Re: Young X-Men
eso que dice Rockslide tambien va de la mano cuando Blindfold le dice a Ink que el no es lo que cree que es... sera el un skrull?...
otras consideraciones... pero yo creo que van mas de la mano del guionista, que pienso que hace lo que quiere con los personajes:
- Blindfold es una vidente, algo asi como lo era la amiga de Mystique, Destiny... por tanto su labor en campo es bastante reducida
- Ink, el "nuevo" mutante... pues es un invento bastante extraño... y mas su poder
- La sombra que se ve en esa viñeta deberia ser el tipo que aparece en la primera portada, supuestamente otro mutante que se unira al equipo
- El porque Cerebrex detecta solo 5 mutantes es muy sospechoso... si este Cyclops fuera un skrull, podria ser al hacer callar a Santo cuando pregunta eso
- Sobre la nueva Brotherhood, es algo muy torpe... Dani Moonstar esta trabajando con la Iniciativa; Cannonball ha regresado a su pueblo, y dudo que se quiera convertir al "lado oscuro"; Rahne ha sido asignada por el mismo Cyclops a X-Factor y finalmente Magma y Sunspot, bueno, ellos si tienen antecedentes anteriores de haber cedido a un lado mas maligno... pero aun no me convence esta nueva Brotherhood... cuales son sus objetivos?
en fin... esta serie no ha sido lo que yo me esperaba... hubiera sido mejor una continuacion mas directa de New X-Men, donde habian muy buenos personajes que ahora han quedado desaprovechados (Hellion, Surge, Anole, Elixir, Mercury y David...)