X-Men From as Ashes historia narrada X-Men Magneto Xorn y Cyclops

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
--ULTIMATE WOLVERINE #2--

Hace treinta años, un hombre estaba cada vez más frustrado con el poco apoyo que recibía para su proyecto de crear el arma perfecta...
El mundo perfecto de Maker no necesita de los hombres responsables del Proyecto Weapon X...

La Dra. Prostovich asegura que tiene bajo su completo control al especímen, pero, las personas que controlan este territorio quieren comprobar por ellos mismos que el Winter Soldier es exactamente lo que se les ha dicho...

Después de contemplar al Winter Soldier, los líderes tienen una idea, desean ver a su arma en acción, así que lo enviarán a solas contra diez de sus mejores soldados en un área aislada de la que solo uno de ellos volverá...
"Criaturas como esta... hombres como este... ellos conocen la violencia. La respetan. Y ellos saben que hombres como yo se interponen en su camino. Si no los aplastas, si no les muestras tu poder... verdadero poder... ellos se resistirán".

El Winter Soldier, el arma más temible de la República de Eurasia...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SENTINELS #5--

Sawtooth llegó hasta el lugar donde Trask mantenía prisionero a Justin Seyfert, de quien obtuvo la nanotecnología que creó a estos soldados Sentinel, pero ella está sufriendo los efectos del grafting y debe darse prisa si quiere liberarlo.
Pero, Lockstep ha aceptado someterse a un tratamiento extremo que supuestamente le permitiría superar el grafting, aunque a cambio debe eliminar a lo que queda de su escuadrón...
Drumfire descubrió que la fuente de sus alucinaciones era que Xavier intentaba contactarse con ella y sus compañeros, pero por el trauma del día en que su madre murió, y los bloqueos que mantiene Scurvy, solo veía a Onslaught.
Aunque no hay mucho tiempo, así que Xavier se da prisa para mostrarle toda la verdad que el personal de Graymalkin les ha ocultado...

Las órdenes de Lockstep son simples, debe neutralizar la fuente del virus de nanotecnología con el que Trask lo infectó...

Drumfire toma control de un viejo Sentinel y ataca por sorpresa a Lockstep salvando momentáneamente a Sawtooth. El impacto provoca que el cuerpo de Lockstep quede terriblemente herido y al borde de la muerte, así que él solicita escuchar la voz de su hijo por última vez, pero esa petición es rechazada, y lo queda de su mente es desconectada de sus sistemas para que desde el cuartel de Perimeter tomen control de su cuerpo, convirtiéndolo en poco más que una marioneta...
La pelea deja en el suelo a Lockstep y Drumfire, pero, sin control de su cuerpo, el soldado se levanta para terminar su misión. Para este momento, Sawtooth ha logrado liberar a Justin, quien se acerca a Lockstep para intentar rescatar lo que quede de su humanidad, pero, aunque lo detiene, ya no hay nada humano que salvar en él...
Acompañado de Drumfire y Sawtooth, Justin se une a los restos de su viejo compañero Sentinel, usando la nanotecnología híbrida que corre por sus venas para conectarse a sus sistemas, alejándose de Graymalkin, mientras los tres se recuperan y siguen evolucionando...
"Pero esta es la cosa -- la BIOS del Mark VI está bloqueada. Es imposible cambiar su directiva núceo a menos que la unidad lo permita. Así que, ¿por qué la unidad lo permitió? Quizás estaba tan dañada, que pensó que era una extensión de si misma -- un componente que necesitaba reparación.
Pero elijo creer otra cosa. Elijo creer que estaba manteniendo una promesa".
Con el fracaso de su programa de soldados Sentinels, Trask es reubicado en un nuevo espacio dentro de Graymalkin, mientras balbucea sobre el futuro...
"En el futuro, ellos serán LEGION. Sí. Y habrá una terrible GUERRA DE TRUENOS. En el futuro, los DARK X-MEN se alzarán. En el futuro, un WOLVERINE verá las estrellas. En el futuro, todos los NIÑOS DEL ÁTOMO cazarán a el padre.
Y todos los que abran el maletín de EXECUTIONER serán aguijoneados. ¿No será interesante?"

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-AMAZING SPIDER-MAN #68.DEATHS--

NOTHING CAN STOP THE JUGGERNAUT!!
Como avatar de Cytorrak sobre la Tierra, Cain Marko es mucho más resistente a la influencia del Blight, pero los X-Men han caído bajo la influencia de la entidad oscura y Juggernaut tiene que detenerlos...

Unos principiantes no asustan a Cain...
Los X-Men logran abrir el casco de Juggernaut y aunque un segundo casco lo protege, hay espacio suficiente para que Psylocke use su cuchilla psíquica, lo que provoca que Cain viaje de forma astral hasta el reino de su benefactor...
"Me hiciste tu avatar por una razón. Para crear miedo del grande y poderoso Cytorrak en todos lo que me encuentre. Pero últimatemente he jugado al héroe y cuando hago cosas buenas me vuelvo más débil, y nadie siente miedo de tí, lo que te enfurece.
Ahora quieres que le quite la vida a los X-Men, para hacerle una demostración a tu viejo enemigo, el Blight.
¡Pero todo esto es tu culpa! ¿No debías mantener vigilado al Blight? ¿Qué es lo que has logrado hasta ahora? Tu avatar debería ser imparable pero mi trasero es pateado por tipos comunes como los X-Men. Porque ellos tenían amigos... ¡Y yo era como tú! ¡Grande, estúpido y sin razón de ser. ¿Sabes cuando fue la última vez que hice algo que importó? Cuando tuve amigos. Así que no voy a matarlos.
Ahora, envíame de vuelta y déjame manejar las cosas a mi manera... o mueve tu gordo trasero rojo para arreglar tu propio desastre".
Sé que es un cliché. Sé que lo digo mucho. Pero hoy es extra verdadero. NADA... DETIENE... A JUGGERNAUT.

¿Puedes escucharme, Cytorrak? No me voy a rendir. Dáme todo el poder que puedas. O no lo hagas. Yo seguiré peleando. No los mataré.
Puede que veas enemigos aquí. Todo lo que yo veo son personas que no se rindieron conmigo cuando ellos tuvieron muchas razones para hacerlo. Quieres quitarme mis poderes --- adelante. Caeré como Cain Marko. Caeré peleando por mis amigos.

Los cronistas del Crimson Cosmos registraron que él no retiro su poder de Cain Marko ese día. Los estudiosos debatieron si eso fue porque Marko se ganó el respeto de Cytorrak... o porque en su cuarto del trono eso no tendría consecuencias. Pues a sus pies yacía la mayoría de su descendencia, asesinados por otro de sus vástagos, quien había traído el Blight a su hogar.
Y además de ellos, los restos mortales de Spider-Man, el campeón de la Tierra, quien había usado los últimos Juncos de Raggadorr y ya no tenía manera de resucitar.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Xavier Escapa De Prisión???
X-Men 2024 #12

Después de ayudar a los mutantes durante el tiempo que Orchis controlaba la narrativa, Alpha Flight terminó en prisión por traición, pero, eso dejó sin un equipo de respuesta superhumano a Canadá, así que la Agente Arsenault presenta el caso ante el gobierno para permitir que el Departamento H retome el control de Alpha Flight, dejándoles el estatus como criminales que ellos tienen para poder tenerlos bajo control.
La petición de Arsenault es concedida, solo hay una condición, alguien tiene que salir al campo para vigilar al equipo, así que ella tendrá que convertirse en la nueva Vindicator...

El equipo de mercenarios estudió a su presa y ha venido preparado para contrarrestarlos, con las armaduras de cuarzo de rubí repeliendo los ataques de Cyclops, una "espuma de inercia" que puede detener incluso a un Nova a máxima velocidad y que por tanto es capaz de contener a Juggernaut, y un arma de vértigo supercargada para mantener a raya a Magik...

El Dr. Xanto Starblood regresó a la Tierra para enfrentar de nuevo a los mutantes, pero esta vez solo como asesor en "Zoología extrema" para el Capitán Karkos, líder del grupo de piratas espaciales....

No hay recompensa por Scott, el Capitán Karkos tiene un plan más grande y bastante simple...
"Phoenix está activa de nuevo. Y ella está haciendo enfurecer a muchas personas. Pero, ¿y si alguien pudiera controlar al Fénix? Entonces ese alguien sería alguien muy poderoso. Y, te digo esto como un veterano pirata espacial... no hay mejor manera de controlar a alguien que tener un rehén. Tal vez a su pareja".

Vindicator, Guardian y Temper evitaron que el Acanti que los piratas usan como nave pueda escapar del planeta, aunque no los han derribado. Pero, el corazón de la criatura aún funciona, así que Puck, como todo un caballero, le concede a Snowbird y Marrina el honor de destruirlo.
El Capitán Karkos se jacta ante Scott de que destruir el corazón no servirá pues estos animales tienen dos, pero, cometió el error de no contar cuantos X-Men invadieron su nave, así que Psylocke se encarga de destruir el segundo corazón, provocando la caída de la ballena espacial en caída libre...

Vindicator, Guardian y Temper evitaron que el Acanti que los piratas usan como nave pueda escapar del planeta, aunque no los han derribado. Pero, el corazón de la criatura aún funciona, así que Puck, como todo un caballero, le concede a Snowbird y Marrina el honor de destruirlo.
El Capitán Karkos se jacta ante Scott de que destruir el corazón no servirá pues estos animales tienen dos, pero, cometió el error de no contar cuantos X-Men invadieron su nave, así que Psylocke se encarga de destruir el segundo corazón, provocando la caída de la ballena espacial en caída libre...

Mientras los piratas espaciales se estrellan, Magik se encarga de sacar a sus amigos del interior de la nave para ponerlos a salvo...

Con Corsair negociando la entrega, y recompensas, de los piratas espaciales, Scott se acerca a Mac para ofrecerle la ayuda de los X-Men si quieren liberarse del control del Departamento H, pero Guardian confía en que es mucho más útil como héroe, salvando vidas, que como un criminal perseguido.
Pero mientras hablan, Hank contacta psíquicamente a Scott con un mensaje urgente: Charles Xavier ha escapado de Graymalkin...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--ULTRAMAN X AVENGERS #4--

Galactus sintió la inmensa energía proveniente del hogar de los Ultras y de inmediato se dirige al lugar para consumir todo ese poder, pero, en el camino es derribado sobre un planeta deshabitado por el sorpresivo ataque de Taro, quien ha sido enviado para detener al Devorador, y con suerte, lograr una solución mucho más pacífica para este inminente conflicto...
Father of Ultra habla con los héroes en la Tierra, enterado de la amenaza que Galactus representa, y ya ha enviado a Taro, su guerrero más poderoso, para contener al Devorador y esperar conseguir tiempo para razonar con el ser. Pero. Father of Ultra también está consciente del papel que Galactus desempeña en el equilibrio cósmico por lo que si no puede dialogar con él, está dispuesto a sacrificar su mundo y a su pueblo para que el Devorador sobreviva...

El inmenso poder de Taro no fue sufciente para detener a Galactus, él ha quedado completamente agotado y ya no puede pelear, pero confía en que Galactus también está en malas condiciones, lo suficiente para que alguien más logre derrotarlo...

Con ayuda de algunas Partículas Pym que Wasp lleva siempre consigo para emergencias, el escudo de Captain America le ayuda a Ultraman a soportar el ataque inicial de Galactus, y ahora todos se unen en un ataque que logra hacer caer al agotado ser cósmico...

Mientras Galactus estuvo inconsciente, Taro usó la Ultraa Key para alimentarlo con energía, podría entregársela al Devorador porque el poder que contiene sin duda le ayudaría con su hambre, pero el artefacto es lo que mantiene a salvo el mundo de los Ultras y en su órbita.
Al ver que Taro arriesgó su mundo solo para salvarlo, Galactus le agradece y acepta renunciar a consumir el mundo de los Ultras, además que volverá a su universo de origen...

Antes de volver a casa, hay una última cosa que los héroes deben hacer...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--UNCANNY X-MEN #11--

Ha estallado una rebelión dentro del Imperio Shi'ar, pero si el imperio caerá primero tendrá que hacer caer a Deathbird...

Con Scurvy aún en recuperación, en Graymalkin elevaron la vigilancia sobre Charles Xavier, así que rápidamente detectan cuando algo mal con él, con su sistema entero sobrecargándose sensorialemente.
Charles puede escuchar incluso a años luz, a su hija pidiéndole ayuda, pero encerrado en esta prisión parece que no podrá ser de mucha ayuda...

Los Outliers están entrenando, con lo que podría ser un simple juego en el que no deben permitirse ser atrapados, pero con todo lo que ha pasado últimamente, Rogue no puede evitar extrañar el realismo del Danger Room, o que los nuevos estudiantes vean el entrenamiento como poco más que un deporte. Así que, considerando las terribles amenazas merodeando, le pide a Gambit que termine con la diversión..

Charles le pide ayuda a Sara Gaunt para escapar de Graymalkin, y aunque ella lo odia, al escucharlo decir que quiere ayudar a su hija, decide apoyarlo esta vez. Pero fuera de la celda, los X-Men ya están esperando a su mentor...

Rogue y su equipo fueron llamados de urgencia por la Dra. Ellis a Graymalkin pues Charles está fuera de control. Al llegar el equipo es informado sobre los resultados médicos de Xavier, pues él tiene un glioma pontino intrínseco difuso, lo mismo que tiene Scurvy y que tenía el fallecido Harvey X, además de que está en estado terminal.
Con esa información, los X-Men de Rogue tratan de detener a su antiguo mentor, pero, en su estado, el Profesor solo ve imágenes distorsionadas de ellos y los considera imitaciones enviadas para atacarlo, así que se defiende con todo su poder, dejándolos incapacitados...
"Todo lo que importa ahora, es que yo rescaté a mi hija.
Xandra. Emperatriz. Papi está en camino".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--NYX #9--

Después de escapar de Graymalkin, Charles se dirigió a Nueva York donde primero se reunió con la comunidad Morlock de Caliban, pero ellos no están preparados para darle la ayuda que requiere, así que pese a que saben que esto podría salir mal, lo llevan al lugar donde se reunen los otros jovenes mutantes.
Lo que Charles necesita es robar la última semilla portal de Krakoa, la que está en poder de Doom, y resguardada dentro de los restos de la Casa del Árbol...

Prodigy no permitirá que nadie se una a la cruzada de Charles Xavier, enviándolo lejos de su hogar. Entre los Morlocks, Anole decide ayudar al Profesor, bajo la premisa de que Krakoa no solo era su higar sino una amiga, y no puede abandonar a un amigo, así que ayudará a recuperar la semilla de Krakoa que Doom posee.
Y a ellos se les une Kamala, quien no le dijo nada a sus amigos, pero desea que Charles se vaya de Nueva York tan pronto como sea posible...

Mientras Anole, Kamala y Charles Xavier se infiltran en uno de los túneles que los conduce al interior de la Casa del Árbol, en una parte subterránea del lugar, "Mr. Friend" se reúne con Volta, y aunque la reunión era supuestamente para negociar derechos de transmisión para explorar los restos del antiguo hogar de los X-Men, él tiene otra idea en mente.
Fauna, un pequeño mutante, reconoció a Volta como la mujer que robó una semilla de Krakoa, y ahora Mr. Friend quiere ese valioso objeto, así que no importan las amenazas de represalias...

A mitad del camino, Charles se disculpa con Anole y Kamala, diciéndole que debe separse de ellos, para que cumplan con la misión...
"Y aquí viene el giro. El sacrificio. No tu sacrificio, por supuesto. Después de todo, nunca estuviste aquí por la semilla.
Te dices a tí mismo que lo lamentas. Que algún día compensarás esta traición. Que los habrías ayudado a completar esta misión falsa, si solo eso no pusiera en riesgo tu verdadera meta. Que ellos pueden enfrentar los horrores que sabes que les esperan más allá de esa puerta. Que ellos se alzarán. Ganarán. Son tus X-Men
Oh Charles, pobre Charles. Siempre fuiste un terrible mentiroso".

Lo que Charles realmente buscaba recuperar era el casco Cerebro.
Mientras tanto, a Anole y Kamala, Mojo les perdona la vida por ahora, y Fauna extrañamente les entrega la semilla de Krakoa...

Mojo hizo que Fauna le entregara a Anole una falsa semilla de Krakoa, ya que la verdadera la requiere para la siguiente fase de su plan, donde también requiere el poder de Local..

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Storm Enfrenta A Los X-MEn​

Storm 2024 #6​

YO QUIERO LEVANTAR A LOS MUERTOS UNA ÚLTIMA VEZ, ORORO.
Charles Xavier está en el santuario de Storm, ella lo recibe como a su amigo, incluso preparándole algo de comida caliente, pero también sabe que él es un fugitivo buscado a nivel mundial y con el estatus que ella ahora tiene como parte de los Avengers se metería en muchos problemas si alguien se entera de que le está ayudando. Pero Charles tiene una misión muy importante que cumplir y poco tiempo para hacerlo, además que comprende muy bien la situación en que pone a su antigua alumna...
"No ignoro el hecho de que esto me hace sonar como una malagradecida. Por años, tú me proveíste de un hogar... sin importar cuán dura fui contigo. Me vestiste, me alimentaste y nunca pediste nada a cambio... excepto que yo brillara intensamente. Sin tí, yo no sería la clase de héroe que soy hoy. Ninguno de los X-Men lo sería".

Justo antes de que Charles, Storm y Maggott puedan descender de su nave, Cyclops y sus X-Men se teletransportan frente a ellos, con la misión de devolver a Charles a Graymalkin, y para lograrlo ya tienen una estrategia de trabajo en equipo, pero, ambos bandos se conocen los suficiente para que esto no sea tan simple...

Al intentar detener a Storm, el poder de Cyclops colisiona con el de ella, lo que lo lleva a extralimitarse provocando que su visor de cuarzo se resquebraje, pero aunque ese despliegue de poder podría tal vez haber derribado a Ororo, solo terminó provocando que algo mucho más aterrador, que se ocultaba dentro de ella, sea desatado...
Con Cyclops incapacitado, Eternal Storm envía a los X-Men fuera de la nave con extrema facilidad simplemente invocando los vientos que puede manipular. Después se enfoca en el herido Maggott, quien perdió uno de sus brazos al enfrentar a Juggernaut pero que ahora, al devorar la esencia del dios Eegun, renacerá como un poderoso aliado para la guerra que se avecina...

CONTEMPLA... NUESTRO UNIVERSO CRUEL.
Para sorpresa de Eternal Storm, los vientos que expulsaron a los X-Men fuera de la nave no se llevaron también a Juggernaut, pero eso no importa, porque Cain no tiene la menor oportunidad de ganar esta pelea...

Hank también se infiltró en la nave de Ororo, pero no se unió al equipo de asalto, sino que sigilosamente buscó la fuente de energía, y su misión es destruirla para evitar que se aleje, pero la comunicación telepática con sus compañeros es interrumpida...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Romulus Se Vuelve Invencible!​

Wolverine 2024 #7​

ROMULUS, AVATAR DEL ADAMANTINE.
Cuando goberné Roma, envíe espías y soldados en búsqueda dee un poder primigenio del que se susurraba en códices antiguo. Un poder enterrado más antiguo que la humanidad, más antiguo incluso que los dioses. Un poder que podría convertir a un hombre en un dios.
Los textos describían este poder como el espíritu primordial del metal mismo. Los llamaban "Adamantine". Aún con todas mis búsquedas nunca lo encontré. Imaginé que se perdió del mundo cuando la era del mito terminó... pero tú lo despertaste.
Los otros solo son sirvientes, yo soy su soberano. Ellos son simples esclavos del Adamantine, pero yo soy su regente y su campeón.
La era del mito está regresando, Logan. Un regreso a la gloria y grandeza de los héroes antiguo de leyenda. Pero para que eso ocurra... ¡aquellos que los han suplantado deben morir!

Mientras combaten a los sirvientes del Adamantine, Romulus separa a Logan de Laura, llevándolo consigo a las cuevas subterráneas ubicadas justo debajo de ellos...

Con su cuerpo mezclado con el Adamantine, Romulus no solo es virtualmente indestructible, sino que además su fuerza física se ha elevado a niveles más allá de lo que Logan puede enfrentar, y al enterrar sus garras en el cuerpo de Wolverine, usa su conexión para mostrarle más a fondo la historia de este mítico metal...
"La era del mito, cuando los dioses lo descubrieron y le dieron propósito. Recuerda el sonido del martillo de Hefesto. ¡El yelmo de Hades! ¡El hacha de Plutón! ¡La maza dorada de Hércules!
Por una era su canción marcial sonaba en las manos de dioses y héroes. Metal puro y verdadero portado solo por los dignos".

Terminada la era del mito, el Adamantine decidió dormir, tomar un merecido descanso, hasta que ese sueño fue interrumpido por un molesto chirrido, el sonido de un nuevo metal no nacido en la Tierra, sino creado por el hombre. Pero, lo que verdaderamente lo enfureció fue descubrir que le dieron un nombre robado, como un falso metal para una era decadente: "Adamantium".
Ese falso metal se ha esparcido por la Tierra como una plaga, contaminando todo con su impureza y causando más y más ruido, hasta que el Adamantine no pudo resistir más, abandonando su descanso para liberar al mundo de ese veneno...

Logan se ha convertido en un objetivo prioritario del Adamantine, el adamantium en su cuerpo debe ser destruido, y su cuerpo purificado. Una vez que Wolverine haya caído, nada se interpondrá en el camino de Romulus para convertirse en un dios...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
X-Manhunt crossover partes 1 a 3 Xavier Escapa, Coge un Cerebro portatil New York y pide asilo temporal Storm refugio
¿Que obligó a Charles Xavier a abandonar su prisión?
❌

Bueno por vez número "X", hay una revolución en el Gobierno de Xandra Neramani, la hija de Xavier.
Esta vez Xandra es juzgada por (inserte razones), y mientras su tía Deathbird lo da todo, Xavier en la tierra sigue todo lo que esta pasando.
Xavier estaba al bordo del colapso al saber que su niña amada esta siendo cazada, pero la gota que derramó el vaso es que por telepatía la niña suplicara por su papi, que la venga a ayudar.
Xavier drogado y sin fuerzas, pide ayuda para escapar a Sarah, una vieja ex novia loca que se convirtió en una monstruosidad, aunque se muestra renuente por su relación con Xavier, al parecer tiene sentimientos cuando se trata de "hijos en peligro".
Una vez Charles fue liberado, se encuentra con sus estudiantes (Rogue y compañia), a quienes por las drogas no reconoce y los ataca para posteriormente vencerlos.
¿Porque Rogue y compañia están ahí? Graymalkin les llamó, ya saben por lo arriba mencionado, Charles moría, y pensaron que quizá sufría el mismo mal que Harvey X, un niño precog que salió y murió en UXM#01. Una vez que el equipo de Rogue fue reducido, Charles empieza su huída, siguiente parada... La ciudad de Nueva York en la serie de NYX #09
"𝑌𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑖, 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒". - 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑋𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟

La traición del Profesor Xavier: X-Manhunt parte 2
❌
Tie in de One World Under Doom
Seguimos el camino de Xavier después de escapar de su prisión en Graymalkin, su siguiente parada es la ciudad de Nueva York, donde algo desesperado busca ayuda de los mutantes.
Xavier es buscado vivo o muerto después de los sucesos de UXM #11, al llegar a la base de los NYX, no es bien recibido por ellos, Prodigy y los demás le dan la espalda, ellos no son sus estudiantes más. Xavier trata de convencerlos de recibir su ayuda, mencionando que Doom tiene la última semilla de Krakoa, y que esta buscando la manera de hacerla brotar/florecer para sus propios fines.
Al ver la negativa de estos Xavier va por su cuenta hasta la casa del árbol (antiguo cuartel de los X-Men) ahí es donde está la semilla y esta rodeado por agentes de Doom, Anole llega convencido de que lo que hace es por ayudar al que fue su amigo o sea la isla sintiente de Krakoa, Ms Marvel se une a ellos a regañadientes.
Logran infiltrarse en la casa del árbol con éxito, pero llegado el momento son emboscados por Mojo (villano principal de la serie) que momentos antes dio fin a Volta, y se apropió de la semilla de Krakoa, después de un breve enfrentamiento Xavier se va, y abandona a Anole y Ms Marvel, no sin antes decirles que esta es una lección que deben aprender.
Xavier deja a su suerte los jóvenes, pero se dice así mismo que el es un mal hombre, y que lo hace por su hija, ahí vemos que el verdadero objetivo de Xavier no era la semilla, sino su casco "Cerebro" que después de Fall of X, término ahí por algún motivo.
Anole y Ms marvel logran obtener la semilla, quedándose aliviados creyendo que todo había terminado, sin embargo Mojo en su cuartel tiene la verdadera semilla y logra hacerla germinar.
Mientras tanto Xavier se dirige a Atlanta...

Tormenta vs los X-Men
⚡
part 3
Después de recuperar su casco cerebro de la casa del árbol (NYX#09), Xavier se dirige a Atlanta donde se reúne con Ororo.
Al llegar Ororo lo recibe y prepara una Rica comida, Ororo le dice que no lo hace por gusto sino porque en la base de los Vengadores se dice que los prófugos rara vez comen algo antes de morir, así que ella quería que comiera su última comida en dado caso. También lo invita a retirarse ya que ahora es una Vengadora, y no quiere arruinar su reputación ayudando a un criminal.
Xavier le dice que ha cambiado mucho, ella responde lo mismo, finalmente Xavier le dice que pretende regresar a los muertos una última vez, aunque ya no exista Krakoa y los protocolos de resurrección. Ororo accede y decide ponerse su armadura de guerra hecha de vibranium. Xavier le advierte que mandaran a personas muy capaces tras de él.
Pasada las horas Ororo prepara la Thundercloud su base de Atlanta en una poderosa nave de guerra, sin embargo las personas que llegan tras Xavier resultan ser los X-Men de Cíclope. Scott trata de razonar con Ororo, le dice que Xavier dirá cualquier historia triste para recibir su ayuda. Sin embargo nadie retrocede.
Tormenta y Cíclope se enfrentan y Scott desata todo el poder de sus rayos, a tal grado que sus lentes se desintegran por liberar todo su poder, cuando Ororo es agobiada por todo ese poder, Eternidad se hace presente en su avatar y desata todo su poder contra los X-Men, empezando con Scott a quien deja congelado. Mientras en la lejanía Xavier llora por lo que ha hecho.
Juggernaut al ver ese hecho se va contra Tormenta, no sin antes dejar gravemente herido a Maggott, sin embargo es rápidamente derrotado por la Eterna Tormenta.
Mientras ambos bandos se recuperaban del enfrentamiento, Temper descongelaba a Cíclope, y Tormenta daba lo que parece ser el mismo ¿caramelo? que contenía a esa entidad que acoso a Tormenta en numeros pasados, Psylocke por su parte se comunicaba con Bestia quien también se había infiltrado sin que nadie se enterará. Por desgracia Xavier lo divisa y apaga las comunicaciones entre Bestia y Psylocke, dejándonos ver que se encuentran/dirigen a Utopía, algo que se profundizará en X-Men#13.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--ALL-NEW VENOM #4--

SLEEPER ES TODO UN CHILL GUY
Toxin está separado de Bren después de Venom War, y lo mantienen, junto a Sleeper, como prisionero dentro de las instalaciones de S.C.A.R., Flash los visita para asegurarse de alimentarlos con lo necesario para cubrir sus requerimientos nutricionales. Toxin está algo frustrado con la situación, y también triste porque después de todo el desastre ahora las personas le temen aún más a los simbiontes, así que envidia un poco a Sleeper, quien está bastante tranquilo...
"Está en una especie de estado zen. Él ronronea. Duerme, Come -- como un verdadero gato de la Tierra"

Flash ha conseguido que Toxin y Sleeper sean mantenidos en confinamiento, esperando ser trasladados fuera del planeta a un lugar seguro, y cambio, le provee ayuda a la agente Carson de S.C.A.R. con su experiencia sobre simbiontes, todo como un trato para que Dylan, Bren y Normie sean dejados fuera de todo esto.
Pero, la paciencia de Carson se termina, porque hay un nuevo Venom y no parece que Thompson esté haciendo nada al respecto...
Madame Masque obligó a un hombre a hacer una transmisión en vivo con su teléfono para conseguir la atención de los héroes, y ha estado esperando pacientemente a que alguien muerda el anzuelo, pero los primeros en llegar son el Dr. Forson y sus soldados de A.I.M. Forson está seguro de que esta vez acabara con Masque porque la arma tan pequeña que ella lleva no puede hacerles daño, pero, ella no colocó balas en esa arma...

Venom termina atravesándose en el camino del miniaturizado MODOK, quien se ve obligado a recuperar su tamaño dentro del simbionte, pues su plan era entrar dentro del Dr. Forson para manipular su cerebro desde el interior y tomar control de su célula de AIM, pero Venom lo arruinó todo y ahora tendrá que pagar las consecuencias...

Venom está teniendo algo de problemas luego de recibir un golpe directo del rayo psiónico de MODOK, pero los refuerzos aparecen inesperadamente cuando Rick Jones llega a la escena para revelar que él ha tomado la identidad de SLEEPER AGENT...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--AMAZING SPIDER-MAN #69--

Juggernaut sigue luchando contra los X-Men, pero incluso si los derrota, nada de eso importa, porque el planeta entero está por se destruido por el insaciable poder del Blight...
Dentro del Crimson Cosmos, con el poder del Blight en su cuerpo, Callix se alza victorioso sobre los restos del fallecido campeón de la Tierra, mientras la última de sus hermanos, permanece inmóvil, tratando de darle sentido a lo que ocurre...

Al ver el cuerpo sin vida de Spider-Man, Cyra finalmente es capaz de reconocer que lo que ha estado sintiendo es como ha aprendido a valorar la vida, algo que para un inmortal como ella, hasta ahora no era relevante. Pero, mientras habla con Coulson también puede ver que algo está muy mal con Cytorrak...
"Honorable avatar de la Muerte, sé que debes realizar tu siniestro trabajo, pero todo esto está mal... Cytorrak es el más poderoso de la Quintaesencia. Incluso si Strange dice la verdad y Cytorrak no sabía del Blight... mi padre no se rinde ante nada ni nadie. ¿Por qué no está combatiendo a mi hermano?"

Nada puede evitar que la Tierra sea destruida y ya no tiene sentido señalar culpables...

FINALMENTE, LO ENTENDISTE, CYRA...
"¿Cytorrak está paralizado? ¿Por la pérdida? Pero.. él no puede sentir pérdida, a menos que... No puedes sentir pérdida, a menos que hayas sentido amor... amor por un amigo. Amor por un padre. Amor por un héroe que sane que cada unas de las pequeñas luces que iluminan la infinita oscuridad del cosmos por incluso solo un latido... es frágil, única y hermosa... así que merece ser protegida.
Eso es lo que tu padre está sintiendo... lo que tú estás sintiendo, Cyra. El amor por la vida es el único significado que puede encontrarse en un universo sin significado.

Desesperada ante la situación, y por primera vez en su existencia inmortal comprendiendo lo valioso de una vida finita, Cyra decide hacer una jugada desesperada para salvar a todos, ofreciendo a Coulson todo su poder e inmortalidad como la última de los Vástagos de Cytorrak para restaurar la vida de Spider-Man, no existe un precedente para algo así, pero podría funcionar...
Nombre: Peter Benjamin Parker.
Causa de... ¿vida?: La transferencia voluntaria de la esencia carmesí de Cyra, descendiente del dios Cytorrak, a la forma mortal del sujeto.

Inmortalidad intercambiada por los días remanentes de una vida mortal. El universo grita: "¡este no es el orden de las cosas!". Generalmente el universo tendría razón... pero soy nuevo en el trabajo. Seguramente tengo permitido cometer un error en el nombre del amor. No el de Cyra por Peter... ni el mío por él tampoco. Sino el amor de Spider-Man por nosotros... todos nosotros.

No digas nada.. en lugar de eso... simplemente conviértete... conviértete en lo que debes para defender aquellos que amas tanto en contra de la locura de mi familia. Conviértete en un arma y desházte del rol de peón...
Vuélvete fuerza encarnada... vuélvete imparable. Vuélvete... un JUGGERNAUT.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Phoenix 9
Mientras tanto en el Nexo de Todas las Realidades...
Adani la alienígena que ha jurado acabar con Fénix ha sido corrompida completamente, primero por el fragmento de Fénix que esta en su poder y después los Dioses Oscuros le han hecho algo más que la ha descontrolado aun más.
Fénix por su parte ha logrado reconciliarse consigo misma, al aceptar a Fénix Oscura como parte de si misma. Ahora del capullo ha emergido una nueva y completa Fénix.
El poder que tiene Adani la llega a posicionar en el nexo de todas las realidades, pues ella ha jurado rehacer la realidad a su imagen, Fénix logra entrar al nexo... dejándonos con el suspenso de que la batalla por la realidad misma esta a punto de comenzar.

Todo termina en el próximo número, y un nuevo arco comienza en el

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--X-MEN #13----X-FACTOR #300--

DE OMEGA A OMEGA
Beast se infiltró en el área donde está la fuente de poder del Thundercloud, pero Xavier evita que cause daños a la nave para derribarla, sin embargo también detecta una extraña interferencia dentro de la mente, de Hank. Justo entonces, Quentin hace su entrada revelando que colocó algunas protecciones extra en sus compañeros ante ataques psíquicos, dándole tiempo suficiente para llegar al lugar y enfrentar directamente a Charles...

Cain continúa retando a Eternal Storm, insistiendo en que aún puede soportar mucho más dolor del que ella sea capaz de provocarle...

Quentin es un Omega y un telépata más que capaz de enfrentar a Charles Xavier, pero los X-Men son un equipo y, por ahora, él solo debe resistir lo suficiente hasta que sus compañeros tengan todas las piezas del plan en el lugar indicado...

La batalla psíquica parece que está siendo decidida...
"Un "mutante Omega" es clasificado como "uno que no tiene límites en su poder". Por lo tanto, cualquier conflicto entre mutantes Omega con el mismo poder solo podría terminar de una manera: un estancamiento. ¿No está de acuerdo, Sr. Quire?
Pero la respuesta a eso por supuesto, es que si dos telépatas Omega estuvieran perfectamente igualados en poder, como tú y yo, por ejemplo, entonces otras variables son las que determinarían al ganador de tal conflicto. Variables como la experiencia..."

Con Magik y Temper como sus refuerzos, Cain se levanta para enfrentar a Eternal Storm, pero Illyana puede sentir que hay otro poder mucho más grande controlando a Ororo, así que no solo deben derribarla, sino liberarla de esa posesión para recuperar a su amiga...

Quentin está perdiendo contra Xavier, pero decide usar su arma de último recurso, un diminuto fragmento de la esencia de Cassandra Nova que toma por sorpresa a Charles y lo obliga a reaccionar quitándose el casco Cerebro. Justo ese momento de descuido del Profesor es aprovechado por Hank para colocarle el casco de Magneto (evitando que vuelva a usar su telepatía para reanudar la pelea) e inyectándole un químico que lo deja inconsciente casi de inmediato...

Ya que atacarla directamente no funciona, Psylocke elige otra estrategia para liberar a Storm de quien la controla, amenazando con quitarle la vida a Maggott, quien por ahora se encuentra dentro de un capullo esperando revelar su nuevo poder tras devorar la esencia de Eegunn.
La idea de Psylocke hace que la voluntad de Ororo se sobreponga al poder que la poseía devolviéndola a la normalidad, y por ahora, ya no quiere más conflictos por lo que permitirá que los X-Men se lleven a Xavier...

Los X-Men quieren llevar a Xavier de regreso a Graymalkin lo antes posible, pero X-Factor tiene otros planes...

Como el equipo oficial trabajando para el gobierno, es deber de X-Factor regresar a Xavier a Graymalkin así que ellos han venido por su prisionero porque no confían en los X-Men...

Como era de esperarse, la situación rápidamente se sale de control...

A eso se le llama estrategia...

Beast le hace ver a Warren que su equipo no tiene oportunidad, pues carece de poder ofensivo, Granny Smithe solo tiene el poder de no morir, Xyber lanza un único pulso electromagnético que lo deja incapacitado después de usarlo, a Forget-Me-Not ni lo mencionan por obvias razones y Cecilia Reyes solo tiene campo de fuerza defensivo, así que Pyro y Warren son los únicos combatientes reales.
Revelar esa verdad obliga a Angel a mostrar las mejoras que recibió mientras estuvo hospitalizado...

Frenzy reclutó a Havok para una misión en nombre de la red de mutantes clandestinos de los que forma parte Polaris, y como parte de eso, aprovechan la confusión de la pelea entre los X-Men y X-Factor para tomar a Xavier y huir con él. Pero, Frenzy revela que en realidad esto lo hace porque Charles la contactó telepáticamente y le pidió que lo llevara a un punto preciso de la isla, aunque al llegar parece no haber nada.
Sin embargo Frenzy ya no puede preguntar a Xavier lo que ocurre, porque Scott tampoco se unió a la pelea en la playa y los siguió hasta aquí para recapturar a su antiguo mentor...

Como ocurre con todos los hermanos mutantes, sus poderes se anulan al atacarse uno al otro, por lo que Scott y Alex tendrán que decidir quien se llevará a Xavier en custodia de otra manera...

¿QUIÉN SE OCULTA DENTRO DEL ÚLTIMO HUEVO?
Con Alex por ahora atrapado bajo escombros, antes de ser atacado también, el Profesor Xavier apenas tiene tiempo para mostrarle a Scott lo que tan desesperadamente buscaba entre las ruinas de Utopia: el último huevo de resurrección krakoano...

Un hombre enmascarado toma por sorpresa a Cyclops, derribándolo y desapareciendo casi de inmediato, llevándose consigo a Xavier y al huevo de resurrección krakoano...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MAGIK #3--

Liminal ha mantenido prisionera a Illyana por lo que ella cree han sido ya varias semanas, un tiempo en el que ella ha estado siendo perseguida por cada rincón de esta dimensíón, hasta que finalmente logra alcanzar a su captor. Pero contrario a lo que Illyana cree, Liminal no quiere dañarla y tampoco a ningún otro mutante..

Liminal no nació siendo un demonio, él era solo un niño normal que fue utilizado como sacrificio en un ritual con el que unas hechiceras pretendían obtener poder, algo que no resultó como esperaban y él terminó poseyendo energías que no entendía y poniendo en peligro al mundo...

Después de ver el peligro que representaba, un grupo de magos logró capturar a Liminal y enviarlo a esta dimensión que se convirtió en su prisión, pero mientras crecía, el niño descubrió que la prisión y él se volvían uno mismo, unidos a niveles que no comprendía, y esa conexión es lo que evita que Illyana pueda usar apropiadamente su poder mágico o mutante.
Después de escuchar su historia, Illyana se identifica con el sufrimiento de Liminal, pero no puede permitir que mutantes inocentes sigan siendo dañados para que él pueda ser libre...

A cambio de volver a la Tierra, Illyana hace un trato con Liminal, si ella no logra evitar que sea llibre, permitirá que todas las restricciones mentales que se ha impuesto para mantener encerrada a Darchylde sean derribadas. Pero si Liminal pierde este juego, él removerá hasta el último rastro de Darkchylde del interior de Illyana...

Illyana se reúne de nuevo con Cal, pero antes de que pueda explicar como fue que escapó de Liminal, una amiga aparece ante ellos...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PSYLOCKE #5--

Es hora de despertar, Kwannon, y contemplar la hermosa exhibición de la que ahora formas parte...
El Taxonomist revela que desde niño lo mantuvieron conectado a aparatos que le suministraban químicos experimentales, con la intención de curar la desconocida enfermedada genética con la que había nacido. Él sobrevivió, pese a lo que todos los médicos esperaban, pero a cambio sufre de grandes descamaciones de la piel de todo su cuerpo, un sistema inmune debilitado y terminó con un cuerpo bastante frágil.
Pero, el Taxonomist descubrió que en la naturaleza existían otros como él, "mutantes" con distintas formas y colores, pero los que más lo intrigaron, fueron aquellos que a diferencia suya, poseen el gen-X..

Aunque el display donde la colocó el Taxonomist está diseñado para bloquear sus poderes psíquicos e inmovilizar su cuerpo, Kwannon logra sobreponerse a eso, con ayuda de los recuerdos de su cruel entrenamiento con The Hand, enfrentando a los robots que tiene como guardias su enemigo...
"Ahí está ella al fin. La asesina de The Hand. La diosa despiadada".

Debería matarte. Eso sería fácil. No lo haría limpiamente, haría que te duela. Yo lo disfrutaría... por un momento. Pero, ¿qué lograría realmente con eso? Puedo detenerte, pero eso no traerá de regreso a todas tus víctimas.
No sientes remordimiento por lo que has hecho. Así que hagamos que lo sientas...
Después de encargarse del Taxonomist, Kwannon regresa con los X-Men para que le ayuden con sus heridas y reportar su misión. Después de eso, se toma un merecido descanso volviendo a la cabaña que comparte con Greycrow, pero, mientras él prepara la cena, ella se observa en un espejo...

Todo está... ¿bien?

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--EXCEPTIONAL X-MEN #7--

No importa quien seas. O cuán poderoso puedas ser. Todos lo experimentamos.
Tienes insomnio. Ellos se abren paso inconscientemente dentro de tu mente... bueno, en mi caso, a veces yo me abro paso hacia la mente de ellos. No estoy orgullosa de eso. Como dije -- todos los tenemos. Nuestros amores más verdaderos. Esos que dejamos escapar.
Em... no es ninguno de esot. Ciertamente tengo mis momentos de debilidad.

Una y otra vez construimos estos santuarios seguros. Escapamos del mundo como es. Prosperamos para construir uno mejor... y eso simplemente sigue estallándonos en la cara...

En secreto para sus compañeros mutantes, Axo ha estado reuniéndose con Sheldon Xenos para continuar ayudándole a mejorar su app Verate, pero también lo hace porque ha sentido que finalmente encontró a alguien que lo entiende y que con suerte no solo esté afectándolo inconscientemente con su poder...

Después de discutir con sus amigos por la creciente falta de confianza que siente de su parte, Axo regresa con Xenos, quien esta vez lo lleva a lo más profundo de su edificio, específicamente a su laboratorio personal donde tiene todo el control de Verate. Allí le explica al joven mutante que tal vez la recolección de datos y ADN que hace con su app no es solo para mejorar la vida de las personas...
"Verás, el ADN es solo una parte de la historia. Verate contiene las firmas emocionales de incontables vidas. Sus deseos. Sus aspiraciones. Es lo más cercano que la ciencia puede llegar a capturar, bueno... el alma humana".

Xenos no solo llevo a Alex a su laboratorio para mostrarle los secretos de Verate, sino porque necesitaba capturar al joven mutante para experimentar con su don de controlar emociones para llevar su proyecto al siguiente nivel, y ahora que lo tiene prisionero ya no hay necesidad de que el empresario oculte su verdadero rostro...