Re: Young Avengers Especiales
gracias por el nro 2!
gracias por el nro 2!
idolas!!! lo estaba esperando... la sorpresa que se llevara el Capi Marvel al ver que tiene un hijo(a)

Hola again, escribo para pedir porfavor que si pueden arreglar el link por que varias veces e intentado y solo puedo bajar 4 paginas nadamas, dice archivo roto... gracias de antemano...

gracias! ya lo leí, no tenía dea que hulkling y wiccan eran gays(me leí toda la serie y en ninguna parte dijeron algó así),:que:
así que como retribución a su trabajo les daré unos consejos para mejorar:

Por un momento pense que ibas a dar consejos para mejorar en como ser gays...
Muchisimas Gracias Bellas lo anuncio en novedades.....

gracias! ya lo leí, no tenía dea que hulkling y wiccan eran gays(me leí toda la serie y en ninguna parte dijeron algó así)
-usen el limpiaglobos porque a veces se ve les falla el pulso con el pincel.
-borren todos lo globos, por ahorrarse escribir ciertos globos se ve un poko feo un globo con su fuente y la otra con la original.
-el meanwhile lo podría haber cambiado.
-huh, es ah.
Heeey!!! Gracias por el aporte cumpitas!!! Voy a cambiar lo de novios y subir un mirror para Miklox
Hey! Hola Crist, gracias por el comentario, te cuento, lo de Hulkling y Wiccan era bastante sutil, pero en el Especial se daba una conversacion con Jessica Jones que les decia: Y ustedes, a su edad, estan mas juntos de lo que yo estare. Y ellos contestaban: No vamos a dejarle a Northstar toda la diversion :wink:
Tambien en el N° 11 dice: "¿Tu eres el cambiaformas?" "No, él es el novio del cambiaformas"
Ahora, si lo leiste en la version de Panini olvidate porque el del Especial no es textual y no se llega a entender, y en el 11 directamente le ponen: "amigo" (¡malditos antigays!).
En realidad uso el circulo directamente, no el pincel, y lamentablemente no puedo usar el limpiaglobos porque no tengo
Photoshop (mi computadora no lo soporta) y para el Macromedia no sirve :confusedql2:
-El Meanwhile no quise estropear el fondo del comic, pero tenes razon, lo podriamos haber cambiado, "our bad" :ups:
-Lo de dejar algunos globos la verdad que es apropósito, me gusta cuando lo veo en otros comics y me parece como para darle algo de esencia original, capaz queda feo visualmente, pero la frase no cambia...
-Lo del "huh" me parece relativo, hay uno que dice Billy que si podria ser "ah", pero hay otro que queda mejor con "huh",
whatever, la frase sigue siendo la misma.
Espero no ofender con esta respuesta, va de buena onda y solo para contestar tus comentarios.
Besitos