Heeey vine avisar --por si acaso-- que no me quiten LOBO 2026. Ya traduje los tres primeros números, y maqueta encargado será PUNTO
Última edición:
Luego de conversar con Joker y de una gestión de la reserva con la que no estamos de acuerdo, nos salimos de esto.Buenas y santas las tengan. Por acá para reservar el one shot Batman: Bad Seeds – Sunset #1, atreviéndome a decir que traduce Joker y maqueto yo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
DC dice que va a haber más comics del evento, pero por ahora esto es lo unico que hay.
Luego de conversar con Joker y de una gestión de la reserva con la que no estamos de acuerdo, nos salimos de esto.
Tranquilo mijo, sigue a tu nombreHeeey vine avisar --por si acaso-- que no me quiten LOBO 2026. Ya traduje los tres primeros números, y maqueta encargado será PUNTO
Esto nunca lo contestaron? Recorrí todas las páginas y no vi respuesta de @StarManolo , de pronto se anima ahora que sí salió el último número.- Batman: Gargoyle of Gotham @StarManolo, la conservas?
Ese lo estaba traduciendo @Bluedevil , si lo quiere seguir, o alguien más quiere traducirlo, yo siempre estoy dispuesto a seguir maquetandoEsto nunca lo contestaron? Recorrí todas las páginas y no vi respuesta de @StarManolo , de pronto se anima ahora que sí salió el último número.
Hagámoslo. Me sumoEse lo estaba traduciendo @Bluedevil , si lo quiere seguir, o alguien más quiere traducirlo, yo siempre estoy dispuesto a seguir maquetando

Un trato es un trato y lo acepto. Me reservo el one-shot de NEXT LEVEL.BUENO, tras hablarlo con cletin, decidimos que el one shot de "Next level" queda en sus capaces y excelentes manos en calidad de tradumaqueta, espero que @Cleto llegue para aca para confirmarlo
Anotado Knight!En vista que hemos soportado con prolongado sufrimiento la ausencia de papá Superman y que su regreso lo hemos anticipado con denuedo, se hace tarea inevitable reservar Action Comics 1100. Ese número en particular. J y yo. La verdad después de eso no estoy seguro como vaya a ir el asunto con el otro minicrossover con Zod que sigue y como se integren las series, así que por ahora dejamos ahí. Cualquier otra novedad estaremos informando.
Muchas gracias.
Pueeesta esa merecidisima F, muchas gracias por su trabajo.https://foro.novenadimension.com/threads/harley-and-ivy-life-and-crimes-2025.49583/ quedó terminada esta mini serie. Gracias Punto por siempre estar dispuesto. Vamos por más!
Actualizado el equipo!Paso a avisar que Darklator queda como traductor fijo de Absolute Wonder Woman. No tuve novedades del Lord desde hace 3 meses.
Actualizandoooo ese tema. Gracias MM y BumiCasi lo olvido.... La gata empezó a ronronear
✓ - Absolute Catwoman (2026)
foro.novenadimension.com
Reeeservado querido!DC decidió llamarme directamente pero yo no estaba seguro de contestar y lo fui aplazando, pero finalmente debo responder y ser consistente con mi visión...
Reservar Justice League Knight Vision special. Como no he hecho consultas de rigor, por ahora voy solo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!