propongo una alternativa mas
una revista
nose, podrian ser los archivos word con imagenes que les coloquen y asi es sencillo, o pueden contruirlos del word al pdf, un tema en importantes de nuestras creaciones con los links, los pdf se harian mas fiables creo. Es una idea, pero puede ser nuvedosa, podrian tambien en dicho caso mezclarse con los dibujantes y artistas y hacer trabajos en conjunto.
Las divisiones suenan interesantes, en dicho caso el mod debera elevar la solicitud.
Bueno una revista posee normalmente la siguiente estructura
1-Indice de contenido.
2-Articulos varios, podría ser promocionar segmentos del foro y así captariamos a los user porque ellos apareceran
3- Algo que eduque a los lectores, como la biografía de un escritor.
4- Relatos cortos.
5- Novela larga dividida en varias ediciones de la revista
6- Alguna historia con dibujos estilo comic.
Eso si se tratase de una revista como tal... VLDS realmente nos confundió
![]()

-Hay que ir pensando en hacer un recopilado de las historias que se vayan posteando, les hacemos una portada como ya propusieron y lo publicamos como si de un libro se tratara, cada cierto periodo de tiempop, junto con el resto de los comics.

:uh?: Te refieres a algo como esto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
ya existe, aunque ahora esta congelada, creo que lo mejor en este caso seria ponernos en contacto con los autores y continuar con este proyecto![]()
)
A ver, creo que estoy confundido, ¿no serian 2 cosas completamente diferentes la revista que ya comenzo Naruthox y el proyecto de los relatos?, Naruthox, explica sobre la revista![]()
) segun entiendo es basicamente la misma idea del PDF de VLDS, pero en un formato más "amigable" (no me gusta mucho el pdf) y como aqui todo el mundo lee comics, pues, lo hacemos en formato cbr, con imagenes; asi como se hacía el anuario de la novena (el de Clei) o L9D Magazine (de Truku.... y :ahem: tu)
La idea sigue siendo publicitar los relatos; solo que en un formato más.... :ahem: "popular"

puede funcionar muy bien
Soy buena en ello :wicked:
tiene noticias del comic en general, noticias de los comics y maquetas de la novena, reportajes diversos relacionados con el comic, seccion de dibujos y relatos de los noveneros y hasta seccion comica, yo diria que continuaramos con el #4 (con el permiso de los autores originales), obviamente cambiando el formato con las nuevas ideas que proponenlo ven la revista rule xD xD