Respuesta: Transformers (Serie 2009) [IDW]
Wiiiiiii, gracias MASTER
Manana sabado los resubo todos!!! Tranqui
Wiiiiiii, gracias MASTER

Manana sabado los resubo todos!!! Tranqui

hola! Ya estan arriba los 28 numeros ya tradumaketados por hellfire y mmdsx, solo espero ke el tema pase a minombre para ponerles los links en el main tema. Saludos (desde mi celular)Wiiiiiii, gracias MASTER![]()
Rusubido el 18!Nuevamente muchas gracias Angel Stark por la Resubida![]()
No me ha quedado tiempo de hacerlos!!! pronto, pronto!!se agradece el trabajo de ustedes muchachos, hace tiempo que estoy juntando esta serie
que es una de las que me falta terminar, saludos a todos.
esperando 29 30 31
Espero que pronto!si amigo para cuando el 29 30 y 31 ahi se acaba esta serie
Enserio, quisiera saber quien gran put... denuncia nuestros links, los nombres no estan completos como para que lo relacion, ya lo estoy subiendo y cualquier cosa me avisan!El número 3 no está en la carpeta; parece que ya lo eliminaron.
Enserio, quisiera saber quien gran put... denuncia nuestros links, los nombres no estan completos como para que lo relacion, ya lo estoy subiendo y cualquier cosa me avisan!
saludos.
:chela:
, saludos y graciasHola, aca esta el 03, que igual esta en la carpeta que aparece en el main post.Esperando el numero 3 para completarla, saludos y gracias
Hola, aca esta el 03, que igual esta en la carpeta que aparece en el main post.
saludos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Intenta ahora...Hola, he intentado bajarlo directamente de 4shared y me sale esto:
'The TransFormers v2 03.cbr' is unavailable. Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación.
Saludos y gracias.
Intenta ahora...

Hola, estoy subiendo todo a mediafire, aca el numeroHe vuelto a probar,con el Jdownloader y con el Mypony,como te comenté soy usuario registrado free,por si sirve de algo,pero me sigue diciendo complemento desactualizado.
También desde la página de 4shared y na de ná
gracias y saludos
Hola, estoy subiendo todo a mediafire, aca el numero
03
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Asi es, solo unos dias masalgun dia sacaran 29 30 y 31 amigos, se hacen esperar esos numeros