✓ Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
¡Hola, nuevamente! No sólo, aclaro, es para Countdown, sino para cualquier cómic que necesite ser tradumaquetado y corregido.

O sea, la propuesta me surgió desde ver su trabajo en CTFC. Pero, no es mi intención trabajar en este proyecto solamente. Repito, es para cualquier proyecto.

¡Gracias por responder, amigos L9Dianos!

U

usuario

Guest
Guest
¡Hola, nuevamente! No sólo, aclaro, es para Countdown, sino para cualquier cómic que necesite ser tradumaquetado y corregido.

O sea, la propuesta me surgió desde ver su trabajo en CTFC. Pero, no es mi intención trabajar en este proyecto solamente. Repito, es para cualquier proyecto.

¡Gracias por responder, amigos L9Dianos!

mi msn esta en mi perfil
puedes ayudarme a sacar algun tie in como traductor:wink:

U

usuario

Guest
Guest
tanto powerfulhero como kal_el1984 han demostrado muchas ganas en participar en la novena, tanto asi q ya kal ha aportado con 3 numeros seguidos en countdown to final crisis
por lo mismo, y si liam no lo confirma junto con webas, queriamos proponerles los 3 realizar este comic hasta el numero 1, en donde ellos como traductores se turnarian, y yo haria las maquetas

espero confirmacion por si o por no

de todas maneras, con ambos tenemos pensado hacer mas cosas

S

Syd02

Guest
Guest
excelente trabajo seres....felicidades por sacar esto tan rápido y a una velocidad impresionante.
nada que decir, simplemente darles las gracias y vemos que al fin esta historia se puso decente...aunque los dibujos apestan, creo que los ultimos 15 nºs serán como un prólogo para DC Universe nº 0 y los sig. números de Final Crisis

U

usuario

Guest
Guest
y el 11???? no q webas se habia comprometido a dejar la weba y sacarlo lo antes posible??:p

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin
Gracias, wbs..Excelente maqueta. Ahora, turno de Kal. :thumbsup:

U

User_Zero

Guest
Guest
Acuerdense que en Junio comienza TRINITY, el nuevo semanal de DC. (por Busiek y Bagley). Podrian ver la coordinación desde ahora respecto a eso, aprovechando que hay nuevos amigos que se suman a esto.

MARCE

Legionario
Novenero
Hola, cuando puedas puedes poner un mirror del 11 en rapidshare, 4shared, o mediafire. Muchas gracias

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
gracias liam y webas por la tradumaquetacion
lo que pasa es que al precer el gigasize la tiene contra mi.....no se contra quien mas, por que al parecer ya varios la han bajado pero yo no puedo:confusedql2:
lo he intentado 5 veces y siempre se queda en el 16%
asi que me uno a marce en la peticion...........

:ups: le lavo las tennis al que ponga un mirror en otro gestor:tongue2:

T

Turisas

Guest
Guest
Mirror del 11 en 4shared (un buen servidor) :thumbsup:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Rapid, megaupload, gigasize y turboupload apestan :thumbdown:

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
weon!!! gracias manilo, estaba esperando alguna alma caritativa

tuanis !!! 4shared es el mas rajado para esto de los comics!!!
:thumbsup:

D

damage

Guest
Guest
waaaaaaaaa hermano, aportazo!!! también se agradece por las páginas para bajar los cbrs....:worthy::trabajaliam:

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
El 11 y contando, buen numero el 10.............va lo que se dice bueno en si no es pero digo hay cositas buenas.
Gracias.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Acuerdense que en Junio comienza TRINITY, el nuevo semanal de DC. (por Busiek y Bagley). Podrian ver la coordinación desde ahora respecto a eso, aprovechando que hay nuevos amigos que se suman a esto.

El semanal ya quedó reservado en el post 69 de la lista de reservas DC lo van a hacer kalel1984 y PowerfulHero.

Enhorabuena :thumbsup: