - #28