Y aquí está el hilo de diez de espadas: https://foro.novenadimension.com/threads/cyberpunk-2077-ten-of-swords-2023.48361/
Okidoki. Gracias por el trabajo Bennu, F que vaBuenos días. Parasomnia - The Dreaming God se encuentra finalizada.
Te la tomoHago reserva del próximo cómic de NEMESIS que (por alguna razón) viajó de Marvel a Image y de Image a DARK HORSE.
Reservando Nemesis: Rogues' Gallery, serie de 5 números que inicia en Julio.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Como tradumaqueta (de momento).

Buenas Tardes, les aviso que ahora esta maqueta será una alianza entre AT Cómics y LLSWBuenas Noches, paso a reservar el cómic próximo a lanzarse llamdo: GhostBusters - Back In Town de la editorial Dark Horse, será una serie limitada de 4 números que empezará en marzo de este año, yo haré la labor de Traducción y Maqueta
Paso reservando KILL ALL IMMORTALS y DAWNRUNNER. Ambas son miniseries(de 5 números...) con fecha de salida para Marzo.
Buenas Noches, paso a reservar el cómic próximo a lanzarse llamdo: GhostBusters - Back In Town de la editorial Dark Horse, será una serie limitada de 4 números que empezará en marzo de este año, yo haré la labor de Traducción y Maqueta
Todo puesto en la lista, esperando leer esos comics, gracias por tomarlosBuenas Tardes, les aviso que ahora esta maqueta será una alianza entre AT Cómics y LLSW
El traductor es Macpanda y el corrector es Badgewood, ambos de LLSW
Y yo haré la maqueta

Decides volver de tu pequeña ausencia con el ausente originalHacemos la reserva de NEMESIS oficial, primer cómic despues de mi pequeña ausencia.
Además, que el sr @Klade Beckzon se encargará de la traducción del nro 2 en adelante.

DEJEN DORMIRDecides volver de tu pequeña ausencia con el ausente original
Ahí quedó para ustedes, par de desausentados![]()