EMPECEMOS!!!!!

M

mariwano

Guest
Guest
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

Phrame parece que tenemos equipo no? pos a trabajar y ha hacerlo lo mejor posible

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Anotado compañero...

Bien comencemos a trabajar y a dar resultados sacando adelante este extraordinario proyecto!!!!

Saludos!

P.D. Que los coordinadores definan la fecha de entrega del trabajo de todos los equipos...

VLDS

Gracias por todo
Novenero

yapos, los equipos tiren sus ideas, a mi max me menciono que tene una, y ustedes?

J

Jaguen21

Guest
Guest

yo me salgo orus acaba de confirmar ke va ser uno ke otro dibujo pero no tiene expericne o nose ke demases

X

XxErosxX

Guest
Guest

Ya q BigShota disolvio el ekipo rojo (y por lo tanto me kede sin team) stoy solo de nuevo... O kreo el ekipo color EROS o me uno a kualkier otro (prefiero la segunda xD) el amarillo me parece q tiene demasiado nivel para mi... si alguien me kiere stoy disponible xP

J

Jaguen21

Guest
Guest

Ya q BigShota disolvio el ekipo rojo (y por lo tanto me kede sin team) stoy solo de nuevo... O kreo el ekipo color EROS o me uno a kualkier otro (prefiero la segunda xD) el amarillo me parece q tiene demasiado nivel para mi... si alguien me kiere stoy disponible xP

si keres metete en mi grupo pero vas a ser dibujante :p

X

XxErosxX

Guest
Guest

"...pero vas a ser dibujante..." kreo q de hecho kiero ser dibujante xD puedo hacer los bocetos, si kieres una muestra estos son unos bocetos q ic para un proyecto q ya murio...

sketchs01.jpg

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

El equipo verde aun tiene Vacantes.

Equipo Verde

Integrantes:
V-king = guion, ideas
GranHeroe = dibujo, guion, ideas
Moskito = dibujo, guion, color, ideas

Tema:
Cuentos de Hadas Representados por Noveneros.

Todavia no nos repartimos quien va a hacer que, nos falta entintadores y coloristas por lo menos...

J

Jaguen21

Guest
Guest

"...pero vas a ser dibujante..." kreo q de hecho kiero ser dibujante xD puedo hacer los bocetos, si kieres una muestra estos son unos bocetos q ic para un proyecto q ya murio...

sketchs01.jpg

biem ahi son excelentes dibujos nosotros somos el equipo BLANCO

eros y yo

X

XxErosxX

Guest
Guest

Me parece bien, espero sexo, violencia, temas crudos y adultos...

Un buen guion tapa un dibujo deficiente

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Como que los puestos de guionistas ya estan todos ocupados, sera para la proxima :xd:

Moskito

Novenero

naaaaa Folken, unete al nuestro team, por lo menos para tirar ideas, que conozco tu creatividad y jugoseo y lo vamos a necesitar, mas aun porque nuestro pporyecto va a ser de tintes comicos, Creo? :thumbsup:

B

BigShotta

Guest
Guest

Todos son un aporte simplemente hay que unirse...al final todos ganaremos.....cuando veamos todas las creaciones que sacaremos...jajaja...sera bueno ver lo que saldrá de todo esto.

X

XxErosxX

Guest
Guest

Kreo q el resultado sera muy interesante, con toda la inciativa q tenemos y viendo el pasado concurso de Max (asistencia masiva xD) esto estara bueno...

V-King

Judge V
Traduttore

naaaaa Folken, unete al nuestro team, por lo menos para tirar ideas, que conozco tu creatividad y jugoseo y lo vamos a necesitar, mas aun porque nuestro pporyecto va a ser de tintes comicos, Creo? :thumbsup:

:ahem: viendo al equipo... es suficientemente versatil como para adaptarse a cualquier tipo de proyecto... solo habrá que decidirse...
Y si se hace algo con tintes comicos... :ahem: será tremendo :chapugo:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Quisiera que se confirmara:

- Número de equipos participantes en este proyecto (al momento)

- Si el comic de arranque tendrá de 8 a 10 páginas para su presentación.

- Fecha de limite de entrega del primer comic para ser integrado al tomo recopilatorio mensual...

Saludos!

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore

Hola, recien veo este tema y me gustaria poner aqui dos cosas. Una la historia que hice sobre la chica mutante, aqui en otro tema de Nuestras Creaciones y por otro lado, aunque sea para la proxima navidad el tema del comic que en su momento habiamos empezado con algunos de los que estan por aqui...
Me gusta escribir, y si fuera por tiempo libre no podria ni hacer este post, asi que cuestion de ponerle un rato...
Buen, eso, si alguno gusta, aqui estoy
Besito!!

Moskito

Novenero

Tus historias son muy buenas Clei, seguro que seran tomadas en cuenta, creo que ahora ya todos tienen sobre que historia trabajar, :mnm: tal vez se pueda armar otro equipo, faltan algunos dibujantes en aparecer o esperar al siguiente numero, la idea es sacar una publicacion mensual con varias historias incluidas, asi que hay mas oportunidad de participar y armar mas equipos.

Por lo pronto te pongo en la lista de Censo de Creadores, bienvenida al Grupo :thumbsup:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

Si la idea de Peter pan sigue en pie :ahem: tengo un par de ideas para caracterizaciones... incluye a Campanita :lol:

:ahem:...... interesante....... muy interesante...

quiero conocer tus ideas...

yo tengo 2 ideas mas

:digno:... tan poco serios somos ..

:lol:...jajaa

unete FOlks

J

Jaguen21

Guest
Guest

yo ya ando con eros.....este ekipo cerrado xD el white team y bueee esperemos ke cleisa consiga un dibujante rapido preguntale a orus anda sin ekipo y buee suerte en todos sus comic

P/D: busquemos un dibujante para cleisa

chee vuelvo gran heroe y bigshota tan con prhame porque no va uno con clei?

P

Phrame

Guest
Guest

cleisa si quieres unete a mi equipo, creo q entre dos guionistas podrian buenas ideas y originales!!

X

XxErosxX

Guest
Guest

E leido varias de sus historias y realmente son buenas, yo en lo personal estoy mas q feliz kon mi ekipo (o dueto en realidad xD) kreo q podemos hacer algo de buena calidad.

Y tomando en cuenta q ya los ekipos estan formados y las historias estan escriviendose, por no hacemos esto mas interesante y ponemos un sistema de calificaciones... los noveneros leen los comics y deciden kienes son los mejores guionistas, dibujantes, entitandores, etc... solo para hacer q aia un poko de competitividad sana y motivacion.