M
mariwano
Guest
Guest
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!
Phrame parece que tenemos equipo no? pos a trabajar y ha hacerlo lo mejor posible
Phrame parece que tenemos equipo no? pos a trabajar y ha hacerlo lo mejor posible
Mosko GH si me necesitan pues, ahi estoy :heroe:
solo avisen...
bienvenido V............ Bueno ahora a pensar qeu hacemos jajaajja

Ya q BigShota disolvio el ekipo rojo (y por lo tanto me kede sin team) stoy solo de nuevo... O kreo el ekipo color EROS o me uno a kualkier otro (prefiero la segunda xD) el amarillo me parece q tiene demasiado nivel para mi... si alguien me kiere stoy disponible xP
"...pero vas a ser dibujante..." kreo q de hecho kiero ser dibujante xD puedo hacer los bocetos, si kieres una muestra estos son unos bocetos q ic para un proyecto q ya murio...
![]()

naaaaa Folken, unete al nuestro team, por lo menos para tirar ideas, que conozco tu creatividad y jugoseo y lo vamos a necesitar, mas aun porque nuestro pporyecto va a ser de tintes comicos, Creo? :thumbsup:

tal vez se pueda armar otro equipo, faltan algunos dibujantes en aparecer o esperar al siguiente numero, la idea es sacar una publicacion mensual con varias historias incluidas, asi que hay mas oportunidad de participar y armar mas equipos.Si la idea de Peter pan sigue en pie :ahem: tengo un par de ideas para caracterizaciones... incluye a Campanita![]()
naaaaa Folken, unete al nuestro team, por lo menos para tirar ideas, que conozco tu creatividad y jugoseo y lo vamos a necesitar, mas aun porque nuestro pporyecto va a ser de tintes comicos, Creo? :thumbsup:
...jajaa