Los "Hellhunters" comienzan su esencialidad aca

Buenas. Actualizad status de Immortal Hulk, por favor. Traduce y maqueta es @Ginx y ya estamos en posteo activo.
Actualizado.Y también en Captain America Vol.11 ya se ha posteado el primer número... Gracias.
AUXILIOOO WALL AUXILIOOOO NO VA A DEJAR DE PERSEGUIRME HASTA QUE LO HAGA....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
SOLO HAY UNA FORMA QUE ME DEJE Y LO HARE...A REGAÑADIENTES PERO NO VEO DE OTRA...RESERVO....RESERVO....EDDIE BROCK CARNAGE...CONMIGO EN TRADUS Y....ESO....ESOOOOOO DE EDITOR DIGITAL!!!

Bueno, ya hay alguien publicando Captain America actualmente.Hola, apreciado subforo que llego ignprando más tiempo del que querría. Deseo reservar el nuevo volumen de Captain America a empezar en julio.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Hay buen tiempo para poner al día algunos pendientes, lo cual me complace, y más que todo una serie con mi escritor actual favorito![]()
Reservado.Me reservo Doctor Strange of Asgard.

Doctor Strange of Asgard ya ha publicado el primer número. Hay que cambiar la P por la A.
Actualizado y reservado.Me quiero reservar Captain America, serie de 2025, si nadie tiene nada en contra.
Done.Incredible Hulk V4 ya se está publicando, se le puede poner la "A", de "Alcanzada la edición USA".
Esta ya estaba en A.Inmortal Hulk V1 (+34) ya lleva unos números publicados también. Hay que actualizar el estado con "A" de "A ver si conseguimos completarla".
Reservado >:vReservo en condición de traductor, y con maqueta de Wallcrawler: IMPERIAL a iniciar en junio, sera mini de 4 números
Ver el adjunto 22647