— Young Avengers Presents [Vol. 1] (2008)

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Re: Young Avengers Especiales

Buenas chicas, gracias por este numero que estaba esperando.........es una mantequitaaaa...

J

jdeadpool

Guest
Guest

:thumbsup::thumbsup:Mil gracias Bellatrix:alabar::alabar::alabar:

B

BOBA_FERR

Guest
Guest

Gracias muchas gracias. por los youngs...

B

BOBA_FERR

Guest
Guest

Hola again, escribo para pedir porfavor que si pueden arreglar el link por que varias veces e intentado y solo puedo bajar 4 paginas nadamas, dice archivo roto... gracias de antemano...

D

Dune

Guest
Guest

Estos jovenes vengadores estan muy bien,te agradezco jovialmente :japi:
Buena labor:thumbsup: y a esperar el proximo:baboso:

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Hola again, escribo para pedir porfavor que si pueden arreglar el link por que varias veces e intentado y solo puedo bajar 4 paginas nadamas, dice archivo roto... gracias de antemano...

Ya te lo subo, :tongue2: (lo cambio en el primer post)
De nada a todos. Besitos

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

Muchas gracias por el nuevo numero, preciosa

Saludos.

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

Muchas Gracias por la entrega Bellatrix... bajando pa opina :p... saludos

Tenkuu

Avengers Assemble!!!
Novenero

Genial
yo como buen fan de losAvengers en todas su Expresiones..
iniciare la descarga de estos Young Avengers..

gracias por los Aportes..

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

De nada chicos, es un placer trabajar para ustedes.

Ya esta el (hermoso!!!) numero de Tommy y Billy.

(No apto para homofobicos :14: Aunque no creo que ninguno de ustedes, dulces de leches, lo sean :thumbsup:)

Besitos

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el nuevo nro de Wiccan y Speed. Excelente trabajo el realizado.
Salu2.

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero

gracias! ya lo leí, no tenía dea que hulkling y wiccan eran gays(me leí toda la serie y en ninguna parte dijeron algó así),:que:

así que como retribución a su trabajo les daré unos consejos para mejorar:

-usen el limpiaglobos porque a veces se ve les falla el pulso con el pincel.
-borren todos lo globos, por ahorrarse escribir ciertos globos se ve un poko feo un globo con su fuente y la otra con la original.
-el meanwhile lo podría haber cambiado.
-huh, es ah.
y cosas así:heh:

me gustó la fuente de los hechizos de wiccan.

D

deuorld

Guest
Guest

gracias! ya lo leí, no tenía dea que hulkling y wiccan eran gays(me leí toda la serie y en ninguna parte dijeron algó así),:que:

así que como retribución a su trabajo les daré unos consejos para mejorar:

Por un momento pense que ibas a dar consejos para mejorar en como ser gays...:heh::heh::heh:

Muchisimas Gracias Bellas lo anuncio en novedades.....

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

Gracias hermosa vella, (asi no es que se llaman las de Beauxbaton??) en fin... muchas gracias por traernos este material... jeje se agradece muchisimo... saludos..

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Siiiii, excelente chicas, otro para la cole y vamos a ver que onda con estos gemelos que ya se donde esta la madre......buejeje

J

jdeadpool

Guest
Guest

:veryhappy:Muchas Gracias Bellatrix:xd:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

pooooooorfa... un mirror... he tratado de bajarlo 3 veces y se queda pegado... no se que onda con mediafire...

quiero leerlo... porfa

y gracias Bellatrix por el aporte!! que rapido (Young X-Men se viene pronto... este fin de semana talvez... estoy esperando la traduccion...)

angeluccy

Novenero

Para Bellatrix Black:
Un trabajo soberbio en la maquetacion y la traduccion, solo como un comentario, dices que en BFS no encontraste sentido, bueno es la abreviatura de BoyFriendS que se traduciria como "Novios".
Saludos y gracias por este trabajo.

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Heeey!!! Gracias por el aporte cumpitas!!! Voy a cambiar lo de novios y subir un mirror para Miklox

gracias! ya lo leí, no tenía dea que hulkling y wiccan eran gays(me leí toda la serie y en ninguna parte dijeron algó así)

Hey! Hola Crist, gracias por el comentario, te cuento, lo de Hulkling y Wiccan era bastante sutil, pero en el Especial se daba una conversacion con Jessica Jones que les decia: Y ustedes, a su edad, estan mas juntos de lo que yo estare. Y ellos contestaban: No vamos a dejarle a Northstar toda la diversion :wink:

Tambien en el N° 11 dice: "¿Tu eres el cambiaformas?" "No, él es el novio del cambiaformas"

Ahora, si lo leiste en la version de Panini olvidate porque el del Especial no es textual y no se llega a entender, y en el 11 directamente le ponen: "amigo" (¡malditos antigays!).

-usen el limpiaglobos porque a veces se ve les falla el pulso con el pincel.

En realidad uso el circulo directamente, no el pincel, y lamentablemente no puedo usar el limpiaglobos porque no tengo
Photoshop (mi computadora no lo soporta) y para el Macromedia no sirve :confusedql2:

-borren todos lo globos, por ahorrarse escribir ciertos globos se ve un poko feo un globo con su fuente y la otra con la original.
-el meanwhile lo podría haber cambiado.
-huh, es ah.

-El Meanwhile no quise estropear el fondo del comic, pero tenes razon, lo podriamos haber cambiado, "our bad" :ups:

-Lo de dejar algunos globos la verdad que es apropósito, me gusta cuando lo veo en otros comics y me parece como para darle algo de esencia original, capaz queda feo visualmente, pero la frase no cambia...

-Lo del "huh" me parece relativo, hay uno que dice Billy que si podria ser "ah", pero hay otro que queda mejor con "huh",
whatever, la frase sigue siendo la misma.

Espero no ofender con esta respuesta, va de buena onda y solo para contestar tus comentarios.

Besitos

C

ciclope3

Guest
Guest

muchas gracias por este nuevo numero.un saludo

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero

Heeey!!! Gracias por el aporte cumpitas!!! Voy a cambiar lo de novios y subir un mirror para Miklox

Hey! Hola Crist, gracias por el comentario, te cuento, lo de Hulkling y Wiccan era bastante sutil, pero en el Especial se daba una conversacion con Jessica Jones que les decia: Y ustedes, a su edad, estan mas juntos de lo que yo estare. Y ellos contestaban: No vamos a dejarle a Northstar toda la diversion :wink:

Tambien en el N° 11 dice: "¿Tu eres el cambiaformas?" "No, él es el novio del cambiaformas"

Ahora, si lo leiste en la version de Panini olvidate porque el del Especial no es textual y no se llega a entender, y en el 11 directamente le ponen: "amigo" (¡malditos antigays!).

En realidad uso el circulo directamente, no el pincel, y lamentablemente no puedo usar el limpiaglobos porque no tengo
Photoshop (mi computadora no lo soporta) y para el Macromedia no sirve :confusedql2:

-El Meanwhile no quise estropear el fondo del comic, pero tenes razon, lo podriamos haber cambiado, "our bad" :ups:

-Lo de dejar algunos globos la verdad que es apropósito, me gusta cuando lo veo en otros comics y me parece como para darle algo de esencia original, capaz queda feo visualmente, pero la frase no cambia...

-Lo del "huh" me parece relativo, hay uno que dice Billy que si podria ser "ah", pero hay otro que queda mejor con "huh",
whatever, la frase sigue siendo la misma.

Espero no ofender con esta respuesta, va de buena onda y solo para contestar tus comentarios.

Besitos

ok, está bien, era sólo un consejo y como tal, ustedes ven si lo toman o no.:heh:

= me quedé pensando en lo de Hulkiling y Wiccan e = es juerte:que:

aquí les dejo de nuevo el diccionario donde sale el término bfs(novios)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

byes...