¿Cómo hacemos más activo Relatos y guiones?

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Respuesta: ¿Cómo hacemos más activo Relatos y guio

Yo podria trabajar en la revista... :tup:

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero

pues trabajaras.. yte enviaremos.. jamon en navidad.. es lo mas que podeos hacer... xD

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

propongo una alternativa mas
una revista
nose, podrian ser los archivos word con imagenes que les coloquen y asi es sencillo, o pueden contruirlos del word al pdf, un tema en importantes de nuestras creaciones con los links, los pdf se harian mas fiables creo. Es una idea, pero puede ser nuvedosa, podrian tambien en dicho caso mezclarse con los dibujantes y artistas y hacer trabajos en conjunto.
Las divisiones suenan interesantes, en dicho caso el mod debera elevar la solicitud.

Bueno una revista posee normalmente la siguiente estructura
1-Indice de contenido.
2-Articulos varios, podría ser promocionar segmentos del foro y así captariamos a los user porque ellos apareceran :D
3- Algo que eduque a los lectores, como la biografía de un escritor.
4- Relatos cortos.
5- Novela larga dividida en varias ediciones de la revista
6- Alguna historia con dibujos estilo comic.

:mnm: Eso si se tratase de una revista como tal... VLDS realmente nos confundió :lol:

Por eso yo propuse que fuera mas bien en formato Libro :silbargp5:

-Hay que ir pensando en hacer un recopilado de las historias que se vayan posteando, les hacemos una portada como ya propusieron y lo publicamos como si de un libro se tratara, cada cierto periodo de tiempop, junto con el resto de los comics.

Pudiera ser un libro ilustrado o si hay dibujantes un libro muuuuuy ilustrado :no se:

Sobre el concurso, necesitamos un encargado y responsable oficial, los demas lo apoyariamos ¿quien tiene tiempo y se apunta?

VLDS

Gracias por todo
Novenero

Ahahaahahh sorry, am perry ahaha
yo habia pensado enlo de mosko, pero le di nombre revista por lo corto. En si es recopilar lo escrito, ponerlo bonito con imagenes y cada cuento o historia en su pdf. Lo habia pensado comopara alivianar la lectura y no tener k estar metido en internet para leerlo. Solo venir a comentarlo (como se hace con los comics)
No lo habia pensado como k se juntase todo en una sola con intro, cmentarios y eso, mi vision era mas sencilla. :lol:

naruthox

Novenero

Bueno pero ya que!!!! igual L9D podria tener una revista... que hay de malo con eso...

V-King

Judge V
Traduttore

Saben.... esa idea es casi casi como el "anuario" de la novena de Mi dama de luz (digase Clei o FenixW). Podriamos tomar ese formato para hacerla; :ahem: o la L9D Magazine que creo (creo) Hacia Truku.

Creo poder redactar yo todo en formato revista; pero necesitaria que alguien con conocimientos en PS (o algun programa para diseñar bonito) lo armara hiciera portadas y todo eso

naruthox

Novenero

si por "ps" te refieres a photoshop yo lo se usar y ya empece en eso de la revista (mirar el mensaje de mas arriba...) :victoria:

Moskito

Novenero

A ver, creo que estoy confundido, ¿no serian 2 cosas completamente diferentes la revista que ya comenzo Naruthox y el proyecto de los relatos?, Naruthox, explica sobre la revista :trabajaliam:

naruthox

Novenero

Bueno ya que lo de los relatos (como dijo Moskito) sera un libro... L9D podria tener revista donde se pongan las novedades, algunos minicomics y esas cosas asi... a eso me referia con revista L9D...

Moskito

Novenero

:uh?: Te refieres a algo como esto:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ya existe, aunque ahora esta congelada, creo que lo mejor en este caso seria ponernos en contacto con los autores y continuar con este proyecto :mnm:

naruthox

Novenero

:uh?: Te refieres a algo como esto:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ya existe, aunque ahora esta congelada, creo que lo mejor en este caso seria ponernos en contacto con los autores y continuar con este proyecto :mnm:

En realidad pensaba en algo asi:

Novedades de la novena...

Minicomics...

Alguna noticia novedosa...

Etc...

(Hasta un chismecillo :xd:)

Como una revista normal, pero de L9D...

L9D Magazine hablaba solo de comics (creo) ... en la revista hasta se puede incluir algo del Jugo...

Pero si no apoyan mi iniciativa... hablamos con lo creadres de L9D Magazine y que eso continue... :victoria:

V-King

Judge V
Traduttore

A ver, creo que estoy confundido, ¿no serian 2 cosas completamente diferentes la revista que ya comenzo Naruthox y el proyecto de los relatos?, Naruthox, explica sobre la revista :trabajaliam:

segun entiendo es basicamente la misma idea del PDF de VLDS, pero en un formato más "amigable" (no me gusta mucho el pdf) y como aqui todo el mundo lee comics, pues, lo hacemos en formato cbr, con imagenes; asi como se hacía el anuario de la novena (el de Clei) o L9D Magazine (de Truku.... y :ahem: tu :lol:)

La idea sigue siendo publicitar los relatos; solo que en un formato más.... :ahem: "popular"

Android

Perseguido Político
Novenero

y el concurrrrso?

naruthox

Novenero

segun entiendo es basicamente la misma idea del PDF de VLDS, pero en un formato más "amigable" (no me gusta mucho el pdf) y como aqui todo el mundo lee comics, pues, lo hacemos en formato cbr, con imagenes; asi como se hacía el anuario de la novena (el de Clei) o L9D Magazine (de Truku.... y :ahem: tu :lol:)

La idea sigue siendo publicitar los relatos; solo que en un formato más.... :ahem: "popular"

bueno ya explique lo que pensaba...

tambien pienso igual V-King... cbr sera... :comimucho:

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero

apoyo eso,

incluso podriamos incluir criticas a comics o sucesos de ese ambito. incluso.

apoyo la idea de crear algo mas independiente nuevo y amigable...

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore

Eso de publicar los relatos en una revista y los mini comics y alguna galería me parecería muy buenísima idea, es una manera de acercar esta seccion al resto del foro y además, si alguien leyendo la revista descubre que le gusta el modo de escribir de "X Usuario" luego podrá buscar los relatos largos o más relatos cortos publicados en esta seccion, de manera que lo harán más accesible.

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

Una revista de chismes graciosos.. como troleando TV
con notas de estrenos de cines..entrevistas a algunos user conocidos de la pagina...
alguna tira comica satirisandoa los super heroes..

:mnm: puede funcionar muy bien

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero

Se podrían incluir promociones a otras áreas de la novena y así integrar más el foro... Eso crearía mayor interes y empezaría a avivar no solo el área de guiones sino todo en general y si quieren puedo hacer un horoscopo :lol: Soy buena en ello :wicked:

VLDS

Gracias por todo
Novenero

ahahaha alfinal propuse otra idea y ahora tomo vuelitoc omo revista total ahahahaha
efecto mariposa

Moskito

Novenero

Me parece bien lo de la revista, aun asi yo lo veo como un proyecto diferente al libro recopilatorio de relatos :no se:

Alguien leyo las L9D magazine??? el formato que tiene es casi el 90% de las ideas que estan tirando :xd: tiene noticias del comic en general, noticias de los comics y maquetas de la novena, reportajes diversos relacionados con el comic, seccion de dibujos y relatos de los noveneros y hasta seccion comica, yo diria que continuaramos con el #4 (con el permiso de los autores originales), obviamente cambiando el formato con las nuevas ideas que proponen