EMPECEMOS!!!!!

Spammer

Gone
Novenero
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

mucho trabajo para un dibujante recuerda que tenemos vida... xD

y si es por plantear historias... yo quiero una historia medieval, con tecnologia... como escaflowne... seria entretenido.... narrar historias de heroes en un mundo con esas cualidades

Me encantan esos mundos, tengo una idea de mas o menos como podria ser :xd:...a parte me recuerda a esa peli de una serie de eventos desafortunados...:xd: tipo ese mundo estaba muy bueno :)

Bien, perdon por la pregunta pero al final kedan en q son historias cortas y formamos ekipos y buscamos mas dibujantes, es asi o me ekivoco :mellow:

De tiempo, bueno, no estoy tan aocupada :victoria:
pero no se si serviria para dibujar :pero: prefiero escribir...:pero:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Pues por el momento aun no se ha definido nada... lo unico que creo esta quedando concreto y estamos de acuerdo es en la division por equipos...

No creo que sea necesario recalcar el hecho de las historias cortas, creo que con eso se limita mucho lo que los equipos quieran desarrollar... pero bueno a ver que se decide al final.

En cuanto a la cuestión de guionistas no veo problema que en cada equipo dos guionistas se pongan de acuerdo y se coordinen para hacer una buena historia... y si nos faltan coloristas pues igual el comic puede ser blanco y negro...

El chiste es aprovechar nuestras fortalezas y debilidades para sacar adelante el proyecto...

J

Jaguen21

Guest
Guest

Pues por el momento aun no se ha definido nada... lo unico que creo esta quedando concreto y estamos de acuerdo es en la division por equipos...

No creo que sea necesario recalcar el hecho de las historias cortas, creo que con eso se limita mucho lo que los equipos quieran desarrollar... pero bueno a ver que se decide al final.

En cuanto a la cuestión de guionistas no veo problema que en cada equipo dos guionistas se pongan de acuerdo y se coordinen para hacer una buena historia... y si nos faltan coloristas pues igual el comic puede ser blanco y negro...

El chiste es aprovechar nuestras fortalezas y debilidades para sacar adelante el proyecto...

naaaaaaa es muy jodido 2 guionista ke akaso sos strasisky o moore no pongas propuesta ke son imposibles tiene ke ser un guionista por 1 dibujante y listo asi es mejor ekipo con 2 guionista va a ver un kilombo de cosas, asi no triunfamos ni de coña

M

MAX_MS11

Guest
Guest

los que trabajamos en este proyercto somso todos los del censo sierto??

poniendo a estos dos como lideres [suponiendo que se queden con el cargo]...

Vlds = dibujo, guion, ideas [equipo azul]
Moskito = dibujo, guion, color, ideas [equipo rojo]

estos como dibujantes....

Max ms 11 = dibujo, entintado, ideas
BigShotta = dibujo, color, ideas
Eros = guion, dibujo, entintado, diseño
Orus = dibujo, entintado
Mariwano = dibujo, ideas
Diragon = dibujo, color, ideas, diseño
Lunatik = dibujo, entintado
Blackcat76 = dibujo, guion, color, ideas, diseño
ElGranHeroe = dibujo, guion, ideas

y estos otros como guinistas....

Shame = guion
Rach = guion
V-king = guion, ideas
Jaguen21 = guion, ideas
UniversalDin = guion
Phrame = guion, entintado, color, diseño
Lord Folken = guion (vamo viejo), ideas

definamos los equipos... y plantiemoslo como una competencia... algo mas entretenido xD...

eso saludos :D

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

y si partimso de un cuento clasico... por ejemplo...... para que sea facil...

podemos hacer caperucita por ejemplo... pero con los x men... sabertooth el lobo... y vamso modificando un poco la historia......

y si no ocn personajes de la novena

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

¿Cómo? ¿Sólo dos equipos??? Pensé que mínimo serían unos cinco jejejejeje

La idea del cuento me parece interesante... pero me gustaría más que se usaran personajes de la novena, no usar a ningun personaje de alguna compañía...

Va agarrando forma esto, sigan participando :clapping:

M

MAX_MS11

Guest
Guest

modifico el pos entonces xD...

poniendo a estos como lideres [suponiendo que se queden con el cargo]...

Vlds = dibujo, guion, ideas
Moskito = dibujo, guion, color, ideas
Max ms 11 = dibujo, entintado, ideas
BigShotta = dibujo, color, ideas
UniversalDin = guion

estos como dibujantes....

Eros = guion, dibujo, entintado, diseño
Orus = dibujo, entintado
Mariwano = dibujo, ideas
Diragon = dibujo, color, ideas, diseño
Lunatik = dibujo, entintado
Blackcat76 = dibujo, guion, color, ideas, diseño
ElGranHeroe = dibujo, guion, ideas

y estos otros como guinistas....

Shame = guion
Rach = guion
V-king = guion, ideas
Jaguen21 = guion, ideas
Phrame = guion, entintado, color, diseño

definamos los equipos... y plantiemoslo como una competencia, donde la sangre ruede...

y los personajes de cada comic... seran todos user de la novena.... perdo divididos de manera justa.... :D

pd: no me agrada eso del cuento porque ya existe.... saludos

B

BigShotta

Guest
Guest

usemos personajes inventados por nosotros
y lo de los equipos me parece demasiado interesante, además que con los colores se hace más interactivo. Es como una sana competencia y los ganadores seremos todos con dos cómics excelentes cada vez que compitamos.
hay muchos guionistas para tan poco dibujantes...tendremos que hacer dos equipos que serán los "base".

2 Equipos "Base" : pueden intercambiarse entre los integrantes de los 2 grupos. esto será toda la confección desde dibujo hasta la finalización completa del proyecto. En estos dos deberán haber entre 1 o 2 guionistas por grupo base(no más para que no nos desordenemos)

Los demás guionistas preparan sus guiones,historias, para que cuando los grupos bases terminen los proyectos anteriores, pasen a los nuevos proyectos guiados por los nuevos guionistas.
Los guionistas anteriores quedarán "desocupados"....por lo que pasarán a una nueva historia o a la continuación de algún tomo (si la historia diera para más números).

creo que sería el orden más lógico para trabajar.

distribuyamos los equipos.
anótenme en el ROJO.

SALUDOS.

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Me parece mejor lo de 5 equipos... y bueno aprovechando que estoy aqui pido mano y quiero comentar que si este fuera el caso me gustaría trabajar con Rach en los guiones con quien ya nos pusimos de acuerdo... yo dibujaría y me gustaría que el líder que me toque se encargara de las tintas...

Si se puede me gustaría que fuera así... si no pues estoy abierto a la forma de trabajar que decidan los lideres...

Saludos!

M

MAX_MS11

Guest
Guest

pero entonces lo dejamos solo con dos equipos????.-...

si ese es el caso dejenme con VLDS xD.... AZUL

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Ok, vamos por partes:

1.- Cuan hablaba de historias cortas no me referia a historis de 3 paginas si no a historias autoconclusivas, dependiendo de la habilidad del guionista y dibujante se podria contar una buena historia en unas... :mnm:... 10 paginas.

2.- La idea de estas historias cortas es simplemente que sean el numero de prueba, si logramos sacarlo adelante el siguiente numero presentaria diversos formatos: one shots, miniseries y maxiseries, incluso se podria planear una serie regular.

3.- Algo que se me ocurrio hoy es que se podrian formar los equipos y que nos pongamos de acuerdo en un tema, por ejemplo: La guerra, y cada equipo hace una historia de guerra para ver diferentes enfoques.

4.- Se que los que no estan familiarizados con el juego de rol pueden verlo como algo bastante complicado (a mi me paso en los primeros capitulos :xd: ) pero creo que el Boss, mister mosko, dinisher, max y yo (se me escapo alguien?) sabemos su ficiente del rol para armar buenas historias y podemos guiar bastante bien a los guionistas o dibujantes qur quieran participar.

5.- Ideas originales? claro, donde me apunto? :xd: Creo que en eso tenemos un concenso, en que sera nuestra propia creatividad la que nos guie.

6.- Los equipos podrian rotarse cada tanto para ver quien funciona mejor con quien y despues que queden armados por afinidad.

Son las ideas que tengo, cementes :cafe:

P.D.

:wicked:

M

MAX_MS11

Guest
Guest

4.- Se que los que no estan familiarizados con el juego de rol pueden verlo como algo bastante complicado (a mi me paso en los primeros capitulos ) pero creo que el Boss, mister mosko, dinisher, max y yo (se me escapo alguien?) sabemos su ficiente del rol para armar buenas historias y podemos guiar bastante bien a los guionistas o dibujantes qur quieran participar.

totalmente deacuerdo....

ademas... no es por ser inchapelotas... pero si tomamos el rol tenemos un camino mas recorrido....

tenemos el diseño de los personajes y sus dialogos....

solo nos basta tomar la historia... y resumirla... sacar lo realmente relevante....

si fuera el caso perfectamente podriamos tener a varios guionistas los cuales se dividieran el arco y fueran resumiendo deapoco.... luego se junta todo y tenemos el resumen del arco con lo realemnte importante....

podriamos tomar todos... sin considerar los equipos, un solo arco argumental [historia] y trabajrla en konjunto

V-King

Judge V
Traduttore

:ahem: Folkz.. sabes, la pelea de Falco vs Ripper, preferiria que no se hiciera (y no porque pierda) si no porque ya es parte de otra historia MUCHO mas grande :heroe:....
Pues si les interesa.... tengo una historia relativamente corta y "autoconcluyente" por aqui (en realidad es un capitulo de la historia principal de Flaco) Que por ahi me dijeron que se podría adaptar al comic.... :ahem: aunque quedaria con dibujos un tanto subidos de Tono (muy a lo firma de sehequiel).
Pero bueh si les interesa...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

... para que despues no digan que uno no da ideas :lol:

Ahi esta, Sujeto a cambios claro.... a ver si lo leen ¬¬

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

yo nose nada de rol... pero me parece bien que haya un equipo que haga sobre rol...

yo me inclino por un cuento clasico interpreatdo por noveneros desde caperucita a troya todo lo podemos contar...

quien se me une ?

X

XxErosxX

Guest
Guest

Si alguien me kiere en su ekipo (sea rojo o azul) tienen mi tiempo a su disposicion xP

V-King

Judge V
Traduttore

yo nose nada de rol... pero me parece bien que haya un equipo que haga sobre rol...

yo me inclino por un cuento clasico interpreatdo por noveneros desde caperucita a troya todo lo podemos contar...

quien se me une ?

:ahem: eso no fue un concurso hace mucho tiempo???

B

BigShotta

Guest
Guest

Eros al Rojo conmigo......te paso después unos tutoriales para que pintemos juntos.

Me da igual si es de rol...pero eso que lo trabaje un grupo aparte que le guste eso.
yo prefiero las historias autoconcluyentes. así hacemos nuestro primer trabajo.
me agradó lo de las guerras, inclusive lo de los cuentos; pero dejemos a marvel de lado.....hagámoslo con poderes....onda caperucita con poderes síquicos y el lobo como dientes de sable.....si fuese así quizás me integro a lo de los "cuentos a lo super power"

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

:ahem: eso no fue un concurso hace mucho tiempo???

ni idea......... soy nuevo en esto

Eros al Rojo conmigo......te paso después unos tutoriales para que pintemos juntos.

Me da igual si es de rol...pero eso que lo trabaje un grupo aparte que le guste eso.
yo prefiero las historias autoconcluyentes. así hacemos nuestro primer trabajo.
me agradó lo de las guerras, inclusive lo de los cuentos; pero dejemos a marvel de lado.....hagámoslo con poderes....onda caperucita con poderes síquicos y el lobo como dientes de sable.....si fuese así quizás me integro a lo de los "cuentos a lo super power"

entonces yo estoy en el rojo?

tomamos un cuento y usamos personajes de la novena...

Diragon

Bazinga!
Novenero

nunca me pase por la parte del rol, no tengo idea sobre ese tema ni de los personajes ni nada.

lo que veo es que hay 4 paginas donde vamos para adelante y para atras y todavia no sabemos ni que queremos hacer y hay propuestas muy grandes sin antes haber agarrado un lapiz en equipo

V-King

Judge V
Traduttore

Bueh a ver... dejenme ver si entiendo, porque creo que van muy rápido con esto de los equipos... hasta ahora hay 3 ideas claras
1.- Adaptar el Rol, a Comic
2.- Hacer Historias nuevas, originales, autoconcluyentes como una especie de one-shot/serie limitada
3.- Adaptar clasicos a los noveneros, y adaptarlos a comic....

No creen que deberian decidirse bien antes de armar equipos???

J

Jaguen21

Guest
Guest

cheeeee en serio 2 ekipos para 2 historietas??? ke acaso somos deficientes mentales???? una buena historieta solo se nesesita un guionista y un dibujante!!y ke sea libre interpretacion asi ke dejemonos de molestar es imposible ke salga bien esto y yo trabaje para una revista de historietas y segundo los LOS GUIONISTA DE AQUI HICIERON ALGUNA VEZ UNA HISTORIETA?.......A MI SE ME HACE KE NO, UN GUION NO ES UNA HISTORIA HISTORIA CON UNA BUEN GRAMATICCA Y BUEN SINTAXSIS Y TODO ESO MIREN LO KE TIENEN KE HACER LOS GUIONISTAS!!!!:

1-la historia de la buena gramatica

2-los cuadritos ke dicen cuadro por cuadro por ejem
escena 1:
personaje1: hola
personaje 2: hee me podes dar una mano?

accion: el personaje 2 esta en un tiroteo mientras el personaje uno es escudandose y no haciendo nada

escenario: un banco.

asi es originalmente ustedes piesan ke es escribir solamente no es asi!!!!

3-
tenes que hacer el diseño o la version diseñada para algunas escena aunke seas mal dibujante dibujala en palitos pero tenes ke ver como queres ke te dibujen el escenario

asi son los pasos de guion para historieta .Asi ke esto es un suicidio:ladrillazos:!!!!!!

y asi es la formacion de equipo ke prefiero yo no conosco el dibujo de nadie excepto de mosquito asi lo hice al azar...

Max ms 11 = Shame
BigShotta = Rach
Eros = V-king
Orus = Jaguen21
Mariwano = UniversalDin
Diragon =
Lunatik =
Blackcat76 = Lord Folken
ElGranHeroe = Phrame

diragon y lunatik kedan para ke algun ekipo los elija pero asi me parece mucho mejor esta propuesta

P

Phrame

Guest
Guest

yo tengo desde ace tiempo varias historias en la cabeza y algo tipo ''corto'', vamos una mini historia. Las podria resumir e incluso ya estoy pasando la corta a guion con sus consecuente estructura de las viñetas para ver si a algun dibujante le mola la idea. Asi podriamos ir formando los equipos, un guionista da una idea y a los que les guste se van uniendo a el.

Ademas estoy con Jaguen21, si se hacen las cosas se hacen bien.

Creo que como estamos empezando todos, deberian de ser historias cortas autoconcluyentes, para empezar no creo q sea buena idea hacer una serie.

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Como bien dice Diragon no se define esto... por lo cual yo creo que es buena idea lo de los equipos rojo y azul que algunos proponen... ahora bien creo que debería permitirse también que personas como Jaguen21 y un servidor formemos equipos independientes que decidan en lo que quieren trabajar...

Así que en resumen creo que un grupo se una para hacer las historias de rol que quieren hacer... otro grupo que realice la idea de El Gran Heroe de adaptar cuentos con personajes con superpoderes... y que se deje abierta la posibilidad de la creacion de mas equipos que se organicen por su cuenta... creo que es lo mejor para arrancar ya con los proyectos y que en esta primera etapa cada equipo entregue 10 páginas de su comic... ya sea historia corta, autoconcluyente o presentando a los personajes en los que quiere trabajar de ahora en adelante...

Espero consideren esta propuesta y mientras tanto doy a conocer una vez más el equipo que hasta el momento llevo formado...

Portadista: Lunatik
Guionista: Rach
Dibujos: Blackcat76
Entintado: Se busca
Colorista: Se busca
Rotulador: Se busca

Bueno eso es todo...

P

Phrame

Guest
Guest

Explicare los 2 guiones en los que estoy trabajando por si alguien quiere participar en ellos:

1- el primero es una historia corta, trata sobre un chico que tiene bastantes problemas, unos chicos le agreden a la salida del instituto, tiene problemas en casa, no tiene vida social...pero esconde un gran secreto, su cuerpo puede proyectar calor sobre cualquier objeto, incluso sobre el mismo. Pero este poder no solo es un detonante psiquico si no que tmb puede producirla una potente reaccion emocional de cualquier tipo, lo cual le acarreara mas de un problema.

2- la segunda, y esta la quiero desarrollar mas, trata sobre un hombre de mediana edad el cual no vive a gusto con su estatus social, ni con una mujer a la que no quiere y a la que no puede dejar, un trabajo limpiando los vestuarios de un gimnasio y observando cuerpos esculturales a los que envidia, ....etc hasta que una noche a la vuelta del trabajo es atracado por un grupo de jóvenes armados, uno de ellos le clava un cuchillo en el estomago..y nuestro protagonista se desmaya. Cuando se despierta ya es de día y descubre que esta intacto, aun que tiene el estomago empapado en sangre reseca no tiene ninguna cicatriz, ni ninguna marca.