— Young X-Men [Vol. 1] (2008)

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Re: Young X-Men

sigue esta extraña serie... con los extraños jovenes mutantes... (no se como tienen libertad para escribir estos comics...)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

Gracias por los número Miklox, no he leido esta serie pero la portada esta tentadora:baboso:

T

THOR

Guest
Guest

muchas gracias por ese nuevocomic miklox.

bajandoo

Wiccan

TheComicTuber
Novenero

Muy interesante el numero... me ha llamado la atencion una cosa...
Con el primer numero de esta serie salio la teoria de que Cyclops era un skrull... ya que no podian compaginarse esta historia y la de la serie principal de x-men donde decian que estaba de vacaciones con emma... ademas la forma de actuar de Scoot en estos young x-men es muy sospechosa... pues habiendo leido este numero... a nadie le escama el comentario de Rockslide cuando dice que su detector de mutantes solo detecta a 5 mutantes... cuando en realidad son 6 mas una figura que se ve oculta?

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

eso que dice Rockslide tambien va de la mano cuando Blindfold le dice a Ink que el no es lo que cree que es... sera el un skrull?...

otras consideraciones... pero yo creo que van mas de la mano del guionista, que pienso que hace lo que quiere con los personajes:

- Blindfold es una vidente, algo asi como lo era la amiga de Mystique, Destiny... por tanto su labor en campo es bastante reducida
- Ink, el "nuevo" mutante... pues es un invento bastante extraño... y mas su poder
- La sombra que se ve en esa viñeta deberia ser el tipo que aparece en la primera portada, supuestamente otro mutante que se unira al equipo
- El porque Cerebrex detecta solo 5 mutantes es muy sospechoso... si este Cyclops fuera un skrull, podria ser al hacer callar a Santo cuando pregunta eso
- Sobre la nueva Brotherhood, es algo muy torpe... Dani Moonstar esta trabajando con la Iniciativa; Cannonball ha regresado a su pueblo, y dudo que se quiera convertir al "lado oscuro"; Rahne ha sido asignada por el mismo Cyclops a X-Factor y finalmente Magma y Sunspot, bueno, ellos si tienen antecedentes anteriores de haber cedido a un lado mas maligno... pero aun no me convence esta nueva Brotherhood... cuales son sus objetivos?

en fin... esta serie no ha sido lo que yo me esperaba... hubiera sido mejor una continuacion mas directa de New X-Men, donde habian muy buenos personajes que ahora han quedado desaprovechados (Hellion, Surge, Anole, Elixir, Mercury y David...)

V

victor_creed

Guest
Guest

Bajando y muchas gracias solo espero que este numero sea mejor que el primero que no le encontre mucha gracia.

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Yeah, New Mutants back.................gracias por la entrega aunque es medio flojo el asunto hasta ahora, espero que repunten la histori.
Excelente laboroooo.

P

Penta

Guest
Guest

Se agradece el trabajo pero la serie es un bodrio, al igual que la serie de cable y x-factor despues de Mesias Complex todo lo X apesta, por ultimo apesar de lo inconexo de COmplex, habian cosas k me hacian deci WOWWWW, ahor solo me hacen decir :confusedql2:

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Concuerdo con lo que dice Miklok y Wiccan, todo eso de los 5 mutantes es rarisimo, y estos personajes son muy aburridos, hubieran seguido con los que estaban.
Igualmente gracias por hacerlo tan rapido, una cosa no quita la otra.:thumbsup: Muy buen trabajo.
Besitos

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore

Si alguine me puede explicar cual es el poder de Ink se lo agradeceria enormemente... ???

D

Dune

Guest
Guest

Agradecida,mucha crítica esta recibiendo esta serie,a ver que tal evoluciona ;)

A

ale19988

Guest
Guest

Muchas gracias por este trabajo estos personajes me gustan mucho pero = la trama no me convence saludos y gracias de nuevo!!!!!!

:p :p :p

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

cyborg316 dijo:
Si alguine me puede explicar cual es el poder de Ink se lo agradeceria enormemente... ???

por lo que lei por ahi, los tatuajes que se hace le dan poderes... pero ya luego se borran

por eso el tatuaje que tiene en el numero 2, en la mano y brazo, le sirve para aumentar su golpe (supongo)

de verdad es un personaje muy absurdo... queremos a los clasicos!!

jrada

Legionario
Novenero

gracias por las aclaraciones, eso no entendia, en q momento cannonball se hizo malvado??....q relacion tiene esta serie con respecto a X-men, Uncanny x-men...etc

M

mexedi

Guest
Guest

Gracias por X-Men Young - Me recuerda a los títulos de DC Comic.

En fin una cosa es segura, el equipo este no es oficial, Scott Summers cerro la escuela definitivamente o temporal el destino lo dirá, Pero los bebes X-MEn están fuera de la jugada, este "Cyclops" es un farsante, dudo mucho que sea un skrull, mas bien un farsante que esta aprovechando la ocasión, algún enemigo de los New mutant, por eso el equipo ese medio sacado de la manga.

también podemos tomar lo que le dice Magneto (Magnus) a Julian Keller! eso si me sorprendió.

J

jdeadpool

Guest
Guest

Gracias por el numero 2 a ver cooo sigue este equipo

jrada

Legionario
Novenero

mexedi dijo:
Gracias por X-Men Young - Me recuerda a los títulos de DC Comic.

En fin una cosa es segura, el equipo este no es oficial, Scott Summers cerro la escuela definitivamente o temporal el destino lo dirá, Pero los bebes X-MEn están fuera de la jugada, este "Cyclops" es un farsante, dudo mucho que sea un skrull, mas bien un farsante que esta aprovechando la ocasión, algún enemigo de los New mutant, por eso el equipo ese medio sacado de la manga.

también podemos tomar lo que le dice Magneto (Magnus) a Julian Keller! eso si me sorprendió.
interesante teoria....pero por cierto...q le dijo magnus?

Mogo

Leyenda épica
Novenero

Muchas gracias por el numero 2!!!

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

cortesia de nuestras simpaticas compañeras Bellatrixes, el tercer numero

youngxmen3001kj5.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

V

victor_creed

Guest
Guest

GRACIAS!! espero que con este numero 3 la historia tome fuerzas porque asta el momento ... no pasa nah' Vale por las tradumaquetas!!

T

THOR

Guest
Guest

muchas gracias por este nuevo numero, esperemos que tengan un buen empezar,

gracias =D

PD que cuatica la nueva pag para bajar el archivo =P