Reservado.Hola! como ayer salió el #10 de Laura Kinney: Wolverine, quiero reservar la serie que la reemplaza durante Age of Revelation. Así que tomaré como tradumaqueta LAURA KINNEY: SABRETOOTH
Ver el adjunto 24289
Welcome back, Cleto.Buenas. Me presento para aclarar y resolver algunos asuntos pendientes. Formalmente, me desvincularé de las siguientes series:
· Ultimate Spider-Man
· Ultimate X-Men
· Predator vs. Spider-Man
Por otro lado, continuaré trabajando y concluyendo estas series:
· Spider-Man 2099: Dark Genesis
· Carnage Vol. 4
· All-New Venom
· Eddie Brock: Carnage
Se actualizaron los cambios en la tabla según indicas. Además de puesta la F para Dark Genesis.Anotado, Kladete.Confirmo que apoyare a cletin casseralez en Eddie brock: Carnage
AND ALSO ALSO: mi maqueta para el X-men: Age of Revelation: #0 sera Bennu

Reservo The Will of Doom #1, uanchot en diciembre. Tradumaquetero
Hola hola, quisiera retomar la reserva de Daredevil vol.6 como editor y en busca de un traductor![]()
Anotadas en la tabla sus reservas.Holi, quiero reservar el cómic de Cyclops que sale el año que viene (jeje) falta un buen:Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Luego luego, o sea como en 4 meses, de ser necesario, avisaré si busco maqueta o traductor. Gracias y espero que sea posible!

Hola, vengo a actualizar sobre esta serie. Tiene nuevo encargado de la edición, es @Pessao. Muchas gracias!Acordándome de otras cuestiones también por este tema, hacía de traductora para la serie Star Wars: Return of the Jedi (40 Aniversario) que reservó DarthWayne en su momento.
Me pregunto si, como ya pasó mucho tiempo, alguien está interesado en editar esa serie y si es posible que alguien más la tome. Si alguien más lo hace, me gustaría seguir como traductora. Pero si nadie quiere, la libero de mi parte.
Quedo atenta y gracias
Actualizo mi reserva, con Black Dahlia como traductoraHola hola, quisiera retomar la reserva de Daredevil vol.6 como editor y en busca de un traductor![]()