S
Syd02
Guest
Guest
Respuesta: Rann-Thanagar Holy War
Parece q el amigo lantern tomó clases de melodrama con manga khan
Parece q el amigo lantern tomó clases de melodrama con manga khan
Compañero, por si no lo sabe, esto de maquetear comics es absolutamente gratis y lo hacemos por amor al arte. Muchas veces tenemos cosas que hacer en nuestras vidas que no nos permiten dedicarles las horas necesarias a realizar esta tarea. Como ya te dijeron por ahí, es una falta de respeto enorme el hecho de que exigas los números, un poco de comprensión por favory los numeros cuando????
q falta de compromiso con esta serie, es un falta d respeto para los q seguimos esta historia.
Seguramente quedó en el limbo de personajes olvidados de DC, como Sonar, Grayven, Gipsy y tantos otros.lo de clases de melodrama con manga khan fue notable, q fue de el???
Compañero, por si no lo sabe, esto de maquetear comics es absolutamente gratis y lo hacemos por amor al arte. Muchas veces tenemos cosas que hacer en nuestras vidas que no nos permiten dedicarles las horas necesarias a realizar esta tarea. Como ya te dijeron por ahí, es una falta de respeto enorme el hecho de que exigas los números, un poco de comprensión por favor
Seguramente quedó en el limbo de personajes olvidados de DC, como Sonar, Grayven, Gipsy y tantos otros.
P.S.: Que vuelva L-Ron
Quiero expresarle mis más sinceras y humildes disculpas al amigo Anvicas, sé que quizás por mi culpa ande comprometiendo su prestigio como colaborador de esta gran comunidad, y es a él a quien quisiera dirigirme diciéndole que te agradezco por la confianza depositada y que te pido un poquito de tiempo más.
no te preocupes amigo linterna, como bien dijo syd, aca todos los que trabajamos para la novena lo hacemos por el cariño a los comics sabiendo que tambien tenemos nuestras vidas y problemas fuera de nuestro pasatiempo.
hiciste un excelente trabajo con el número 3 y se que tambien lo haras hasta el final de esta serie. muchas Gracias.
no importa si es el fin de semana o cualquier otro día, lo que importa es que un puñado de muy buenas personas nos dan diariamente su tiempo y esfuerzo para que todos los demás disfrutemos. Lo menos que podemos hacer es tenerles paciencia y mostrarles nuestro agradecimiento.
¡y me calientan los que crean cuentas nuevas (vean que ese que se quejó tenía solo un mensaje en la L9D) solo para decir bobadas y faltar el respeto... habría que banearlo de una vez por todas por mal educado!.:soez:
no suelo mandar estos mensajes pero éste me superó...:superman:
[espero]
Cuenta la leyenda que un maquetador con problemas de logística, iba a poder llevar a cabo su cometido aunque le tomara toda (y me refiero a TODA) su paciencia
, en un duelo infranqueable contra su PC
, que en ocasiones le proporcionó momentos de dicha y alegría pero también desgracias y penurias (sigo insistiendo que haré todo lo posible por llegar a tener una Mac XD) con el único fin de entregar un comic maquetado con calidad 100% novena. Sin más preámbulos les presento...
a las maquetas hasta que pueda arreglar mi PC, ya que su limitado poder nomás me permite por el momento dedicarme a lo que serían las traducciones, así que ya saben, si andan buscando un traductor, cuenten con su amigo Linterna para el trabajo XD Gracias a Anvicas por la oportunidad de colaborar en este proyecto y a la persona que me suceda pues le digo que trabajará con alguien muy buena onda y por sobre todo, un excelente compañero novenero. Nos vemos cuando nos veamos! 
muchas gracias a ti amigo linterna. Se todos los dolores de cabeza que te dio tu pc para terminar este trabajo, con la excelente calidad con que trabajas. Te agradezco mucho toda tu ayuda y buena onda.
Aprovecho de dar tambien la bienvenida a Vaggo y Phantom Stranger que se integran a este proyecto.

Gracias 

muy agradecido Linterna por tu excelente trabajo.. ojalá que puedas mejorar lo de tu PC y seguir deleitandonos con tus muy buenas tradumaquetas...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos los q hacen posible esto...
Ya lo estaba esperando... y se q la espera valio la pena...
Gracias al que hizo las maquetas y al de la tradu... Q ya ni se quien esta acargo XD...
Nuevamente gracias... Y no se preocupen por el tiempo... No por nada esta es una crisis jajaja...
Gracias por tus palabras Brainy, pero yo no tradumaqueteé este número, el amigo Anvicas se encargó de la traducción y este humilde servidor con problemas de logística se encargó de las maquetas.
De por si te digo que las maquetas han caido en cuatro buenas manos (Vaggo y Phantom Stranger) así que de esta serie sólo espera nada más que lo mejor.