EMPECEMOS!!!!!

B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

en el equipo morado estoy de dibujante....así que mi sección de color queda libre para otro grupo.

saludos.

M

mariwano

Guest
Guest

en el equipo morado estoy de dibujante....así que mi sección de color queda libre para otro grupo.

saludos.

bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clapping: la verdad que hacia falta uno más, ya sabes aki estoy pa colaborar en lo que sea

X

XxErosxX

Guest
Guest

Ok ya podemos dejar de hablar trivialidades y podriamos poner las pautas para el comic? el numero maximo de hojas pero mas q todo el tamaño de estas entre otras cosas, yo ya kisiera comenzar a trabajar xP

B

BigShotta

Guest
Guest

en todo caso pautas pautas!!!!
estipulemos las páginas de comic

X

XxErosxX

Guest
Guest

Yo kiero las pautas coño!! ya tenemos la historia lista y nisikiera e comenzado a hacer la portada por q no se el tamaño... :pero:

VLDS

Gracias por todo
Novenero

tienen la historia lista? y porque entonces las pautas? o lo k tienen es la idea lista?, la historia debe tener la cantidad de paginas necesarias. Hay k cuidarse de que si tienen algo muy denso, no lo pongan en pocas paginas... eso termina quedando como los comics historicos que al final no transmiten una buena historia. Si tienen algo k contar y se ve muy denso en una spocas paginas seria mejor elasticarlo unas mas.
Las paginas por tanto dependen de cada caso, recomiendo que ustedes mismos vean cuantas son viables, confeccionen el guion y ahi veran si se puede acortar o necesitaran darle mas paginas. O tambien si es muy larga, poues dividirla entre el numero y su continuacion.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Lo del numero de paginas, creo que depende de cada equipo, no se cuantas paginas pueden sacar por numero, eso lo indicara su ritmo de trabajo y lo largo de su historia como dice VLDS.

Aun no hemos definido tiempos de entrega ni nada, asi que tal vez primero definimos eso y la periodicidad de publicacion y luego calculamos cuantas paginas podemos hacer en el tiempo disponible.

Sobre el tamaño, pudiera ser con las proporciones de una hoja A4

2480 x 3508 pixeles

o si les parece muy grande (a mi si me parece)

1240 x 1754
o cualquier otro tamaño con esa proporcion.

P

Phrame

Guest
Guest

en mi equipo ya casi tenemos la primera pagina entera y el tamaño q emos usado es 1806x2861, respecto al tiempo de entrega nose que deciros, creo que se podrian ir colgando en algun sitio del foro los trabajos que se vayan completando y cuando esten todos acer el recopilatorio.

VLDS

Gracias por todo
Novenero

los trabajos que vayan quedando listos los tiramos en importantes, para que sean de difusion mas masiva. La entrega creo k es mejor dejarla mas alla del aniversario

X

XxErosxX

Guest
Guest

Eso signifika q no ay limite de tiempo? x q aora mismo mi guionista esta indispuesto y no comenzara con los cuadros asta la proxima semana, imagino q kada kien se pone sus pautas y lanza su comic por separado, es q tenia ententido q seria formato heavy metal pro gracias x explikar xP

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Sigo votando por la iniciativa de lanzar juntos todos los comics que esten listos en una fecha limite... eso es al fin y al cabo es el chiste de dividirse por equipos y de compartir el proyecto...

Espero se reconsidere esa decisión...

X

XxErosxX

Guest
Guest

Comparto la opinion con blackcat, una medida estandar para los comics y lanzarlos todos en un "tomo" novenero, seria mucho mas organiza y menos individualista

Moskito

Novenero

Apoyo lo de establecer una fecha de entrega y que sean todas las historias recopiladas en un solo numero, para que no salgan varios mini comics de 8-10 pags.

Ademas, creo que no lo habiamos mencionado aun, pero creo que estaria bien tratar de mantener el comic exclusivo para la novena (como lo hacen con las tradumaquetas), esto no quiere decir que no se pueda publicar en otros lugares fuera del foro, pero si que tenga el sello L9D como si fuera nuetra editorial o algo asi, para que nos vayan conociendo como grupo.

Dagronks bienvenido al grupo de creadores, me parece interesante tu historia, espero y algun dibujante de los que no han aparecido aun se una a tu equipo :thumbsup:

VLDS

Gracias por todo
Novenero

willow? :xd:
ahaha

ya ya

No es que hayamos descratado la fecha de entrega, pasa esto, antes del aniversario aqui en la pagina se producira un claustro para sacar hartas series. Es razonable k muchos estemos ocupados tratando de sacar la mayor cantidad de cosas... por ello estariamos mas libres post aniversario, y hubiera sido bueno tirar los proyectos para el mismo, pero razonablemente no hubieramos alcanzado. Esa es la razon.

Podriamos poner una fecha, mi pensar que un mes esta bien, o mes y medio. Pero que sea de consenso publico y que se vete.

Moskito

Novenero

Yo diria que pusieramos el primer miercoles de cada mes como fecha de lanzamiento, asi cada equipo calcula las paginas que puede sacar en ese lapso de tiempo (no importa realmente que sean muchas o pocas, por eso lo de comic colectivo), y de paso nos convertimos en un comic de publicacion regular.

Entonces seria el miercoles 1o. de Julio la primera fecha de publicacion, ¿que opinan?

D

Dagronks

Guest
Guest

Dagronks bienvenido al grupo de creadores, me parece interesante tu historia, espero y algun dibujante de los que no han aparecido aun se una a tu equipo :thumbsup:

Gracias esperemos haber si aun quedan valientes voluntarios...:tata:

carlos_poeta

Legionario
Novenero

carlos y ruth me suenan a espias ke kieren sabotearnos ¬¬ jajajaaj naa mentira y bienvenidos

espia? yo?... sabotear? juajuajuajua toy con la novena de hace siglos... claro que no scaneo ni tradusco ni nada... soy un mero fanatico que bajo lo que ustedes suben y que el pasado año intento hacer un e-comic:dimequeyasalio: aunque no resulto tan bien como queria

y nadie me pesco para hacer algo..en fin... algun capo en photoshop para colorear? alguin que le guste entintar? alguien bueno con los dialogos? si eres uno de ellos contactame y haremos el mejor e-comic de la novena, tengo el personaje, la historia... solo faltas tu...

oh!! y sobre el nº2 de astro 5... se me borraron los scan y me da paja hacer todo otra vez... simple y sencilla respuesta

VLDS

Gracias por todo
Novenero

hay algun dibujante libre? dragonks tiene una buena historia me parece.

Carlos, a mi me gusto Astro 5, los colores fuertes eran buenos y el dinosaurio estilo killer barney :xd:, soy de los k esperaba la continuacion pero no hubo xd

M

MAX_MS11

Guest
Guest

como continuaremos con nuestro proyecto... tenemos el argumento y la idea de la historia...

pero como continuamos

VLDS

Gracias por todo
Novenero

:mnm: eso es una pregunta?
si lo era, diria que se empieza con la confeccion de la historia por el guion y descripcion de las viñetas. En ese entonces el dibujante realiza los bocetos y canones de los personajes, diseños de todo, ambiente, ppj, barcos, etc.
Luego el guion se entrega al dibujante, el dibujante trabaja hasta terminarlo.
Luego el entintador hace su parte. Luego el colorista.
Finalmente se procede con la rotulacion, uso de fonts, el titulo del cover, etc.
Finalmente se crea el archivo cbr, y listo.

PD. rotulado con el sello L9D, eso

M

MAX_MS11

Guest
Guest

quien se puede encargar de la historia y el guion??

shamegirl e infame77??

carlos_poeta

Legionario
Novenero

hay algun dibujante libre? dragonks tiene una buena historia me parece.

Carlos, a mi me gusto Astro 5, los colores fuertes eran buenos y el dinosaurio estilo killer barney :xd:, soy de los k esperaba la continuacion pero no hubo xd

:ugh: y yo que pense que no habia gustado..en fin, el numero dos esta terminado... pero por un descuido descuidado borre el archivo antes de colocar los dialogos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
alli puedes ver com se venia el numero dos... en fin... me da paja escanear y pintar todo otra vez.. pero si lo desean podemos hacer algo el fin de semana...ummmmm:dimequeyasalio:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Yo diria que pusieramos el primer miercoles de cada mes como fecha de lanzamiento, asi cada equipo calcula las paginas que puede sacar en ese lapso de tiempo (no importa realmente que sean muchas o pocas, por eso lo de comic colectivo), y de paso nos convertimos en un comic de publicacion regular.

Entonces seria el miercoles 1o. de Julio la primera fecha de publicacion, ¿que opinan?

Me parece bien... el dia primero de Julio es buena fecha para que los equipos entreguen los comics y se publique el primer tomo recopilatorio... claro! bajo el sello de L9D...

D

Dagronks

Guest
Guest

Carlos poeta si no estas en algun grupo podemos planear, pues necesito un dibujate ya!!! jeje.

Moskito

Novenero

Gran heroe y V-king donde estan? me dejaron solo :paranoico: