Indies INDIES

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas paso a reactivar una vieja serie, Jericho Season 3 - Civil War, miniserie de 6 números, los 3 primeros los edito DDP y los 3 siguientes IDW.
Del 1 al 3 Traductor: Ronn, Edicion Digital: Phantom21 (Realizados)
Del 4 al 6 Traductor: Mastergel, Edición Digital: Phantom21 (En Alianza con Gisicom).... en proceso.
Su hilo..

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Phantom21 y yo queremos reservar Lugosi: The Rise and Fall of Hollywood's Dracula. Es de la editorial Humanoids de su sello Life Drawn.

Ver el adjunto 5263
Había olvidado mencionar que Lugosi ya fue terminada, para que le pongan su respectiva F. Aquí está el enlace del cómic

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esta cosa comenzó:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Buenas tardes, para avisar que estare trayendo las series de Invencible Red Sonja, saludos.

Buenas! Necesitaría que me digas cuál serie de Red Sonja vas a hacer, de qué editorial, cuántos números tiene (en caso de que sea una miniserie o un ongoing concluido) y en calidad de qué (si vas a traducir, maquetar o ambos). Por el lado de Invincible, esa se reserva en el tema de Image.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Si quieren a buscar a la muerte, les servirá esto 👻 :lol: Arranqué GRIM

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
¿Final o Al Fin? No lo sé, anyway...esto ya se acabó

ZUR7

Legionario
Novenero
Hola a todos, para avisar de que recientemente se me averió la laptop pero ya pude reemplazarla, estoy en proceso de transferir mi información y en cuanto termine volveré a traducir, solo aviso para que sepan que sigo por acá, saludos.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Nada, esta también se me acabó...

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Sólo para avisar que Phantom21 y yo hemos terminado la serie del Cimmerio - La Hora del Dragón para que le pongan su respectiva F.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Wallcrawler y yo queremos reservar The Princess Who Saved Her Friends. Es un libro infantil de la editorial Kaboom! Es un one-shot.

Ver el adjunto 6708

Hablando de cómics infantiles, Wallcrawler y yo, ya terminamos con este número, para que le pongan su F. Aquí está el enlace al número.