X-Men From as Ashes historia narrada X-Men Magneto Xorn y Cyclops

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
-DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE ONE LAST TIME #3--

Para variar, los X-Men fueron masacrados.... (sí, otro miércoles cualquiera en la mansión)
En un universo donde Havok nunca fue liberado del hechizo de inversión y se convirtió en un supremacista mutante, él reunió a su propio equipo de X-Men con mutantes que cedieron ante el lado oscuro. Ahora, al descubrir que Scott y su equipo fueron masacrados, y pese a las diferencias que había entre ambos Summers, solo quiere venganza...
Wade acabó con Dark Beast mucho antes, y usó al simbionte para disfrazarse de él e infiltrar la mansión para que ahora el Danger Room sea la herramienta para acabar con los X-Men de Havok. Al final solo queda, Darkchild, y aunque ella será mucho más difícil de vencer, él le solicita una tregua, ya que necesita de su ayuda...
En Limbo el tiempo pasa de forma distinta, así que Wade puede pasar años estudiando hechicería y luego obtener todo el conocimiento místico de Belasco al beber directo de la cabeza del antiguo gobernante de esta dimensión...
Con la magia de Limbo bajo su control, Wade caza a su siguiente objetivo para hacer crecer su arsenal de poderes...
Con una pequeña mejora gamma, Deadpool está listo para enfrentar al siguiente en su lista...
Desafortunadamente para Red Hulk, el poder gamma no es la única arma que tiene Wade...
Aún faltan muchos nombres en la lista de objetivos de Deadpool y son cada vez más poderosos así que Wade puede aprovechar para seguir aumentando su arsenal de camino a su posible encuentro con Flux Paradoxica...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--GIANT-SIZE DARK PHOENIX SAGA #1--

El viaje de Kamala y el Old Man Legion los lleva a otro punto del pasado...
"Fuego de la creación, hemos venido por tí. A través de un agitado mar del tiempo desde un desolado futuro.
Los X-Men intentaron detenerte. Hemos sufrido su ignorancia nosotros mismos. Es asombroso lo que resulta de destruir las cadenas de su afecto. Tú no los necesitas. Te acabas de alimentar de una estrella. Eres poder sin fin. Eres imparable. Y pronto, con nosotros... con Legion... serás mucho más".
No estamos peleando con Legion... ¡estamos salvando a Jean Grey!
Legion habla directamente con el Fénix y consigue justo lo que desea...
"Confía en nosotros, gran ave. He visto como resulta esto. Cada momento con Jean es una lucha por el control. Y eventualmente... ella ganará. ¿Pero nosotros? No hay humanidad de la que podamos hablarte, y le daremos la bienvenida a tu infierno. Un millón de personalidades, combustible para tu pira sin fin.
Contenidao a una sola psique fragmentada, tendrás que ser gentil a menos que el cristal se rompa. ¿Con nosotros? Esta mente tiene mucho espacio para jugar. Estamos rotos por diseño. Entra y seremos tu altar
Scott, el Fénix es hambre. Es muerte con alas llameantes. Puede que estemos a salvo por ahora... pero solo porque quiere dejarnos para el final.
GIRL, YOU´RE A MARVEL.
Jean aún se siente culpable por el daño que causó con el poder del Fénix, y escuchar a sus amigos dudar de ella no ayuda, así que Kamala se ofrece a hablarle...
JEAN: Ellos no se equivocan, lo sabes. Siempre ha estado en mí. Como un tigre enjaulado que también lleva un arma. Acabé con cinco billones de personas.
Miro a la chica de la foto y todo lo que puedo pensar es... que ella sonríe porque alguien le dijo que lo hiciera. Ella nunca tomó una decisión propia. Ni una vez. ¿Qué clase de persona es esa? ¿Qué clase de persona soy?
KAMALA: Jean. La historia de los X-Men no es mi área de experiencia. Soy más una chica de Captain Marvel, tengp muchos pósters en mis muros. Pero solo al estar aquí hoy... viendo como los otros te miran... como pelean por tí... el quien eres parece bastante claro para mí.
Scott podrá ser un líder, y Wolverine podrá ser el papá... o el perro de la familia... pero tú eres el corazón.
En el espacio, Legion le exige al Fénix que lo lleve al White Hot Room, al lugar donde David Haller se oculta, para que así pueda reencontrarse con él. Pero el ave de fuego no puede cumplir esa petición...
"Buscas aquello que no puede ser buscado, hijo de X... todo lo que habita aquí en el ahora, somos nosotros. Eso que existe solo en el tiempo está perdido para tí... pues estás anclado aún al mundo mortal"
La emperatriz Shi'ar le envió un mensaje urgente al Profesor Xavier, adviertiéndole que el Fénix se dirige a toda velocidad a la Tierra, y también le pide que se reúna con la Guardia Imperial en el Área Azul de la Luna para ese enfrentamiento. Jean sintió el poder del Fénix regresando y sabe que esta vez su furia está dirigida a una persona en específico: Kamala Khan...
La Guardia Imperial cae muy fácilmente ante el imparable poder del Fénix controlado por Legion, Jean tiene un plan, pero eso implica dejar atrás a sus amigos y huir junto a Kamala...
"No escapamos, Kamala. Estamos exactamente donde necesitamos estar. Ellos pelearán. Y si caen, nosotras elegiremos donde dar nuestra última pelea. Esto es lo que significa ser un mutante.
Siempre estamos jugando en su territorio, pero si defendemos nuestro terreno lo suficiente... podemos crear el nuestro".
La Guardia Imperial cae muy fácilmente ante el imparable poder del Fénix controlado por Legion, Jean tiene un plan, pero eso implica dejar atrás a sus amigos y huir junto a Kamala...
"No escapamos, Kamala. Estamos exactamente donde necesitamos estar. Ellos pelearán. Y si caen, nosotras elegiremos donde dar nuestra última pelea. Esto es lo que significa ser un mutante.
Siempre estamos jugando en su territorio, pero si defendemos nuestro terreno lo suficiente... podemos crear el nuestro".
Con Legion detenido, Jean hace que el Fénix regrese a ella...
"Pequeña brasa.
Ahora verás porque teníamos que correr".

Con el poder del Fénix, Jean resucita a todos los que perdieron la vida a manos de Legion, y después de despedirse, utiliza una de las armas que hay en el área azul para inmolarse.
Legion al ver este fracaso enfurece, pero ya sabe que Kamala es su lastre así que ha decidido que la solución más sencilla será devolverla a su era de origen...
Futuro equivocado...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--GIANT-SIZE DARK PHOENIX SAGA #1-- Jean y Scott

En el espacio, un par de criaturas están recostadas sobre unas rocas, una de ellas ya falleció y la otra está lamentando su pérdida, Jean siente ese dolor y se acerca para tratar de facilitar este momento, pero estos seres no tienen un lenguaje con el que puedan hablar directamente con ella, solo se comunican con impulsos que los humanos conocemos como sentimientos...
"No estás tratando de contarme tu historia, ¿o sí? Me llamaste porque sentirste a un ser con un lazo similar. No quieres sentirte soledad en este momento... y esperabas encontrar a alguien que siente tan profundamente como tú".
Hace años, cuando la manipulación había fracturado mi psique y el poder del Fénix amenzaba con abrumarme, Scott estuvo a mi lado. Él fue mi ancla, colocó su vida en la línea para traerme de regreso del borde. El lazo que yo había forjado entre nosotros fue templado entre las llamas de la creación. Sobrevivió a mis más oscuros momentos para volverse inmutable... inquebrantable. No fue una simple conexión de mente o corazón... fue una fusión entre nuestras mismas almas.
Eso me dió el valor para encarar mi destino... pero para el Fénix, vida y muerte son solo señales en el camino. Nuestra historia no había terminado. Cuando volví, como magnetos irresistiblemente nos atrajimos de nuevo, a pesar de la distancia, de las circunstancias. Hemos tenido otros amores -amores verdaderos- pero la unión entre nosotros, cuerpo y espíritu... es innegable.
A través de las llamas del Fénix, Scott y yo somos dos lados del mismo ser. Hemos cruzado el mar de los siglos juntos. Él ha llorado sobre mi tumba, y yo lo he salvado de la suya. Hemos visto al otro convetirse en una persona que nunca reconoceríamos y encontramos la verdad en su interior. Observamos nacer un nuevo mundo... y sobrevivimos a su caída.
No estoy segura de que siempre entendemos nuestro amos. Nos frustramos uno al otro, como cualquier pareja. Pese a nuestra perspectiva extraordinaria de la vida, aún somos humanos. Pero algunas cosas son más profundas que el pensamiento o el entendimiento. Algunas cosas solo... las sientes. Algunas cosas siempre las sentirás.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PSYLOCKE #8--

Kwannon está de regreso en Japón, y justo en el bosque donde ambas entrenaron siendo niñas bajo las órdenes de The Hand, su amiga MItsuki ya la está esperando...
THE HAND ES SU FAMILIA. THE HAND ES SU HOGAR. POR ESO, USTEDES OBEDECEN SIN CUESTIONAR.
Durante su infancia, Mitsuki y Kwannon fueron dos ñiñas seleccionadas para recibir el más duro entrenamiento debido al potencial que tienen, esto incluye dejar de comer por días para luego pelear hasta casi acabar con la otra y para que solo una de ellas pueda tener comida esta noche.
Esta vez, Mitsuki es la ganadora...
Kwannon está sufriendo por el hambre, pero todo es parte del entrenamiento, aunque repentinamente un nekomata, un gato espiritual de dos colas, se aparece ante ella con un pan de frijol dulce e incluso parece poder hablarle. Detrás de ellos, llega Mitsuki con más comida que robó para su amiga, y le explica que el gato habla porque ella le pidió que lo hiciera.
Pero ahora lo importante es que Kwannon coma algo, mientras que Mitsuki se encarga de sus heridas...
El siguiente paso del entrenamiento de las niñas es cazar a un traidor que robó un valioso tesoro de The Hand, la Equinox Blade, una espada devoradora de almas. El sensei Hayashi le explica a sus alumnas que ellas fueron elegidas entre cientos de reclutas porque son especiales, así que si completan está misión habrán subido de rango y asegurado su lugar entre los ninjas de The Hand.
Pero el sensei también les deja claro que deben regresar victoriosas o más vale que nunca vuelvan...
Mitsuki puede ver y comunicarse con los espíritus yokai a syu alrededor, incluso puede tomar un poco de su poder para apoyarse en su batalla o pedirles su ayuda, aunque sabe que después ellos también recuperarán algo de esa energía quitándosela a ella. Pero ni con la ayuda de los yokai ni todo el entrenamiento de The Hand parece servir para enfrentar al hombre que robó la Equinox Blade y quien para ahora ya es un oni casi imparable...
Buscando respuestas sobre el paradero de Kwannon, Greycrow y Devon visitan a Shinobi Shaw para preguntarle lo que sabe sobre la marca que ellos vieron en la mano de la ninja. Shinobi reconoce eso como algo relacionado a Matsu'o Tsubaraya, un hombre que murió hace años y que ahora está entrerrado en los cuarteles de The Hand en Tokio...
"Matsu'o Tsubaraya, una hermosa historia de amor. Un trágico romance condenado entre miembros de facciones rivales de asesinos. Un duelo a muerte en el acantilado que terminó cuando Kwannon se resbaló y cayó directo al océano. Toda una telenovela.
Personalmente, sosopecho que Kwannon cayó a propósito para no tener que matar a su amante. Imagina un amor como ése".
Cuando la pelea con el hombre transformado en yokai parecía perdida, el poder mutante de Kwannon se activa por un momento y ella instintivamente lo canaliza en su kunai, atacando el cráneo de la criatura y terminando con su vida. Ahora, incluso aunque ninguna de ella comprende bien que ocurrió, al menos volverán victoriosas con su sensei...
Kwannon finalmente ha llegado al lugar donde terminará con el problema que la trajo a Japón, pero, inesperadamente justo en la entrada del lugar descubre a la última persona que esperaría ver, su amiga Mitsuki en realidad está viva y ambas tienen la feliz reunión que nunca creyeron que ocurriría...
"¿Es mi mente jugándome trucos? No sé si esto es real, pero, incluso si no lo es... déjenme quedarme aquí. Solo un poco más".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WOLVERINE #10--

Dentro de la propiedad Howlett, Logan es atacado por el mismo hombre que lo encaró en el bar el día anterior cuando apenas iba a salir hacia este lugar. Pero el sujeto solo lo hizo porque alguien secuestró a su hermana y le dijo que le quitaría la vida si no obedecía, ahora Logan lo aleja prometiéndole salvar a la mujer si es que sigue con vida...

Mientras Logan trata de seguir el aroma de Sabretooth se da cuenta de que eso no será fácil, ya que de algún modo parece estar siendo disfrazado para confundirlo, pero en su camino descubre el cuerpo sin vida de la mujer que fue secuestrada y ella está vistiendo el vestido favorito de Elizabeth Howlett...
Inesperadamente, frente a Logan aparecen dos fantasmas de su pasado familiar, uno es John Howlett, el hombre que Logan creyó que era su padre cuando fue niño; y el otro es Thomas Logan, su verdadero padre biológico...

Estos fantasmas son totalmente incorpóreos cuando Logan trata de atacarlos, pero, desafortunadamente al mismo tiempo pueden sujetarlo y someterlo con la suficiente fuerza para comenzar a extraer la fuerza vital de su cuerpo con más velocidad de la que tiene su factor curativo para salvarlo. Así que tal parece que esta vez no hay manera de que Wolverine escape y lo último que puede pensar es en pedirle perdón a su madre por haberle fallado...

Al fondo del pasillo, desde el interior de una habitación, una voz le suplica a los fantasmas que no le quiten la vida a Logan, pide que lo perdonen por favor ya que él es su único hijo vivo y no quiere perderlo, para sorpresa de Wolverine, los fantasmas de John Howlett y Thomas Logan le obedecen, así que él puede enfocarse en la voz, reconociéndola pese a no haberla escuchado en más de un siglo...
Solo hasta ahora me doy cuenta de que me he enfocado tanto en la cacería que no he pensado ni un poco en lo que le voy a decir a ella.
"Madre, mucho tiempo sin vernos. De verdad me afectó que me odiaste tanto como para quitarte la vida". O tal vez debería comenzar solo con "Hola".
Pero su aroma --el olor de tener un hogar-- me inunda mientras me acercó a la puerta, y resulta... que no puedo encontrar palabras en absoluto.

Logan encontró a su madre, Elizabeth Howlett, la ha liberado de las esposas que la retenían, así que ahora ambos pueden salir de la antigua casa Howlett para poder conversar sobre lo que ocurre, pero eso no será tan sencillo, porque Sabretooth aparece buscando venganza...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--EMMA FROST: WHITE QUEEN #1--

En su sede de Buenos Aires, el Hellfire Club está realizando una enorme fiesta, pero este importante evento es interrumpido momentáneamente por un joven manifestante, el problema es rápidamente contenido, pero la Reina Blanca ha venido aquí desde Nueva York para asegurarse de que todo salga de acuerdo al plan, así que ahora quiere saber como un simple niño pudo evadir a la seguridad...
El joven que se infiltró a la fiesta del Hellfire Club resultó ser un mutante con poderes de teletransportación, pero Emma rápidamente lo derriba y pide que lo encierren en una celda que puede inhibir su poder ya que tal vez luego puedan encontrar alguna forma en que él puede ser útil...
Mientras la fiesta continúa, Emma se encarga de dirigir una reunión privada del Círculo Interno de esta sede, pero, todo es interrumpido abruptamente por un inesperado visitante...
Nightcrawler no está solo, los X-Men están en Buenos Aires dentro de la sede del Hellfire Club para rescatar al joven mutante que acaba de ser convertido en prisionero...
Ya que fueron descubiertos, no hay tiempo para ser sutiles...
Aún no existía su forma de diamante, pero Emma siempre está a la moda, y para esta ocasión estrena unas elegantes uñas de adamantium...
Con el joven mutante a salvo con ellos, Storm crea una distracción que permita a los X-Men huir hacia el Blackbird y escapar...
Ante el desastre, Tessa reinició la reunión del Círculo Interno, sin Emma, y ahora Sebastian Shaw también está enterado de lo que ocurrió. Pero Emma deduce que la única manera en que los X-Men se enterarán del mutante que capturó fue porque alguien dentro del Hellfire Club les informó, es decir que tienen un espía entre sus filas y a alguien que trata de sabotear este evento dirigido por la Reina Blanca...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WEAPON X-MEN #5--

El equipo necesita hacer un pequeño viaje por el tiempo, pero por alguna razón que se niega a revelar, Cable no puede ser parte de esta misión ni en lo más mínimo, así que Wolverine recurre a un amigo para cobrar un favor...
Thunderbird lo logró, finalmente pudo viajar al pasado, justo al momento preciso que quería visitar, está observando como se desarrolla su primera misión junto a los X-Men, pero esta vez arreglará todo lo que salió mal ese fatídico día...
Solo Chamber y Deadpool entrarán a la base donde están Nefaria y los X-Men, ya que Logan les recuerda que allí dentro está él mismo del pasado y si ambos se ven sin duda iniciarán una pelea, con un resultado que podría dañar seriamente a la continuidad de la línea temporal..
Mientras la batalla continúa dentro de la fortaleza, Logan es quien descubre a Thunderbird y lo encara para descubrir que la idea del mutante es quedarse en el pasado sustituyéndose a si mismo para que nadie note su muerte, así la historia continuará como si él nunca habrá muerto y podrá demostrar todo su potencial como uno de los X-Men....
La base está por autodestruirse hasta que el Profesor Xavier le informa a Cyclops que su batalla dañó todo y la explosión ya no ocurrirá, lo que no saben es que en realidad, Wade Wilson manipuló otra sala de controles provocando el daño que salvó a todos...
De la única manera que conoce, a base de golpes y gritos, Logan hace entrar en razón a Thunderbird y ambos contemplan como la historia se desarrolla sin su intervención...
"Las leyendas de mi pueblo hablan de un hijo de la tormenta... nacido de una mujes que fue forzada a ocultarlo de los brutales monstruos del mundo. Pero el niño era un cazador de corazón. Eventualmente, él asesinó al malvado dragín que buscaba destruirlo... finalmente abrazando su destino a través de la sabiduría y el entrenamiento de Usen mismo.
El nombre de ese niño era Apache".Logan se reporta con Cable y le informa que devolvieron su transporte de viaje temporal prestado en las mismas perfectas condiciones en que lo recibieron.... aunque Ben Grimm tal vez no esté muy de acuerdo con esa aseveración...

El equipo se reúne para que Cable les explique que no pudo acompañarlos a su viaje por el tiempo ya que todo se relaciona con la razón por la que él está precisamente en este Punto Nexo de la línea temporal, pues descubrió que si apareció aquí desde el futuro es porque este equipo está destinado a enfrentar una gran amenaza que se acerca....
(Esta serie fue cancelada con esta edición y alguien debió decirles....)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--X-MEN #18--

Con The Factory prácticamente vacía, Wyre no tiene ningún problema para llegar hasta Hank McCoy...
Con su líder caído, los X-Men de 3K comienzan a discutir entre ellos por el liderazgo para continuar la pelea, pero aunque el escuadrón de Cyclops quiere aprovechar el momento para atacar, él los detiene comentando que una amenaza común solo devolvería el enfoque a sus enemigos. En lugar de atacarlos, esperarán un momento más ya que estos "X-Men" son ex-Orchis y esa organización se creó con agentes que pertenecieron a SHIELD, AIM, Hydra, y todo tipo de agencias, así que existen rencillas naturales entre ellos que en cualquier momento estallarían...
"Por años dirigí un equipo con Wolverine en él... sé lo que es esto, y sé como terminará".
Con sus enemigos completamente divididos, es el momento perfecto para que el escuadrón de Cyclops acabe con ellos...
Wyre no se infiltró en The Factory para lastimar a Hank, es todo lo contrario, 3K conoce perfectamente el potencial científico de Beast y han decidido ofrecerle unirse a ellos...
Jen regresa justo cuando Hank recibe la propuesta de Wyre para unirse a 3K pero ella no está dispuesta a negociar con el enemigo...
Ben llevó a la madre de Piper como un recurso desesperado para detener a la monstruosa gemela de la niña, y a pesar de que Casandra trata de interponerse parece que esto funciona...
"Por favor. Yo no sabía que estabas allí. En Piper. Yo... lamento no haber estado allí para tí.
Cuando el doctor me dijo que iba a tener gemelos, estaba muy emocionada. Y luego desapareciste, y el doctor dijo que eso era normal. Y me asusté. Porque de repente, pasé de tener dos bebés a solo uno, sin más, antes de que siquiera uno naciera. El mundo puede hacer simplemente eso. Puede hacerlo y es normal. El mundo puede arrebatarte a tu bebé. Hacerlo desaparecer. Y todo en lo que pude pensar fue en proteger al bebé que me quedaba.
Me asusto por todo. Y cuando comenzaron a hablar de la "plaga mutante"... me asusté también por eso.
Si sirve de algo... lo siento. Yo las quería a ambas. A tí y a Piper. Yo iba a llamarte Robin..."
Jen no es rival para Wyre, así que Hank pide que la liberen y él hará lo que sea e incluso se unirá a 3K, pero Wyre tiene otra idea...
"Fundamentalmente, malentiendes lo que está pasando aquí. No somos un triste montón de chantajistas. Somos el futuro. Tu invitación es un honor, no una amenaza. Y se sostiene. Aún no estás listo, eso está bien. Pero muy pronto te darás cuenta de quien eres realmente. Y cuando llegue ese momento... pónte en contacto".
Los X-Men 3K cayeron al fin, pero antes de que puedan ser puestos bajo custodia son teletransportados lejos del campo de batalla...

Robin está comenzando a calmarse y está dispuesta a perdonar a su madre, ya que ahora tiene su propia vida e incluso un nombre, pero al ver llegar a su hermana gemela, Piper, Casandra Nova la usa para hacerle pensar en que no puede perdonar a la niña por robarle su vida, y eso basta para que Robin por ahora se aleje hacia la base de 3K...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PHOENIX #12--

"LAS ESTRELLAS SUSURRARON MI NOMBRE... Y AHORA LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS".
Elarunn-7 es un planeta en conflicto desde hace años, repentinamente un artefacto se estrella en un solitario lugar y de su interior surge una mujer que hace tiempo Jean Grey perdió...
MI NOMBRE ES SARA GREY... Y NUNCA FUI EXTRAORDINARIA.
De niña, Sara Grey siempre estuvo muy unida a su hermana Jean. Sara puede no tener el gen mutante, pero aún así tiene un gran corazón, como el día en que dejó ganar al equipo contrario porque escuchó sin querer en la escuela que la pitcher y su familia se mudarán y este era su último juego con sus amigas...
"Nací en un mundo lleno con mutantes. Niños de mi edad desarrollaban poderes diferentes a cualquier cosa que el mundo había visto. Niños como mipropia hermana... Jean. Estuve allí cuando sus podere telepáticos se activaron... cuando ella quedó atrapada en su mente, con un constante dolor psíquico... ví a mis padres luchar para ayudarla, y a veces, perder la esperanza de que habría un futuro.
Y aún... si soy realmente honesta... a pesar de todo el dolor, confusión e ira... a menudo pienso en lo diferente que habría sido mi vida si hubiera sido yo. Si yo fuera la que tuviera superpoderes... ¿qué clase de héroe habría sido?"
Lo último que Sara recuerda es que ella estuvo en un programa de televisión como parte de sus actividades en favor de los derechos de los mutantes, pero eso la terminó convirtiendo en un objetivo para los Purifiers. Una vez prisionera, ella se convirtió en uno más de los involuntarios sujetos de prueba de Cameron Hodge y sus experimentos con muestras de los Phalanx...
No me arrepiento de defender los derechos de los mutantes. No lo hice solo porque Jean es mi hermana. Lo hice porque era lo correcto. Y aprendí de Jean que lo correcto no siempre es fácil. Como bloquear a los Phalanx de mi mente... alejándolos de las partes más privadas de mí, para salvar al resto de mi familia.
Pero lo último que escuché... lo último que los Phalanx me dijeron... fue que Jean Grey había muerto.
LAS ESTRELLAS SUSURRARON MI NOMBRE...
Después de que Sara Grey aterrizara en Elarunn-7 sin poder explicar como llegó hasta allí, se le realizaron todo tipo de pruebas, pero estos soldados rebeldes no saben si pueden confiar en ella. Y repentinamente, casi de forma instintiva, ella se acerca a uno de los soldados, provocando un inesperado resultado...
"¿Estuvo en mí todo el tiempo? La niña común de Nueva York. La esposa común. La mamá normal. La hermana normal de la mutante más poderosa en la galaxia.
O es como ellos me vieron --esas personas que vinieron de todas partes de la galaxia hasta mí para que desbloquear sus potenciales habilidades mutantes. Una chica normal convertida en santa".
La historia de la millagrosa sobrevivencia de Sara Grey y la creación de su mundo santuario, parecen algo demasiado increíble para ser verdad, y Cable sabe que las cosas nunca son tan simples...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--UNCANNY X-MEN #16--

UN LUGAR SEGURO PARA LOS MUTANTES.
Después de los recientes acontecimientos, y el activismo de una mujer, Nueva Orleans ha sido nombrada como la primer ciudad en el país que oficialmente le da la bienvenida a los mutantes...
"Mi nombre es Mackenze Deneer, ciudadana de quinta generación en nuestra hermosa ciudad. Estos son mis dos hijos. Hace un mes fui de compras con mi hijo e hija... cuando el chofer de un camión de entregas tuvo una falla con sus frenos en una concurrida intersección fuera de Guidry's Grocery. Mi hija estaba en la calle, ella solo tiene solo seis años. Un hombre la salvó. Un completo extraño. Él no dudó frente al descontrolado camión. Su nombre era Kurt. Kurt es un mutante. Mi hija está viva porque ese hermoso ángel enviado por Dioss arriesgó su vida por ella.
Aquí tengo un libro con reportes de noticias con actos verificados de desinteresado heroísmo por autonombrados mutantes, en los cuales la vida de un no mutante fue salvada. Hubo 36 tan solo el mes pasado. La próxima vida que un mutante, una persona genéticamente diferente, podría salvar puede ser la de ustedes. O la de sus hijos.
Gracias por escucharme, y gracias a tí, Kurt, por ser nuestro ángel".En las profundidades de Louisiana, los X-Men han llegado al rescate de los jóvenes Outliers, quienes ya estaban siendo superados por las almas prisioneras de Penumbra. Pero, Shuvarak aún necesita a alguien que tome su lugar, y nadie podrá salir de aquí hasta decidan quien será el elegido...La cantidad de almas atrapadas en Penumbra es demasiada para que los X-Men los derroten, comienzan a ser superados pese a todos sus esfuerzos, hasta que repentinamente, Hotoru se eleva en el centro de la ciudad para proclamarse como el sucesor de Shuvarahk y nuevo guardián de la ciudad, aún en contra de la voluntad de sus amigos...Utilizando a Ransom como avatar, Shuvahrak le advierte a todos los prisioneros de Penumbra que no importa cuanto se arrepientan, sus crímenes son demasiado para ser perdonados y jamás podrán abandonar este lugar. Y si los vivos tratan de interferir, compartirán su destino...
EL SECRETO DEL ENDLING...
Invoqué a cuatro que podrían ser suficiente. Cuatro que pueden tocar a la muerte.
Aquella que ha traído a un animal muerto de vuelta a la vida, quien ahora le espera en la entrada, respirando aire robado. La que puede tomar prestados dones de lo que fallecieron hace mucho, ¿qué es eso sino necromancia? ¿Y crees que es coincidencia que uno de ellos porte el símbolo de nuestro solitario cuerpo celestial? La Ransoming Moon, ¡la oscura luz de Penumbra!
NOTA: (obviamente, Deathdream no requiere explicación).
¡SAN JORGE DE CAPADOCIA!
Shuvahrak está más allá del poder de cualquiera de los X-Men, nada parece causarle daño real, solo son una molestia y el tiempo se agota, si no consiguen ganar esta pelea, tendrán que renunciar a uno de los Outliers. En ese momento, Jitter levanta a Calico mencionando que su enemigo es como un dragón, pero esa palabra le da una idea a la joven, quien ya que conoce la verdad sobre su compañera Ember, la invoca al campo de batalla dispuesta a dar la mejor pelea de su vida...
Inesperadamente, el ataque de Calico y Ember parece tener un efecto en Shuvahrak, sigue sin causar un daño importante físicamente, pero de alguna forma pareciera que la protectora de Penumbra está sintiendo miedo.
Esta es una oportunidad que los X-Men no pueden dejar pasar, y aprovechando las circunstancias, Rogue toma a uno de sus aliados, lanzándole a la asustada Shuvahrak, pues es bien sabido que todo aquel que sienta miedo, arderá ante el toque de Man-Thing...
Jubilee le pide a Rogue que la acerque a Shuvahrak para hablarle, y sus palabras esta vez permiten que todos tengan oportunidad de salir...
"Shuvahrak, no queremos lastimarte. Sabemos que sufres por tu hija. Yo tengo un hijo también. Quiero verlo de nuevo. Y estos niños. Ellos están bajo nuestro cuidado. ¿Los robarías de nosotros, así como tu hija te fue robada?"
Wolverine conoce a Lady Henrietta de su pasado, y le pide que abandone la Dark Artery con ellos, pero la mujer nunca tuvo intención de dejar este lugar...
"Oh, Logan. ¿No lo sabes? Cuando dije que quería irme, esa era Shavahrak expresando su voluntad a través de mí. Yo nunca me iré. Aquí es donde todos los que alguna vez amé descansan.
Adiós, amigos míos. Ustedes me enorgullecen".
Mientras todos estaban lejos de Haven House, un olvidado sabueso Sentinel se reactivó en el pantano después de haber quedado allí después de ser enviado a cazar a los mutantes.
Pero ahora que X-Men y Outliers vuelven a casa descubren que la criatura que antes los atacó, ahora se ha convertido en una amorosa mascota, ya que el daño que sufrió alteró su programación..

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--GIANT-SIZE AGE OF APOCALYPSE #1--

Había una vez, un hermoso niñó, Él se perdía fácilmente entre el poder, el legado y poderosos fármacos diseñados para mantener su mente mutante bajo control. No importa la realidad o línea temporal, la mayoría solo veía a un demente.
Excepto aquí, por supuesto. La línea temporal que él creó. La que él... y nosotros... nunca vimos. Donde Charles Xavier está muerto... y David Haller es quien lo asesinó.
El Old Man Legion se ha quedado sin energía después del incidente con el Fénix, ahora él y Kamala están prisioneros en una realidad que está condenada a desaparecer en solo un par de semanas. Por ello ambos tienen que buscar la manera de que él recargue sus poderes lo suficiente y su idea es buscar a los X-Men.
Pero en el camino, Kamala descubre la verdad sobre su acompañante...
"No es una persona quien ha estado caminando contigo. Somos poder. Y eso es todo. David era la persona. él era quien conocía todas esas cosas humanas. Amistad. Familia. Esperanza. Pero ahora él se fue. Huyó al White Hot Room con su preciosa isla.
Y todo lo que queremos es algo que no podemos tener. Ese pasado dichoso, claro como la luz del día".
Este no es el recibimiento que esperaban, así que más vale que Kamala hable rápido...
"¡No estamos con Apocalypse! Somos mutantes perdidos, igual que tú. ¿Dónde se supone que estemos a salvo... si no es aquí?
Mi nombre es Ms. Marvel y él es Legion. Venimos desde muy lejos y necesitamos ayuda para volver a casa. Estamos de tu lado. Tenemos poder. Sabemos cosas. Y podemos ayudar".Kamala y Legion son llevados hasta el escondite de los X-Men para que descansen, además tendrán tiempo de explicar con más detalle lo que les sucede, para este momento, Magneto ha sido capturado por las fuerzas de Apocalypse, pero eso no ha detenido la rebelión...En privado, Kamala trata de explicarle a Rogue todo sobre este viaje interdimensional, y como Legion es capaz de llevarla de regreso a casa. Pero para su sorpresa, Rogue ya conoció a otro viajero interdimensional el día anterior, un hombre que se hace llamar Bishop, quien les habló del Cristal M'kraan, así que en cuanto amanezca, el plan es que todos los rebeldes que llevan la "X" harán un ataque para tomar ese cristal...En privado, Kamala trata de explicarle a Rogue todo sobre este viaje interdimensional, y como Legion es capaz de llevarla de regreso a casa. Pero para su sorpresa, Rogue ya conoció a otro viajero interdimensional el día anterior, un hombre que se hace llamar Bishop, quien les habló del Cristal M'kraan, así que en cuanto amanezca, el plan es que todos los rebeldes que llevan la "X" harán un ataque para tomar ese cristal...Mientras Legion tomaba un trago junto a los demás mutantes, Destiny le habló del Cristal M'kraan y su poder, así que por la mañana se une a la resistencia para atacar la fortaleza de Apocalypse, pero, tal vez él tenga su propio plan...
Retroactivamente, ¿dónde estaba la Kamala Khan de esta realidad? Ms. Marvel pelea con los guardias robóticos en la entrada de la fortaleza, y al romper lo que cree que es solo la cabeza de la máquina descubre su propio rostro bajo el metal...
"Eso es lo que Apocalype hace, sugah. Aquellos que se unen a él consiguen indulgencia en su crueldad sin fin. Aquellos que no... terminan como ella".
NOSOTROS SOMOS EL ARMAGEDÓN.
La rebelión llega hasta donde está el Cristal M'kraan, pero allí Destiny colapsa porque el futuro se está desmoronando...
Legion toma control del Cristal M'kraan, pero al hacerlo altera todo lo que debería ocurrir, y el futuro de esta realidad es cambiado por completo...
Mientras uno a uno los integrantes de la rebelión pierden la vida ante el abrumador poder de Apocalypse, así que Kamala confronta a Legion para recuperar el Cristal M'kraan y corregir las cosas...
KAMALA: Esto no se trata de tí.
LEGION: ¿Por qué persistes? ¡Tienes una vida tranquila! ¿Por qué pelearías por ellos?
KAMALA: Porque ellos pelearon por mí. Una larga y solitaria cadena, con cada eslabón hecho de violencia y esperanza a partes iguales. ¿Pero al final?... un apocalipsis. ¿Por qué siempre hay un apocalipsis? ¿Dónde está nuestra utopía?
Legion puede sentir que el Cristal M'kraan escucha la voluntad de Kamala, así que envía a ambos lejos de esta realidad, hacia el siguiente punto de su viaje...
"El cristal te escucha. Y no tienes ni idea de a donde le dijiste que quieres ir. ¿Crees que conoces el poder? ¡Espera hasta que veas lo que hago con la Bruja!"
En el pasado, ellos fueron amigos. Más bien, asesinos que no se asesinaron uno al otro. Miembros de un escuadrón élite manejado por el malévolo hijo de Apocalypse: Holocaust. Ahora solo son fantasmas...

En una era sin Apocalypse, la mente de Victor Creed regresa a su presente cuando Blink vuelve después de caminar un rato junto a Wildchild. Ambos deben concentrarse y prepararse para la misión más importante de sus vidas...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--X-MEN #19--
Por siglos... he creído que mis métodos eran el único camino hacia adelante para la raza mutante. Que yo podría convertirme en el más grande monstruo en la oscuridad para la raza mutante... conduciéndolos hacia adelante a través del miedo y el poder.
Tú has perdido mucho, Doug Ramsey... y la muerte puede ser solo un pasaje hacia el renacimiento.
Bueno, al menos Doug conserva algo de sentido del humor, aunque eso de "Heir of Apocalypse" y "hair of apocalypse" no le causa nada de risa a su esposa, Bei...
HEREDERO DE APOCALYPSE.
Después de regresar a casa, luego de ser lanzado por la ventana por su esposa carente de sentido del humor, Doug comparte el desayuno con Bei y Warlock, mientras habla sobre como ha cambiado su vida...
"Cuando Apocalypse me transformó en Revelation, fue para continuar su misión. Supervivencia del más apto. Parte de mí fue elevada a los que él consideró apto, y mi poder mutante recibió la misma mejora. Mi poder lingüístico mutante es ahora de entrada y de salida. Así se siento. Estoy hackeando mentes con lenguaje del mismo modo que usó código para hackear computadoras. Y eso viene con serias consideraciones éticas. Se lo dije a Xavier en Krakoa: 'Necesitamos ser buenos, o no somos nada', y aún creo eso.
Lo primero que Apocalypse me dijo al cambiarme fue: 'Levántate y conoce a tus discípulos', pero se equivocó. Ustedes no son mis discípulos, son mi familia. Tenemos un propósito que se nos ha entregado, la supervivencia del más apto. Pero Apocalypse nunca tuvo éxito en eso ni con tantos años. Así que necesitamos una nueva visión para una muy antigua misión. ¿Qué significa 'supervivencia del más apto'? ¿Cómo es que se ve eso?"Mientras Warlock y Bei tratan de darle a Doug su perspectiva individual de lo que consideran que significa la supervivencia del más apto, las medidas de seguridad que Warlock colocó alrededor de su hogar le revelan que no están tan solos como creen...Mientras Bei sale a cazar a los atacantes, Warlock usa los sensores que dejó en el perímetro de la cabaña para tratar de averiguar quienes son los atacantes, pero a pesar de que descubre que tienen entrenamiento militar, no llevan insignias, equipamiento o uniformes reconocibles, parece que se están esforzando por mantener su anonimato, aunque estima un 86% de probabilidad de que estén relacionados con el gobierno...
Uno de los atacantes logra entrar y derribar por sorpresa a Warlock, revelando su identidad, ya que aunque oficialmente pertenenecen a O*N*E, estos son soldados que consideran que la agencia es demasiado blandengue en lo que consideran una creciente guerra genética, por lo que se han organizado en un grupo no oficial para operar por su cuenta, haciéndose llamar Z*E*R*O.
Estos soldados de alguna manera se enteraron sobre el heredero de Apocalypse y han decidido acabar con la amenaza que representa antes de que sea un verdadero problema...
EL PODER DE REVELATION.
Enfureciendo ante el ataque de estos soldados antimutantes, los ojos de Doug cambian para reflejar su verdadero poder y de inmediato, el agente ante él descubre indefenso lo poco preparado que están para enfrentar al enemigo ante ellos...
"Me llamaste Ramsey. Warlock me llama Doug. Se equivocan. Soy Revelation. Y lo que yo revelo, tú obedeces.
Tengo un trabajo que hacer. Y no voy a dejar que te interpongas en mi camino. Ni O*N*E, ni Z*E*R*O, ni..."
Entiendo que tú no eres Arakki, amado. Entiendo que la violencia no viene naturalmente a tí. Pero este es un gran trabajo en el que nos estamos embarcando. Y personas morirán en el transcurso de eso. Algunas de ellas por tus propias manos.
Te guste o no, eres el heredero de Apocalypse. Ese es un título que conlleva mucha responsabilidad. ¡Eres un poder en este mundo ahora, y debes entender eso! A nadie, ni mutante ni humano ni cualquier otra criatura que te moleste puede permitírsele apuntarte con un arma y seguir con vida.
Doug, Bei y Warlock queman la cabaña con los cuerpos de los agentes enviados a cazarlos, ahora que conocen la identidad de sus enemigos, se dirigen al norte para buscar aliados...
"Porque si vamos a cambiar al mundo... podríamos usar a algunos X-Men".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE ONE LAST TIME #4--

Wade visita un mundo donde la Invasión Secreta fue detenida y los Skrulls casi se han extinto en el universo, pero, al mismo tiempo dejaron una estela de paranoia de la que el mundo nunca se recuperó, lo que condenó a la humanidad, cazándose unos a los otros.
En este mundo, Doom está ayudando al mercenario con un proyecto especial, aislando el mutágeno de uno de los super-skrulls usados en la invasión, para transferirlo al cada vez más grande arsenal de poderes que Deadpool está reuniendo...
Lo siguiente en la lista son los Avengers, pero, ¿qué clase de Avengers serán esta vez? ¿Avengers robóticos? ¿Avengers demoníacos? ¿Secret Symbiote Avengers? ¿Alien Avengers? ¿Pet Avengers? (no, ni Bunn sería tan cruel), ¿Avengers medievales?...
REVENGERS ASSEMBLE!
Wade llegó a una realidad en la que una versión maligna de los Avengers domina al mundo con crueldad:
Hank Pym - fusión de Giant-Man y Ultron.
Ares - dios de la guerra que fue partido en dos pero luego volvió a ser unido.
Miss Marvel - Karla Sofen a.k.a. Moonstone.
Iron Man - Arno Stark
Thor - el no-muerto dios del trueno.Poniendo a prueba los poderes de los Fantastic Four que obtuvo gracias al mutágeno del Super-Skrull, Wade comienza a despedazar a los Revengers...Poniendo a prueba los poderes de los Fantastic Four que obtuvo gracias al mutágeno del Super-Skrull, Wade comienza a despedazar a los Revengers...Partir gente a la mitad, todo un clásico...Tal vez en este mundo. Con estos Avengers. Con este Thor...Arno es el último Revenger en pie, pero al ver el verdadero rostro de su enemigo no puede evitar huir aterrorizado, aunque el poder de Mjolnir se encarga de evitar que llegue muy lejos...
Wade regresa con Doom para recoger un pequeño proyecto especial que le encargó, Alphea cree que tal vez es algo que el mercenario cree que finalmente le concederá al mercenario su deseo de desaparecer de la existencia, pero él ya no busca eso, lo que solicitó fue que le ayudará a calibrar su dispositivo de teletransportación de manera que pueda llegar directamente con Flux Paradoxica.
Después de cumplir, Doom sabe que es su turno entre los objetivos de Deadpool, pero su destino es mucho peor...
WADE: Lo siento, Vic. Odio tener que decírtelo... pero tu nombre no está en mi lista.
DOOM: ¿No está... en la lista? Yo soy... ¿Doom ... ya no es una amenaza?

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WOLVERINES & DEADPOOLS #1--

En un pequeño pueblo a las afueras de Symkaria ha habido una serie de secuestros, niños mutantes han desaparecido, y al tratar de protegerlos, sus familias fueron brutalmente masacradas. Esos niños tenían en común poderes de "oscuridad", similar a la Darkforce, que incluyen teletransportación o manipulación de sombras.
Logan y Laura investigan el lugar, pero las pistas les indican que esto es más complicado de lo que parece a simple vista, así que pese a que es lo último que quisiera hacer, Logan acepta ayudar a Deadpool en esta investigación..Ya que la ciudad está rodeada por un espeso bosque, pareciera lógico creer que lo que sea que está llevándose a los niños podría ocultarse allí, así que Logan irá con Wade a investigar, mientras que Laura y Ellie se quedan en la ciudad para conocerse mejor y tratar de averiguar lo que puedan en la escena del crímen...
¿SABES LO QUE MÁS ODIO DE TÍ, WADE? SIEMPRE TE LAS ARREGLAS PARA SORPRENDERME.
Ya que tienen un tiempo a solas, Wade le pide a Logan un consejo sobre paternidad, ya que reconoce que es algo muy complicado, pero sobretodo, teme llegar a decepcionar a Ellie...
"Que Dios nos ayude, pero tienes razón - la paternidad es terriblemente aterradora. Nunca dudarás más de tí mismo: '¿Estoy haciéndolo bien? ¿Hago lo correcto para mis niños'. Luego viene lo más aterrador: '¿terminarán siendo como yo?'
Ese miedo es bueno, aunque -- natural. ¿Y esa voz en tu cabeza que te dice que estás a solo un suspiro de arruinarlo todo? Úsalo a tu favor. Esa incomodidad significa que estás pensando todo correctamente.
Yo no estuve para mis niños mientras ellos crecían, y Dios sabe que me arrepiento. Ese tipo de vida tiene un modo de llenarlos de demonios de los que es difícil que se deshagan".En el bosque alrededor de la ciudad, Wade y Logan son emboscados por un viejo conocido de Deadpool...Logan, si querías poner a prueba nuestros factores curativos... solo tenías que pedirlo.
Mientras Laura y Ellie siguen buscando pistas dentro de la pequeña aldea, ven a una mujer huyendo mientras grita por ayuda, ellas la siguen para averiguar que le ocurre, pero en realidad, esto solo era una trampa...Lady Bullseye muestra un extraño poder para manipular sombras y proyecta la imagen de la madre de Ellie, ya que su líder, "El Rey" está muy interesada en que la adolescente se una a su bando. Con Ellie en shock por la voz e imagen de su mamá, Laura la saca de esa trampa de la manera más rápida que un Wolverine lo haría...Lady Bullseye se teletransporta al bosque para recoger a Agent X, ya que por ahora lo más conveniente para su plan es que ambos se retiren...De regreso en su escondite, Bullseye se reportan con el verdadero villano detrás de todo esto, ya que Shadow King ha vuelto, y su intención es convertir a Ellie en su nuevo cuerpo anfitrión...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--LAURA KINNEY: WOLVERINE #8--

Laura estaba aburrida, así que decidió salir a patrullar la ciudad por un rato, pero no esperaba encontrarse a una cara conocida metida de nuevo en problemas...Laura lleva a Haymaker a su departamento, y allí el llama a Polly, la joven mutante que creó un santuruario para proteger a los mutantes en Dubai y quien ahora decidió crear una sucursal de ese santuario en las calles de Nueva York. El problema es que hubo personas que se oponían a tener mutantes en su vecindario, en particular el violento grupo del que Laura rescató a Haymaker, y quienes tienen cierto grado de superpoderes pese a ser solo humanos (tal como confirma el poder mutante de Polly), así que todo indica que están tan radicalizados que aceptan usar MGH para lograr sus fines. Además, el hecho de que Haymaker esté atacando operaciones criminales para tomar su dinero y dárselo a Polly para financiar su santuario complica aún más su situación...Mientras Haymaker se recupera un poco de la golpiza que recibió, Laura sale a las calles de nuevo, y encuentra a un par de mutantes en peligro de nuevo por los atacantes que tratan de sabotear el santuario de Polly. Sin embargo, esta vez estos criminales tienen poderes que toman por sorpresa a Laura, derribándola y aprovechando para golpearla, lo que ella soporta para que los mutantes que estaban en peligro escapen, pero estos golpes son demasiado para que ella pueda ponerse de pie, aunque tiene suerte de que sean solo temporales...Trabajando juntos, Haymaker y Wolverine deciden usar una nueva estrategia, esta vez rastreando y destruyendo el laboratorio que distribuye la MGH en las calles del vecindario. Aunque, encontrar a los tres tipos que han causado problemas al Oasis de Polly no estaba en los planes esta noche, ciertamente no es una oportunidad que los héroes puedan desaprovechar...Todo el alboroto causado llamó la atención de la policía, pero esta vez Laura está preparada, ya que sabe que tienen a alguien de su lado en la Alcaldía...
GABBY ESTÁ MURIENDO...
Cuando Laura regresa a casa, puede detectar un aroma familiar y descubre que en las escaleras de la entrada están Gabby y Jonathan esperándola, pero aunque está feliz de ver a su hermanita, la niña apareció porque está en graves problemas...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MAGIK #7

Después de lo que ocurrió, Illyana decidió seguir en secreto a Dani hasta el cuartel secreto de la sociedad secreta para la que ahora trabaja. Dani sabe que no hay manera de que Illyana acepte quedarse fuera de la instalación y le permite pasar para mostrarle que han mantenido a salvo a Cal, aunque dentro del lugar también debe revelarle que el joven amigo de Illyana, en realidad no selló a Liminal dentro de su cuerpo, sino que ya que el hechizo no resultó como debía, ahora él se ha convertido en el anfitrión del temible demonio, y una vez que su cuerpo se acostumbre por completo a ese poder sobrenatural no quedará nada de Cal...Los Exemplars, un grupo élite de guardianes dentro de la Society of Eternal Dawn vigilan la celda de Cal/Liminal, y cuando la desesperación de Illyana al ver lo que Cal está sufriendo provoca que manifieste su lado Darkchylde, ellos entran en acción pues ahora dentro de la celda tienen a dos amenazas prioritarias que deben ser eliminadas...La pelea se pone seria cuando Illyana invoca tanto su Soulsword como la Wraithsword, pero antes de que todo se salga de control, aparece The Embodiment, la sabia líder de este grupo de defensores místicos, quien pide que la pelea se detenga para darle la bienvenida a Magik en su hogar y poder hablar con ella...
Embodiment le explica a Illyana que ella fundó la Sociedad con la intención de prevenir amenazas, aunque reconoce que hay mucho que ha escapado de su vigilancia, pues las profecías por las que se guían no se pueden tomar textualmente, y al ser solo una humana, puede equivocarse al interpretarla.
Sin embargo, Illyana solo quiere saber como separar a Cal y Liminal, a lo que Embodiment le informa que ya que el hechizo con el que selló al demonio fue tan perfecto no será fácil deshacerlo, y no pueden involucrar a Dr. Strange porque al parecer está fuera de la Tierra, pero ella descubrió un artefacto místico que podría servir, aunque Dani e Illyana tendrán que recuperarlo de un grupo de traficantes en Las Vegas que lo usan para "mejorar" su producto...Illyana irá a la misión para recuperar el artefacto que tal vez podría salvar a su amigo, pero, no confía en dejar a Cal en este lugar. Embodiment acepta que el chico vaya con Illyana y Dani a Las Vegas, pero necesitan una manera de asegurar que el poder de Liminal no aproveche esta oportunidad para tomar control o escapar...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--UNCANNY X-MEN #17--

Nada como un poco de slasher clásico para atraer al público...
Pese a que sus mayores les advirtieron de no ir, los Outliers se escabulleron a la ciudad para estar presentes durante el estreno de "MUTINA", la película con un personaje mutante presentado como el antagonista en una película de tipo slasher.
Jitter está emocionada por esto, Becca ni siquiera ha entrado a la sala y ya está asustada, Ransom pide sus palomeras coleccionables, y Hotoru pide varios pretzels de canela, además que a él le llama más la atención un póster de una película animada sobre nutrias y una langosta que canta...
Estuve pensando, Brenda. ¿Recuerdas a esa chica tímida y algo extraña a la que tú y tus amigos atormentaron el año pasado? ¿Sus fotos falsas sin ropa en el sitio web de la escuela? ¿Decirle a la policía que ella tenía explosivos? Escuché que ella tuve un colapso mental. Que tuvieron que enviarla lejos.
Bueno, ¿adivina qué? Volví.Una película de terror no le interesa a Deathdream, él hubiera preferido ver a la langosta cantando con sus amigas nutrias..
¿SOMOS MONSTRUOS?
Al salir del cine, los Outliers van por algo de comida y discuten sobre la película de Mutina, y su representación de los mutantes como monstruos. Sin embargo son interrumpidos por otro grupo de chicos que los han seguido desde el cine, porque los escucharon hablar antes de la función y saben que ellos son mutantes...
"Así es como ellos nos arruinan. Constantemente mostrándonos nuestro peor lado, a los peores de nosotros. De esa manera, ellos están en nuestras cabezas incluso a kilómetros de distancia. Así pueden lastimarnos. Incluso cuando cerramos los ojos. Cuando estamos solos en la oscuridad".Al volver a casa, los Outliers son recibidos por "Waffles" el perro híbrido Sentinel que por alguna razón parece tener un mayor cariño hacia Hotoru. Una vez dentro, ellos ya esperan que Rogue los regañe por escapar, pero ella solo les da una corta charla sobre tener más cuidado al exponerse y les pregunta que les pareció la película...
En la escuela, Jitter descubre que la palabra "Mutina" ahora la usan como algo ofensivo para dirigirse a los mutantes, así que al volver a casa, averigua lo que puede sobre la actriz de la película de terror, descubriendo que está en Nueva Órleans como parte de la promoción, así que se escapa de casa para ir a hablar con ella.
Pero, por suerte para Jitter no tendrá que buscar como llegar a la ciudad, ya que Ember le dijo a Becca lo que pasaba y ambos ayudarán en esto...
DÍGANLO Y LAS DEJARÉ VIVIR. DIGAN: "ASESÍNAME, MUTINA"
Llegando al camerino de Leticia Leech, Jitter confronta a la protagonista de Mutina, revelando que descubrió que ella tiene un blog donde publica videos en contra de los mutantes, así que es solo otra humana antimutantes. Pero eso solo es una verdad a medias.
Ya que Leticia se coloca la misma máscara que utiliza en la película y comienza a atacar a las chicas, revelando que ella también es mutante, con un poder de ocultarse y transportarse en las sombras, y su odio hacia los mutantes es a aquellos que llaman tanto la atención como los X-Men porque incitan el odio hacia otros que solo buscan encajar en la sociedad y pasar desapercibidos...
"Ustedes los hacen odiarnos. ¿Por qué no solo se callan y encajan?"Antes de que todo empeore, los X-Men aparecen para ayudar a Calico y Jitter, sabiendo todo lo que ocurre gracias al Ojo de Agamotti que Gambit posee, así que para que Mutina no moleste más por ahora, Jubille ilumina toda la habitación eliminando cualquier sombra donde pueda ocultarse...
Antes de que todos se vayan, Mutina le revela indirectamente a Jitter que al parecer también podría poseer alguna clase de capacidad para leer mentes, pero por ahora, los X-Men no pueden hacer más, la película ya cumplió su cometido, e incluso una secuela está en desarrollo.
Sin embargo, mientras sus compañeros vuelven a casa, Wolverine se queda, pues le gustaría caminar a casa, pero una vez a solas con Mutina, él le deja clara su situación...
"Si te acercas a esos niños de nuevo, yo te mostraré una historia slasher".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--AGE OF REVELATION #0--

Junto a los restos de lo que alguna vez fue una de las aeronaves de combate más avanzadas, un solitario mutante medita acerca de la situación del mundo...
"Mi nombre es Shen Xorn. Soy un mutante y un X-Man. Una de esas cosas es muy común ahora, y la otra, muy rara.
Estos son los territorios Revelation, una tierra robada por segunda vez. Un Cielo goberndo por un demonio".
Es comúnmente acordado que todo lo que ocurrió durante la última década se originó de un solo evento. Un momento único que marcó el Año Cero de la Era de Revelation. Cuando Douglas Ramsey, Revelation, llegó a Alaska y se unió a los X-Men.
Me inclinó a estar de acuerdo. Después de todo, yo estuve ahí

EL DÍA QUE REVELATION CRUZÓ LA LÍNEA, TOMANDO CONTROL DE LOS X-MEN.
Él era Revelation, heredero de Apocalypse. Le había sido dada una tarea imposible y un gran poder para cumplirla. Para asegurarse de la supervivencia de los aptos.
Pero, él aún era Doug Ramsey, quien había sido el menos apto de su generación de mutantes. Quien quería crear un mejor mundo para los mutantes. Todos los mutantes.
¿Cómo lograría ambas cosas? Necesitaba más poder, y lo encontró bajo custodia de SHIELD. Así como Revelation y su séquito representan poder para nosotros... Fabian Cortez representa poder para Revelation. Pero los mutantes ya teníamos suficientes enemigos, Cyclops se negó a atacar una fortificada instalación de SHIELD sin una cuidadosa planeación, y entonces todo cambió...
ST. CORTEZ, EL PRIMER CORISTA DE REVELATION.
Diez años en el futuro, sobre las ruinas de una antigua instalación de SHIELD se erige un solitario monumento. La figura representa a Fabian Cortez por quien Doug hizo que los X-Men atacaran el lugar para poder llevarlo con ellos. Sin embargo, el ataque no resultó tan bien como esperarían, aquel día Maria Hill murió, pero también perdió la vida Illyana Rasputin, aunque Darkchild sigue allí afuera...
TODO COMENZÓ EN FILADELFIA...
Tras la muerte de Magik, Juggernaut renunció al equipo, mientras que Cyclops también los dejó al sentirse responsable de la tragedia. Ante esto, Revelation se convrtió en líder de los X-Men. Xorn se arrepiente de haberse separado del equipo en ese punto, ya que al ser su cerebro una anomalía de agujero negro, era el único que no podía ser afectado por el poder de la voz de Revelation.
Poco después, una extraña epidemia se desató en Filadelfia, una enfermedad que afectó prácticamente a todos, con una muy elevada tasa de mortalidad, y aquellos humanos que sobrevivieron se convirtieron en mutantes.
Lo que los medios llamaron "X-Virus" resultó ser un agente de terraformación que también alteró el ecosistema para hacerlo hostil hacia aquellos que no eran mutantes. Filadelfia fue puesta en cuarentena, fuertemente vigilada por militares, aislando su territorio y a sus habitantes del resto del país. 3K fue responsabilizada por todo esto, mientras los X-Men de Revelation cuidaban de esta nueva ciudad de mutantes...
EL ALCANCE DEL PODER DE REVELATION.
Con un territorio en el que solo sobreviven los mutantes, Revelation rápidamente se convirtió en una especie de mesías. El heredero de Apocalypse, ahora con el aumento de poder que Fabian Cortez le proporcionaba, no solo hablaba con mentes de seres conscientes, sino que se comunicaba con los mismos componentes de la vida misma, manipulándolos a su antojo, y creando las condiciones necesarias para que los mutantes no tuvieran que preocuparse por sus necesidades básicas para sobrevivir.

EL NACIMIENTO DE LOS TERRITORIOS REVELATION.
"𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭á 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐚. 𝐀𝐬í 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯í𝐚𝐧 𝐚𝐪𝐮í, 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧ú𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮í, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨. 𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐲𝐨𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐲𝐨𝐬. 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚".
Con las palabras de Revelation, el gobierno de Estados Unidos se dió cuenta de que habían perdido esa parte de su territorio. La voz se corrió entre los mutantes, había un nuevo lugar seguro, uno donde serían protegidos y vivirían en paz entre los suyos.
El gobierno hizo un último intento desesperado por erradicar el problema, y aunque Washington estaba fortificado como la mejor tecnología anti-teletransportación, Cortez se encargó de hacer que Vanisher fuera mucho más poderoso de lo que jamás había sido.
Los Estados Unidos nunca se recuperaron de este golpe...

"𝐀𝐬í, 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐢ó 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚. 𝐔𝐧𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 - - 𝐲 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬".
Una década después de su surgimiento, los efectos terraformadores del X-Virus han escapado a toda medida que s intentó para detenerlo en Filadelfia, ahora ya han consumido la Costa Este del país, y sigue avanzando.
Filadelfia se convirtió en el lugar elegido como centro de poder de Revelation, allí, otros Coristas se han unido a Cortez para que el nivel del poder mutante del heredero de Apocalypse siga aumentando.
CRIMEN Y CASTIGO EN LA ERA DE REVELATION.
Las fronteras de los Territorios Revelations están repletas de "Babels", humanos y mutante que provocaron la ira de Revelation y a quienes, como castigo, se les arrebató de sus mente todo concepto de comunicación.
Hay niños espiando a sus padres, los Omega Kids, reportando al maestro espía de Revelation: Quentin Quire. Y por todas partes, están los Seraphim, aquellos que, sin piedad, se aseguran de que todos obedezcan la voluntad de Revelation.
EL PLAN DE LOS REBELDES EN LA ERA DE REVELATION.
Xorn ha estado escribiendo un libro con toda la historia sobre la Era de Revelation, donde narra desde el incidente que dió inicio a este apocalíptico futuro hasta el día más reciente, y ahora finalmente ha vuelto al escondite de los últimos X-Men. Ese libro será la clave para el plan de Cyclops con el que salvarán al mundo...
"Si vamos a corregir las cosas... mi yo más joven necesita saber lo que sucedió. Y como todo esto es su --nuestra-- culpa".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PREDATOR VS SPIDER-MAN #4--

Skinner se regocija con la piel de sus presas. Él no caza por honor. Caza para provocar miedo.
La explosión en el edificio del Daily Bugle atrae la atención de Skinner, él puede identificar el distintivo aroma de las armas de una nave Yautja, así que por ahora se olvida de las presas frente a él y se dirige a enfrentar su destino.
Aunque MJ y su amiga están a salvo por ahora, alguien más ha estado siguiendo a Skinner y ahora desea que le indiquen a donde se fue el depredador al que está cazando...En la acera fuera del Daily Bugle, el Yautja que cayó envuelto en telaraña se libera, ante esto, la Detective LaPear y Jonah tratan de contenerlo sabiendo que seguramente tiene algo que ver con los crímenes que han ocurrido recientemente. Pero, antes de que ellos sean víctimas de este guerrero, el verdadero monstruo llega a la escena...El grupo de cacería no está en la Tierra por Spider-Man, pero el arácnido ha demostrado ser una amenaza, y ahora ellos no lo dejarán hasta arrancarle la cabeza...
Skinner sabe que su mejor oportunidad para vencer al grupo de cacería que llegó buscándola es volver a las sombras, así que planea destruir la nave Yautja para que ellos queden atrapados en esta ciudad, dándole la ventaja de que es un territorio que él ya conoce perfectamente.
Pero, el Yautja no contaba con la presencia de Sergei Kravinoff, él ha cazado a las presas más peligrosas que existen en el planeta, y ahora ha volteado hacia las estrellas...Skinner ha caído en manos de Kraven, pero los problemas no han terminado...
Herido después de pelear con los Yautja, Spider-Man es guiado a la cima del Daily Bugle por su sentido arácnido, ambos reconocen el artefacto alienígena como un explosivo y no hay manera de saber que tan peligroso puede ser.
Así que, estos enemigos trabajan juntos esta vez, con Kraven cercenando el brazo con el artefacto, y Spider-Man cubriéndolo de telaraña para luego alejarse a toda prisa hacia el río más cercano, esperando tener tiempo suficiente para escapar de la explosión.
A la distancia, MJ observa a Peter alejarse...Spider-Man no logra escuchar la voz de MJ, quien lo persigue por las calles mientras se aleja, pero él siempre la lleva en su mente. Peter se sacrificaría sin dudarlo por la ciudad... pero, moriría un millón de veces por MJ.Kraven contempla el destello de la explosión en la que Spider-Man aparentemente murió, pero considera que su enemigo tuvo una digna muerte, sin embargo no tiene más tiempo para pensar en eso porque aún quedan Yautjas en la ciudad...El Yautja derribado por Skinner sorprendemente sigue con vida, pero también aparece alguien que se encargara de tomarlo en custodia...Kraven es reconocido por los Yautja como un cazador, y ahora él inicia un nuevo viaje...A la orilla del río, MJ descubre que Peter logró sobrevivir a la explosión, y juntos observan como la nave Yautja se aleja de regreso hacia el espacio, ambos saben que esto tal vez no haya terminado, pero por ahora pueden disfrutar esta pequeña victoria.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WOLVERINE / DEADPOOL #7--

En un olvidado búnker subterráneo de SHIELD, Stryfe finalmente encuentra la pieza que le hacía falta, es su casco, lo que le ayudará a tener mayor control de su poder. Pero, al colocarse el casco, la reacción es algo inesperada...
El problema ahora es que el cuerpo de Stryfe está rechazando a Apocalypse, así que hay que regresar cuanto antes a su escondite para recargarse con el Legacy 2.0 antes de que lo expulse por completo.
Pero antes de partir, Logan recibe la misión de tomar las muestras de ADN mutante que se han mantenido ocultas en el lugar para llevarlas con ellos...

Deadpool pelea con Maverick, luego de que ambos perdieran a Logan y a Stryfe, pero cuando Wade derriba a su rival escucha una transmisión del grupo para el que trabaja, pues O*N*E cree haber encontrado una "cura" para el Legacy 2.0 y necesitan que todos los agentes expuestos al virus, incluyendo a Maverick, regresen a la base cuanto antes.
Con esta nueva información, Deadpool decide ir a la base de O*N*E para tomar esa cura y liberarse del control de Stryfe, pero antes, se toma un momento para hacer control de multitudes...

Un grupo de investigadores ha descubierto que el Legacy 2.0 es un tecno-virus así que la "cura" en realidad es una manera de hackear al virus y utilizarlo como una forma de control mental. La Directora Talyn, responsable de la oficina de las Rocallosas de O*N*E, ha decidido que una vez que confirmen que la cura funciona, pueden utilizarla en sus propios agentes, e incluso aprovechar la histeria antimutante para vender el Legacy 2.0 como algo con lo que dosificarían a mutantes "para hacerlos menos peligrosos"...
En su escondite, Apocalypse se conecta en la máquina para dosificarse con el Legacy 2.0 y recuperar el control del cuerpo de Stryfe, pero para su sorpresa eso no está teniendo ningún efecto. Ante esto, Logan es enviado a la celda de contención en el centro de la maquinaria, donde mantienen atada a una enorme criatura tecno-orgánica creada por el mismo Apocalypse para ser utilizada como la fuente de donde se extrae el Legacy 2.0. Pero, Wolverine también identifica a este ser como el tercer Jinete: Pestilence...Tal vez usar el código de seguridad de Maverick para infiltrar "en secreto" la base de O*N*E no fue buena idea, ya que la Directora Talyn ya estaba esperando oculta la entrada del par de intrusos y los sorprende con dardos cargados con la "cura" del virus Legacy 2.0 obligándolos ahora a obedecerla solo a ella...Después de "negociar" con Pestilence, Logan reiniciar la maquinaria y finalmente el cuerpo de Stryfe recibe una nueva dosis de Legacy 2.0 para que Apocalypse retome el control y la misión pueda continuar...
THE TIME FOR THE APOCALYPSE IS NOW.
Con el cuerpo de Stryfe de nuevo bajo su control, Apocalypse eleva su nave, un Arca que protegerá las muestras de ADN mutante que tomaron de SHIELD, y que utilizarán para repoblar el mundo una vez que el cataclismo que llevan décadas diseñando sea desatado y borre toda la vida sobre el planeta.
Después de esto, la vida volverá al planeta, un nuevo planeta mutante, repleto de mutantes...

Última edición: