DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches!
Paso a reservar el black label de Batman: Full Moon (2024). Primer capítulo como tradumaqueta y a partir de los siguientes capítulos con un nuevo traductor practicante.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches!
Paso a reservar el black label de Batman: Full Moon (2024). Primer capítulo como tradumaqueta y a partir de los siguientes capítulos con un nuevo traductor practicante.
Actualizando. El nuevo traductor practicante será Lucas McLitlick

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Voy a retomar la serie de DC vs Vampires - World War V como traductor y maqueta.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Hola! Reservo la nueva serie a lanzarse de Batman: Shadow of the Bat.
Yo como editora y en espera de traductor.
Me voy a arrepentir horrores si no acepto hacerlo. Déjame intentarlo por los primeros números, si no se complica, continúo, pero si veo que no voy a poder, te aviso con tiempo para buscar algún suplente. Pero al menos el primer run si lo alcanzamos a cubrir.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Me voy a arrepentir horrores si no acepto hacerlo. Déjame intentarlo por los primeros números, si no se complica, continúo, pero si veo que no voy a poder, te aviso con tiempo para buscar algún suplente. Pero al menos el primer run si lo alcanzamos a cubrir.
Anotado mi nuevo traductor. Se actualiza el equipo para Shadow of the Bat, muchas gracias Joker

DarkLator

El traductor oscuro
Traduttore
Buenas tardes. He concluido la traducción/edición de mi reserva.

Aquí está el tema:

Gracias por permitirme volver a las ediciones después de 3 años.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas tardes. He concluido la traducción/edición de mi reserva.

Aquí está el tema:

Gracias por permitirme volver a las ediciones después de 3 años.
Bienvenido nuevamente al mundo de las ediciones! Puesta esa merecedisima F

DarkLator

El traductor oscuro
Traduttore
Buenas tardes. Reservo el one-shot Batman of Two Worlds como traductor y editor.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas tardes. Reservo el one-shot Batman of Two Worlds como traductor y editor.
No creo que sea posible, son dos series que están siendo trabajadas. En sí se tiene que arreglar el equipo de cada serie correspondiente

DarkLator

El traductor oscuro
Traduttore
No creo que sea posible, son dos series que están siendo trabajadas. En sí se tiene que arreglar el equipo de cada serie correspondiente
Buenas noches. Para aclarar que no es continuación de ninguna de las dos series y ni siquiera tiene el título de ninguna de ellas. Además (y hago énfasis) es un one-shot y un especial.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches. Para aclarar que no es continuación de ninguna de las dos series y ni siquiera tiene el título de ninguna de ellas. Además (y hago énfasis) es un one-shot y un especial.
Entiendo tu punto, pero son series que están siendo trabajadas, sea o no continuación el one-shot abarca las dos series.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Ya que estamos hablando de Batman y cosas, quiero concretar la reserva del especial Batman: Bad Seeds – Sunrise (1s) y Batman: Bad Seeds – Gotham Central (2 números)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Hay más cosas ahí interesantes, por sí @DarkLator se quiere unir a nuestra legión de la noche :cool: Yo le jalo a mucho proyecto de Batman nuevos y viejos por si te interesaría que miráramos algo, también como traductor (nota mental: le debo a starmanolo :mnm:)

En mi caso tampoco es como que me hayan alargado los días para poder tener más tiempo y coger más cosas. Al menos van en septiembre y octubre como para no estresarme :lol:

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
DC decidió llamarme directamente pero yo no estaba seguro de contestar y lo fui aplazando, pero finalmente debo responder y ser consistente con mi visión...
Reservar Justice League Knight Vision special. Como no he hecho consultas de rigor, por ahora voy solo.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Hablé con Knight para que nos cediera la reserva a Punto y a mí y accedió, así que PuntoCero y yo nos haremos cargo de concluir este especial.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hablé con Knight para que nos cediera la reserva a Punto y a mí y accedió, así que PuntoCero y yo nos haremos cargo de concluir este especial.
Actualizado el equipo y el tablero!