DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Heeey vine avisar --por si acaso-- que no me quiten LOBO 2026. Ya traduje los tres primeros números, y maqueta encargado será PUNTO

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas y santas las tengan. Por acá para reservar el one shot Batman: Bad Seeds – Sunset #1, atreviéndome a decir que traduce Joker y maqueto yo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

DC dice que va a haber más comics del evento, pero por ahora esto es lo unico que hay.
Luego de conversar con Joker y de una gestión de la reserva con la que no estamos de acuerdo, nos salimos de esto.

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Heeey vine avisar --por si acaso-- que no me quiten LOBO 2026. Ya traduje los tres primeros números, y maqueta encargado será PUNTO
Tranquilo mijo, sigue a tu nombre 🧐 y agregando a Punto como editor

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches.
Después de hablarlo con mi compañero, libero mi parte como editora de la serie de Batman: Hush 2 y tomará mi lugar Leon33x. La titularidad del tema de Batman Vol.3 pasará a Joker.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esto nunca lo contestaron? Recorrí todas las páginas y no vi respuesta de @StarManolo , de pronto se anima ahora que sí salió el último número.
Ese lo estaba traduciendo @Bluedevil , si lo quiere seguir, o alguien más quiere traducirlo, yo siempre estoy dispuesto a seguir maquetando

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Bueno, si puedes háblalo con Bluedevil por el tema que era dueño del tablero y se actualiza el equipo

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
BUENO, tras hablarlo con cletin, decidimos que el one shot de "Next level" queda en sus capaces y excelentes manos en calidad de tradumaqueta, espero que @Cleto llegue para aca para confirmarlo

Cleto

La pereza me gana... pero yo soy más fuerte.
Traduttore ed Editore
BUENO, tras hablarlo con cletin, decidimos que el one shot de "Next level" queda en sus capaces y excelentes manos en calidad de tradumaqueta, espero que @Cleto llegue para aca para confirmarlo
Un trato es un trato y lo acepto. Me reservo el one-shot de NEXT LEVEL.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
En vista que hemos soportado con prolongado sufrimiento la ausencia de papá Superman y que su regreso lo hemos anticipado con denuedo, se hace tarea inevitable reservar Action Comics 1100. Ese número en particular. J y yo. La verdad después de eso no estoy seguro como vaya a ir el asunto con el otro minicrossover con Zod que sigue y como se integren las series, así que por ahora dejamos ahí. Cualquier otra novedad estaremos informando.

Muchas gracias.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
En vista que hemos soportado con prolongado sufrimiento la ausencia de papá Superman y que su regreso lo hemos anticipado con denuedo, se hace tarea inevitable reservar Action Comics 1100. Ese número en particular. J y yo. La verdad después de eso no estoy seguro como vaya a ir el asunto con el otro minicrossover con Zod que sigue y como se integren las series, así que por ahora dejamos ahí. Cualquier otra novedad estaremos informando.

Muchas gracias.
Anotado Knight!

https://foro.novenadimension.com/threads/harley-and-ivy-life-and-crimes-2025.49583/ quedó terminada esta mini serie. Gracias Punto por siempre estar dispuesto. Vamos por más!
Pueeesta esa merecidisima F, muchas gracias por su trabajo.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esto también arrancó... Esperamos tenerlo al día dentro de poco

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
DC decidió llamarme directamente pero yo no estaba seguro de contestar y lo fui aplazando, pero finalmente debo responder y ser consistente con mi visión...
Reservar Justice League Knight Vision special. Como no he hecho consultas de rigor, por ahora voy solo.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
DC decidió llamarme directamente pero yo no estaba seguro de contestar y lo fui aplazando, pero finalmente debo responder y ser consistente con mi visión...
Reservar Justice League Knight Vision special. Como no he hecho consultas de rigor, por ahora voy solo.

Reeeservado querido!

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas y santas noches! Paso a reservar The Bat-Man: Second Knight secuela de The Batman: First Knight, volviendo al equipo de Joker como traductor y yo como editora.