100 Bullets a partir del 61

C

CoronelBrandon

Guest
Guest
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Creo que con un gracias o dos no es suficiente para valorar lo que haceis aquí, realmente admirable tooodo vuestro trabajo y el cariño con el que lo haceis.Miles de gracias.
 

aecius

Novenero
Registrado
Apr 7, 2009
Mensajes
18
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Felicitaciones por la gran labor desarrollada. Un servicio, podrian revisar el numero 94 me da problemas para descargar, lo he intentado varias veces y no lo puedo bajar. Los siguientes links todos ok. Gracias.
 

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
610
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Hola Aecius. Gracias por tu omentario.
Acabo de revisar el link y funciona bien. Intenta de nuevo. Gracias
 

jascnet

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Sep 15, 2009
Mensajes
1.697
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por los números 95 y 96.
Ya van quedando menos.
Buen Trabajo, FELICIDADES.
 

DarkSlash

Novenero
Registrado
Dec 1, 2009
Mensajes
10
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Yo tampoco podía bajar el 94, me daba error, pero intenté unas horas más tarde y anduvo perfecto!!! Graciar Moonroy!! :)
 

aecius

Novenero
Registrado
Apr 7, 2009
Mensajes
18
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por responder tan pronto. Efectivamente tras varias horas de espera y varios intentos, por fin lo logre. Solo resta esperar los últimos números de esta gran saga.
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Muchas gracias por el numero 96 y faltan 4 numeros para acabar tan buena serie
 

DarkSlash

Novenero
Registrado
Dec 1, 2009
Mensajes
10
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Buenísimo que hayas subido tanto capítulos juntos!! Yo leí hasta el 92 pero estoy esperando a que traduzcas todos así leo del 90 al 100 todos juntos!!!
GRACIAS, Moonroy!!! :)
 

ERIS

Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
30
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

La serie atomica Y tu trabajo y tu constancia, para deshacerse en aplausos Con un par, campeon Un 10
 

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
610
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Saludos noveneros.
Para el número anterior, olvidé poner el conteo aquí, pero esta vez no.
Así que he aquí el aviso:

countdown100.jpg


3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3... 3...

Y estoy seguro que esta misma semana tendré listo uno más, llevo casi medio número traducido y ya limpié los globos, lo que hará más fácil el proceso (ojalá se me ocurra ya comprarme un nuevo mouse para mi lap, jejeje).
¿Aún sigues aquí leyendo mis pretextos? ¡¡¡Je, ve al primer post a descargar el número 97 de 100 Bullets!!!
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por el numero 97
 
L

luisfernandogcruz

Guest
Guest
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

gracias saludos porcierto me gusta la traduccion que usas y maqueteas muy bien gracias saludos
 

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
610
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por los comentarios.
Y por eso esta listo el siguiente número.

countdown100.jpg


2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2... 2...

Huy huy huy
Estamos a sólo dos números del explosivo final, así que deja de leer aquí y ve al primer post por 100 Bullets 98
 

DarkSlash

Novenero
Registrado
Dec 1, 2009
Mensajes
10
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Muchas gracias, Moonroy!! Ya sólo faltan 2 números y a descansar (al menos de 100balas!! :p )
No es por meterte presión (supongo que tengás un trabajo, o irás al a universidad o al colegio) pero creo que toda la comunidad está esperando estos últimos dos números!! :p Yo leí un par en inglés, pero no es lo mismo. Pierde "algo". Y la verdad que en español son incomprables (al menos en latinoamérica) así que muchisimas gracias! :)
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por el 98
 

mageta

Novenero
Registrado
Jan 24, 2010
Mensajes
3
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Muchas gracias por traernos esta serie que para mi gusto es la mejor de los ultimos 10 años, te lo has currao, gracias otra vez. :clapping:
 

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
610
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Jajajajajajajaja.
Sí, tengo un trabajo con dos días de descanso entre semana. una esposa preciosa que me pide trabajar y que trabaja, una perrita Beagle preñada y a unos días de tener nuevos "nietos" caninos. Hace muchos años que terminé la universidad y una especialidad. Aún así y en respuesta a todos los comentarios (y las descargas), decidí hace mucho concluir esta genial serie.
Y ya casi termino.
Así que continuo con:

countdown100.jpg


1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1... 1...

Este es el preludio al final y todos estan posicionándose en la casa de Medici... pero para que sigues aquí, si ya podrías estar descargando el número 99 de 100 Bullets en el primer post, je je je
Y me voy dos días de vacaciones (muy merecidas), así que el final tendrán que esperarlo hasta el día 5 de abril. Que son más páginas que traducir y maquetar, je je je.
Nos leemos en la Novena.

"Un día, decidí saber cómo termina todo... y esta vez voy a lograrlo."
The Moonroy.
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

Gracias por el numero 99 y como todo lo bueno se tiene q terminar solo falta un numerito para acabar...
 

DarkSlash

Novenero
Registrado
Dec 1, 2009
Mensajes
10
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

wow los números vienen cada vez más rápido!!!
quién diría... el último... el capítulo final...
gracias moonroy, pero sobre todo gracias a risso y a azzarello que se mandaron una historia de la puta madre.... LO MEJOR que leí tanto en comic como en literatura... lástima que las editoriales de comic estén apuntadas al mercado del primer mundo y que en argentina haya que pagar los comics en EUROS que si no fuera así hubiera comprado TODOS y CADA UNO de los números!!! :)
 
L

luisfernandogcruz

Guest
Guest
Respuesta: 100 Bullets a partir del 61

gracias muybuen trabajo
 
Arriba