EMPECEMOS!!!!!

J

Jaguen21

Guest
Guest
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

E leido varias de sus historias y realmente son buenas, yo en lo personal estoy mas q feliz kon mi ekipo (o dueto en realidad xD) kreo q podemos hacer algo de buena calidad.

Y tomando en cuenta q ya los ekipos estan formados y las historias estan escriviendose, por no hacemos esto mas interesante y ponemos un sistema de calificaciones... los noveneros leen los comics y deciden kienes son los mejores guionistas, dibujantes, entitandores, etc... solo para hacer q aia un poko de competitividad sana y motivacion.

gracias y mañana viernes empieso a escribir para ke tengas la primera parte el sabado

carlos_poeta

Legionario
Novenero

hola!!!... yo igual quiero ser parte de este proyecto
como sabe, haber si se acuerdan, yo realice 1 numero de mi propio comic, astro 5, pero por trabajo y tareas de futuro padre, no pude continuar. en fin... ahora con ayuda podria hacer algo, yo escribo y dibujo... asi que busquenme un entintador y alguien que pinte y listo... no creo que la solucion sea crear historias comicas, y voy mas por la onda superheroica, onda 4Fantasticos, Spiderman, X-men, o algo parecido
tipos rudos, trajes cool e historias trepidantes!!!!:clapping:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

carlos poeta... tengo entendido que cada equipo decidirá en que tipo de argumento quiere trabajar...

vayan organizandose para que participemos más personas en este proyecto!!!!

R

Ruth

Guest
Guest

este es un foro muy organizado y con mucha creatividad por lo que veo,yo soy diseñadora grafica y dibujante, trabajo en una editorial de libros de texto, estaba investigando sobre comics e historietas y por casualidad di con este lugar y decidi registrarme XP.veo que se estan organizando para hacer comicsnque interesante,si ya an hecho algo donde lo puedo ver. me interesa sobre todo dibujos comics etc. Solo e podido ver unos post arriba un concurso de dibujo y nada mas,me llamo principalmente la atencion un dibujo de Thor que esta espectacular, aunque no recuerdo quien lo hiso..XP (sorry)pero si hay un tema donde pueda ver dibujos,comics etc hechos por esta maravillosa comunidad se los agradeceria.
Ciao.

M

MAX_MS11

Guest
Guest

Equipo Amarillo

LMCR

VLDS

SHAME_GIRL

VGX

MAX11

aun estamos viendo lo de la historia... pero vamos a eso...

P

Phrame

Guest
Guest

El equipo morado; Mariwano y yo, ya emos empezado con nuestra historia y la verdad esq estamos bastante compenetrados, haber si sale algo bueno de esto !! ^^ suerte a los demas grupos, darle duro chicos!!

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

este es un foro muy organizado y con mucha creatividad por lo que veo,yo soy diseñadora grafica y dibujante, trabajo en una editorial de libros de texto, estaba investigando sobre comics e historietas y por casualidad di con este lugar y decidi registrarme XP.veo que se estan organizando para hacer comicsnque interesante,si ya an hecho algo donde lo puedo ver. me interesa sobre todo dibujos comics etc. Solo e podido ver unos post arriba un concurso de dibujo y nada mas,me llamo principalmente la atencion un dibujo de Thor que esta espectacular, aunque no recuerdo quien lo hiso..XP (sorry)pero si hay un tema donde pueda ver dibujos,comics etc hechos por esta maravillosa comunidad se los agradeceria.
Ciao.

Bienvenida a la novena y en especial a la seccion de Nuestras creaciones, hay mucho material de los creadores por aqui:

VLDS hace un comic basado en este foro, los personajes son los mismos foreros, se llama reset y puedes checarlo aqui:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Aqui hay varias galerias de los dibujantes (creo que ya las encontraste :d)

y aqui los ganadores de los pasados concursos de dibujo

Cualquier cosa, VLDS o yo te podemos ayudar :thumbsup:

Pd. Atras Buitres :trabajaliam: :lol:

J

Jaguen21

Guest
Guest

carlos y ruth me suenan a espias ke kieren sabotearnos ¬¬ jajajaaj naa mentira y bienvenidos

sehequiel

Straight Edge
Novenero

carlos y ruth me suenan a espias ke kieren sabotearnos ¬¬ jajajaaj naa mentira y bienvenidos

karlos esta aki ase monton de rato
fue el q mas insho por aser un komik al komienso
pero komo no funko
partio solo i kreo a su personaje.... rekuerdo q lei el numero q puso aki ase tiempo...

klases de istoria kon sehequiel :silbargp5:

Moskito

Novenero

Asi es como dice le Master Sehe, Carlos ya es veteranos de este foro jaja

aqui esta su comic

Y aparece ademas en el Tie-in de Reset Creators #1 hecho por mi mismo :digno:

:lol:

Pd. Te falto decir Eso Sehe :xd:

J

Jaguen21

Guest
Guest

ke mal historiador sehe:silbargp5:bueno bolbamos al plam che ke onda ya estan empesando?

VLDS

Gracias por todo
Novenero

sehequiel siempre ha sido un aporte en los dibujos, ha estado desde los inicios dibujariles,yo tambien recuerdo a carlos tambien cuando empezo con las ideas peor no muchos las agarraban. Esperemos k hoy sea distinto... sehe sabes k puedes trabajar aqui, anda, vamos.

Aprovechando... carlos y la continuacion? XD

Esta bien, voy por reset ...

J

Jaguen21

Guest
Guest

yo ya comense a escribir y ustedes?

sehequiel

Straight Edge
Novenero

yo ya comense a escribir y ustedes?

komo a los 2 años asia garabatos q segun yo eran letras :silbargp5:
despues komo a los 5 kreo q ya komense bien...

@ VLDS aka TYUIOKDSADFAWvlds: sori men ya kasi no dibujo i tampoko tengo tiempo komo para komprometerme si no voi a poder kumplir (vease reset)

eso = suerte a todos

V

VGX

Guest
Guest

se podría decir que el equipo amarillo esta completo?
como que ya somos varios integrantes :p

X

XxErosxX

Guest
Guest

Son los mejores artistas/escritores de la novena! es q kieres mas!!? xD

Moskito

Novenero

@ VLDS aka TYUIOKDSADFAWvlds: sori men ya kasi no dibujo i tampoko tengo tiempo komo para komprometerme si no voi a poder kumplir (vease reset)

:briago: esa hasta mi me dolio jajaja.

Son los mejores artistas/escritores de la novena! es q kieres mas!!? xD

Eso lo veremos :silbargp5: :xd:

Nosotros ya empezamos a trabajar ocultamente, aunque creo que nuestro proyecto es el mas Relax, menos esperado y mas low profile de todos :lol:

Trabajen Creadores :trabajaliam:

VLDS

Gracias por todo
Novenero

:dimequeyasalio:
calma calma, que no cunda el panico, de que sale sale, :briago:

Creo que todos saben que yo he retrasado dias, semanas y meses, he soportado harto tiempo aunque no porque yo lo quiera asi, ojala lo tirara de una semana a otra como los primeros 3, pero la verdad no estoy trabajando solo en ello. Empece solo, pero en el camino se unio alguien al equipo y ahi estoy retrasado :moskeo:. Esa es la verdad....

...no, en realidad si he pecado de flojera XD. Bueno, pero no todo es por mi.

cof cof

De todas formas es algo hay de cierto en lo que dice sehequiel, el tiene hartas cualidades que lo hacen un integrante interesante. Lo malo es el tiempo. Yo espero terminar mi practica y disponer tiempo pleno. En ese entonces dejare mi moderacion y podre hacer cosas.

Si los equipos estan dispuestos, deberian ver si estan bien en las ideas y que se escribira, envienles descripciones a sus dibujantes para que empiecen con los bocetos y graficas generales.

ahora sobre

X

XxErosxX

Guest
Guest

Jajajaj lets see who's better then!

Amarillos desclaro una autoproclamada rivalidad de un solo lado contra ustedez!! xD this will be goooodd...

P

Phrame

Guest
Guest

en el equipo morado solo estamos en activo yo y mariwano. Si alguien mas (que vaya a aportar algo) se quiere unir, lo agradeceriamos ya que el trabajo solo entre dos es bastante. ;)

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore

tal vez es tarde pero podria ser armador y si m queda tiempo, portadista

P

Phrame

Guest
Guest

de eso ya me ocupo yo, pero muchas gracias.:) Buscamos algun dibujante.