EMPECEMOS!!!!!

X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

Me voy por la idea de UD, la historia de os personajes del rol seria increible si esta bein hecha, ademas de q el creador de tal personaje diria lño q kiere y los escritores lo pasarian articulado y con buena narracion para q los artistas lo plasmen, simple directo y eficiente (ademas de q siempre es cool sabr q asian los personajes en su infancia/juventud)

X

XxErosxX

Guest
Guest

a mi se me ocurra una historia basada en un tema muy usado como es la fuente de la juventud, la creación de personajes aislados en un principio, provenientes de varios países hispanohablantes, a los cuales les empiezan a pasar cosas extrañas., relacionadas con el tiempo. Sin comerlo ni beberlo vuelven al pasado, al siglo XV y solo pueden encontrar la fuente de la juventud para volver a casa y a demás solo podrán volver al siglo XXI un número determinado de viajeros. Asi confeccionar una historia de viajeros en el tiempo, chamanes de tribus, personajes despiadados que no dudan en asesinar y realizar todo tipo de violencia implícita y o gratuita, le metemos tias buenas, un bajito, una compañía científica con infiltrados en el pasado (la empresa puede ser una familia de Boticarios napolitanos en el pasado) , historietas ancestrales de los nativos a los cuales les lleva ocurriendo desde hace mucho viajes similares pero al revés, los personajes deben saber porque con ellos es al revés e ir matando personajes poco a poco, y todo esto y muchos más en la novena dimensión,

pero....esto es una ida de oya mia.....XD

Muye bueno tu guion... me gustaria como una especie de novela grafica pero cuando ya estamos bein establesidos y podamos hacer un ENORME trabajo entre todos en lugar de historias pekeñas... para un futuro serkno la idea esta rewena.

P

Phrame

Guest
Guest

podriamos hacer como bien habeis dicho varias historias cortas por equipos y recopilar todas esas historias en un comic q la gente pueda descargar facilmente.

X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Nuestras Creaciones

Yo decanto por grupos de 5... 2 escritores q puedan devatir ideas y tres artistas q se encarguen de dibujar dependiendo del estilo y la vision, ya mas personas seria demasiados aunq un lider de grupo tambien podria ser necesario (en caso de q no fuera uno de los dibujantes/escritores)

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

Yo tengo una historia en mi cabeza pero es del jugo...

y deveriamos meter personajes de toda la novena..y ahi fallo porque a muchos no conosco

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Yo opino que cada equipo debata sobre la historia que se va a plasmar... y que el "lider del equipo" como ustedes le llaman que se comunique con VLDS y Moskito que podrían ser los editores en jefe y coordinadores de todo el proyecto...

Vamos que se aproveche el momento y el tiempo!!!!

M

mariwano

Guest
Guest

podriamos hacer historias cortas, sin pretencion, sin mucha trama, solo contando un caso o algo en particular a modo de prueva.

por ejemplo:

nos encontramos en una antigua prision y van a ejecutar a un sentenciado.

cuando lo llevan al lugar de su muerte, este tiene dos verdugos con hachas en sus manos.
y le aclaran, tenemos a un joven verdugo, fuerte y con energia y a un viejo y experimentado verdugo.

entonces el sentenciado elige al viejo verdugo.
le aclaran que esta muy viejo, que su punteria ya no es tan buena.

entonces el sentenciado cambia para el joven. donde le vuelven a aclarar algo, le dicen que es muy joven, sin experiencia y que su falta de practica le podria hacer fallar el primer golpe.

entonces el sentenciado apolla su cabeza en el tronco y dice: no importa, al menos servire de practica.

saludos!!

buaaa... la idea es mu buena no la habia leio jejej, seria algo asi como un corto, pero en comic.. :clapping:

M

MAX_MS11

Guest
Guest

pero entonces... nos quedamos con las hitorias de rol?!

porque ya tenemos la mitad listo... la historia!!! xD...

y no es nesesario que la tomemos completa... podriamos tomar solo fragmentos...

saludos

J

Jaguen21

Guest
Guest

yo pense que era libre pensamiento???.................3 o 4 paginas tamos hablando de 1 a 2 hojas¿???? osea no ahi desarrollo de personajes?...no ahi un buen desarrollo de historia???.....no empesas a ver como madura o sus pensamiento de los personajes???..........no te encariñas con un personaje de la historia???...........dios voy a parecer una rata pero prefiero salir del barco antes de ke se unda porque si tengo experiencia en eso y te digo de esas historias cortas nunca triunfan por lo menos aki en latinoamerica no triunfan asi ke cuando tiren una mejor propuesta vuelvo.
ssegund yo prefiero los equipo y no importa las paginas que se usan contal despues lo partisionamos y lo metemos en una historia pero historias corta no, tengo exp con eso y te digo es un suicidio aki

VLDS

Gracias por todo
Novenero

cuando lei el tema: EMPECEMOS, de inmediato comence a quitarme la ropa y ya listo veo que era otra cosa :xd:
bueno veamos...el problema del rol es que se maneja bastisima informacion... en serio, yo aun no veo un ggmm que pueda secundarme al nivel que viciosamente estoy, cuesta un tanto. Estoy en medio de la elaboracion de los primeros capitulos. En otras palabras lo que es el contexto de origen de los rajados capullos, cuando son contratados y la pelea entre Syd y Din ahahaha, me da mucha risa. Bueno, pero si no pudiera hacerlo solo y me ayudaran, pues yo feliz, yo tiraria a Max para hacer la space quest con moskito, nose, son conocedores consumados por ahi. Quizas Folki y yo hagamos el de A la Sombra del Time, pero weno. El putno es k ya estoy en los primeros capitulos. Ojala tenga alguno para el aniversario :paranoico:

La idea creo yo es empezar algo nuevo y desde cero. No cuesta mucho, ideas pueden haber varias, y se asombrarian lo rapido que salen. En el rol es asi, pero segun lei habian varios que pusieron "ideas" ahahah, yapos, donde estan las ideas? XD

Bueno, nose, eso. Pero hagamos lo k estamos mas de acuerdo.

M

MAX_MS11

Guest
Guest

yo tiraria a Max para hacer la space quest con moskito

te refieres a preparar un comic????

podria ser... xD... pero es mucho trabajo, igual me anima... pero nesesito un aquipo de trabajo , mujeres con poca ropa, algo de tomar y musica... a papel y lapiz tambien

xD

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

lo qe pasa el rol es larguisimo..... y ademas tiene personajes que no tiene el nombre de lso usuarios... osea si no roleas es un lio de entender...

Yoharia alguan historia con los usarios de la novena....

un enfrenatmiento entre los noobs y lso antiguos miembros....
podria empezar con una guerra de las iglesias del jugo y luego extenderse atoda la novena........

X

XxErosxX

Guest
Guest

Sigo pensando q el rol es demasiado enreversado y profundo para el formato q estamos buskando a menos q se aga de manera "flashback" con los personajes principales "recordando" su infancia, x q si intentamos recrear todas las historias y batallas (q de por si estoy intentando leer y llevo un buuuuuueeen ratoo... ) serian interminables tomos y TOMOS! ademas de q sigue cresiendo y cresiendo, me parece demasiado ambicioso y alturista para la etapa en q stamos.

J

Jaguen21

Guest
Guest

lo qe pasa el rol es larguisimo..... y ademas tiene personajes que no tiene el nombre de lso usuarios... osea si no roleas es un lio de entender...

Yoharia alguan historia con los usarios de la novena....

un enfrenatmiento entre los noobs y lso antiguos miembros....
podria empezar con una guerra de las iglesias del jugo y luego extenderse atoda la novena........

ta bueno como satira y aparte me agrada

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

la idea que tengo es asi......o que tenia en mente... ahora que somos un grupode trabajo todo es modificable....... esta hiba a ser mi tercera historia del jugo en teoria..

Todo empieza con los chpu crops yendo a trolear al temmplo de los batis (Moskito , Timmy catalina y yo)..Estamos ahi pintando las paredes , haciendo destrozos y aparece lunatik , kin Zattana y sharou........ Ahi sharou me agarra a palasos como de costumbre , cata demuestra su amor con kin..el padre insulta atimmy bla bla.... los chapus escapan....
Mientras tanto lunatik se va con sharou y kin ala reunion de las iglesias , mientras qeu zattana por ser moderadora se queda arreglando los destrozos del templo...

mientras ami me cargan por estar golpeado y machucado... nos cruzamos con lilith que me reta por andar destruyendo todo y que asi nunca voy a conseguir su amor y que nunca nos vamso a casar si sigo portandome asi... luego de un sermon me diceque vaya al templo del buitre a que clei cure mis heridas...
Pero decidimos ir al bar de lukras por unos tragos......

Mientras tanto en al reunion de las iglesias .Kin esta como el que modera la charla y hay 2 mienbros de cada iglesia... se habal del apocalipsis jugosos por el numero creciente de iglesias qeu esta apareciendo... luego de una peqeuña discucion entre redskull y lunatick se da por terminada la charla.....

Cuadno lunatik vuelve al templo encuentra a lilith sosteniendo a zattana tirada en el piso , casi muerta....
y le cuenta que vio como 4 figuras atacaban a zee a lo lejos y que todo termino con un Ha doken...
cuando llego ya todo era tarde...

Luantik furioso se dispone a acabar con los chapus corps...

Fin de la primera parte

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Sigo apoyando la idea de los equipos... y no se trataria de historias cortas... sino que se presentarian determinado numero de paginas de cada equipo y se recopilaria en un tomo mensual... y las historias que vayan continuando se presentan en el siguiente tomo y así...

Estoy de acuerdo con la participacion de personajes de la novena... pero aun no me convence la idea del juego de rol del cual no sé casi nada... En fin sigamos tirando ideas a ver cual pega jejejejeje

J

Jaguen21

Guest
Guest

Sigo apoyando la idea de los equipos... y no se trataria de historias cortas... sino que se presentarian determinado numero de paginas de cada equipo y se recopilaria en un tomo mensual... y las historias que vayan continuando se presentan en el siguiente tomo y así...

Estoy de acuerdo con la participacion de personajes de la novena... pero aun no me convence la idea del juego de rol del cual no sé casi nada... En fin sigamos tirando ideas a ver cual pega jejejejeje

me parese perfecto. tmb kiero agregar que no pongan limites en la historia si sigue ke siga no importe esto es algo ke hacemos todos puede aver guionista con historias cortas pero acuerden se ahi guionista que le gusta trabajar un personaje hasta ke diga no mas osea consideren eso y los dibujante se pueden ir turnandosi uno se cansa del guionista y lo cambia por otro

M

mariwano

Guest
Guest

es cierto que la continuidad es un valor a tener en cuenta, para un equipo va a ser mas facil crear si sabe cual es la dinamica de trabajo, y la extension yo creo que como dice Jaguen21 puede ir mas o menos regulada, pero dandole la suficiente libertad a los guionistas....

el rol creo q es un alokura, no adaptable a comic, y las historias cortas son buenas, pero como prueba inicil, osea es buena idea si tiene capacidad de continuidad de personajes, argumentos...etc

J

Jaguen21

Guest
Guest

es cierto que la continuidad es un valor a tener en cuenta, para un equipo va a ser mas facil crear si sabe cual es la dinamica de trabajo, y la extension yo creo que como dice Jaguen21 puede ir mas o menos regulada, pero dandole la suficiente libertad a los guionistas....

el rol creo q es un alokura, no adaptable a comic, y las historias cortas son buenas, pero como prueba inicil, osea es buena idea si tiene capacidad de continuidad de personajes, argumentos...etc

yo me baso en la creacion de un pj y desorrollarlo me gusta investigar a las reacciones humanas y las relaciones y como pueden hacer cambiar en una personas las acciones de otros como sus palabeas, la confianza, la amistad, el amor, el odio, la venganza, la enemistad y eso no se puede ver en 2 paginas sino en muchas acuerdense que ese formato estilo heavy metal esta pasado de moda y ahora lo ke la gente kiere es conoser al personaje entretenerse con el imaginarse sus vivencias

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Estoy de acuerdo con lo de desarrollar personajes y eso, pero las historias cortas iniciales serian solo para "probar" la forma de trabajo, y asi poder evaluar si podemos con el proyecto mayor, medir tiempos, disposicion, armar equipos y establecer un ritmo de trabajo, ademas que puede servir para mostrar sobre de que va el proyecto y dar a conocer a los personajes y mas o menos de que va la historia para enganchar a los lectores.

el rol creo q es un alokura, no adaptable a comic

Yo no estaria tan seguro, VLDS ya lo esta haciendo :silbargp5:

:D

Estamos dando pasos muy adelantados, estamos planeando el final sin antes comenzar, primero debemos ponernos de acuerdo sobre el tema del comic (o los temas) obviamente visualizando su desarrollo futuro.

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Pues entonces que se defina de una vez... como se va a trabajar? sera por equipos???

¿Estos equipos estaran formados por guionista (s), dibujante(s) entintadores, coloristas y asi sucesivamente?

Si es asi cada equipo desarrollará sus propias historias o se partirá de un tema en común para que después cada equipo lo desarrolle???

Mentes maestras de la novena definanse!!!!

UniversalDin

fool in love
Traduttore

Por equipos está bien... el problema, como siempre, son los tiempos... ¿quien tiene suficiente tiempo libre para empezar a hacer algo ya? Necesitamos pioneros...

Ahora, como dicen, del rol podemos tomar pedazos de historia, batallas, flashbacks... e incluso, con permiso del creador del personaje, una especie de Elseworlds, para que el escritor en turno pueda manipular el mundo y los personajes como mejor le parezca...

También apoyo la idea de historias 100% originales, pero les aviso que sería MUCHISIMO trabajo, desde hacer la historia, el marco temporal, diseño de personajes, sketches, timeline... No es imposible pero es PESADO...

yo encantado de hacer lo que sea, pero... despues del aniversario, por favor...

J

Jaguen21

Guest
Guest

Pues entonces que se defina de una vez... como se va a trabajar? sera por equipos???

¿Estos equipos estaran formados por guionista (s), dibujante(s) entintadores, coloristas y asi sucesivamente?

Si es asi cada equipo desarrollará sus propias historias o se partirá de un tema en común para que después cada equipo lo desarrolle???

Mentes maestras de la novena definanse!!!!

yo digo como ahi muchos guionista separemos fuera de lo ke es diseño color solamente asignemos un dibujante y un guinista asi se desarrolla mejor porque yo he visto cosas con 4 y como ke siempre ahi kilombos asi ke solo un dibujante y un guionista.

M

MAX_MS11

Guest
Guest

mucho trabajo para un dibujante recuerda que tenemos vida... xD

y si es por plantear historias... yo quiero una historia medieval, con tecnologia... como escaflowne... seria entretenido.... narrar historias de heroes en un mundo con esas cualidades

J

Jaguen21

Guest
Guest

mucho trabajo para un dibujante recuerda que tenemos vida... xD

y si es por plantear historias... yo quiero una historia medieval, con tecnologia... como escaflowne... seria entretenido.... narrar historias de heroes en un mundo con esas cualidades

yo tmb pero es una idea y un dibujo es mucho mejor asi trabajan en las editoriales y buer se le agrega el color pero no tenemos pa eso ya ke tamos saturados de guionistas