Rann-Thanagar Holy War

S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Rann-Thanagar Holy War

Parece q el amigo lantern tomó clases de melodrama con manga khan

anesthesia77

Novenero

y los numeros cuando????

q falta de compromiso con esta serie, es un falta d respeto para los q seguimos esta historia.

lo de clases de melodrama con manga khan fue notable, q fue de el???

tucho02

Green Lanter Sector 2814
Novenero

Falta de respeto seria si fuera su obligacion hacerlo, pero no es el caso, lo hacen gratuitamente y por amor al comic. Me parece que la falta de respeto es tuya.

S

Syd02

Guest
Guest

y los numeros cuando????

q falta de compromiso con esta serie, es un falta d respeto para los q seguimos esta historia.
Compañero, por si no lo sabe, esto de maquetear comics es absolutamente gratis y lo hacemos por amor al arte. Muchas veces tenemos cosas que hacer en nuestras vidas que no nos permiten dedicarles las horas necesarias a realizar esta tarea. Como ya te dijeron por ahí, es una falta de respeto enorme el hecho de que exigas los números, un poco de comprensión por favor
lo de clases de melodrama con manga khan fue notable, q fue de el???
Seguramente quedó en el limbo de personajes olvidados de DC, como Sonar, Grayven, Gipsy y tantos otros.

P.S.: Que vuelva L-Ron

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore

Compañero, por si no lo sabe, esto de maquetear comics es absolutamente gratis y lo hacemos por amor al arte. Muchas veces tenemos cosas que hacer en nuestras vidas que no nos permiten dedicarles las horas necesarias a realizar esta tarea. Como ya te dijeron por ahí, es una falta de respeto enorme el hecho de que exigas los números, un poco de comprensión por favor

Seguramente quedó en el limbo de personajes olvidados de DC, como Sonar, Grayven, Gipsy y tantos otros.

P.S.: Que vuelva L-Ron

:superman:Gracias x las palabras de apoyo, mi estimado Syd! Gente, sé que dije que para el día de ayer iba a tener listo el número, ya lo estoy por terminar pero debido a que mi PC no me ayuda (sinceramente, lamento no tener una Mac, de verdad) y algunas cuestiones del trabajo (si, pues saben que la chamba de Linterna Verde anda muy sobrevaluada ahora con tantos Corps :nelson:) tendré listo el número para el fin de semana!

Quiero expresarle mis más sinceras y humildes disculpas al amigo Anvicas, sé que quizás por mi culpa ande comprometiendo su prestigio como colaborador de esta gran comunidad, y es a él a quien quisiera dirigirme diciéndole que te agradezco por la confianza depositada y que te pido un poquito de tiempo más.

Y para los amigos fanáticos de la serie, les digo que no desesperen que de este fin de semana no pasa. Ya mucha cosa, está bien que uno tenga vida fuera de la Novena, pero la Novena siempre se respeta (no en serio, las cosas andan un poco locas por acá, pero haré lo posible por cumplirlas)

Muchas gracias! Y nos vemos el domingo!

P.D. XD se que hacer drama no se ve bien, pero ya mi vida parece uno de los casos de Mujer: Casos de la vida real xD :antifaz:

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

Quiero expresarle mis más sinceras y humildes disculpas al amigo Anvicas, sé que quizás por mi culpa ande comprometiendo su prestigio como colaborador de esta gran comunidad, y es a él a quien quisiera dirigirme diciéndole que te agradezco por la confianza depositada y que te pido un poquito de tiempo más.

no te preocupes amigo linterna, como bien dijo syd, aca todos los que trabajamos para la novena lo hacemos por el cariño a los comics sabiendo que tambien tenemos nuestras vidas y problemas fuera de nuestro pasatiempo.

hiciste un excelente trabajo con el número 3 y se que tambien lo haras hasta el final de esta serie. muchas Gracias.

brainy5

Legionario
Novenero

no te preocupes amigo linterna, como bien dijo syd, aca todos los que trabajamos para la novena lo hacemos por el cariño a los comics sabiendo que tambien tenemos nuestras vidas y problemas fuera de nuestro pasatiempo.

hiciste un excelente trabajo con el número 3 y se que tambien lo haras hasta el final de esta serie. muchas Gracias.

no importa si es el fin de semana o cualquier otro día, lo que importa es que un puñado de muy buenas personas nos dan diariamente su tiempo y esfuerzo para que todos los demás disfrutemos. Lo menos que podemos hacer es tenerles paciencia y mostrarles nuestro agradecimiento.

¡y me calientan los que crean cuentas nuevas (vean que ese que se quejó tenía solo un mensaje en la L9D) solo para decir bobadas y faltar el respeto... habría que banearlo de una vez por todas por mal educado!.:soez:

no suelo mandar estos mensajes pero éste me superó...:superman:

Linterna 2814.1

Traduttore

no importa si es el fin de semana o cualquier otro día, lo que importa es que un puñado de muy buenas personas nos dan diariamente su tiempo y esfuerzo para que todos los demás disfrutemos. Lo menos que podemos hacer es tenerles paciencia y mostrarles nuestro agradecimiento.

¡y me calientan los que crean cuentas nuevas (vean que ese que se quejó tenía solo un mensaje en la L9D) solo para decir bobadas y faltar el respeto... habría que banearlo de una vez por todas por mal educado!.:soez:

no suelo mandar estos mensajes pero éste me superó...:superman:

Gracias x las palabras, amigo Brainy, pero aquellos leechers tmb tienen algo de razón XD por cuestiones personales, he venido retrasando la salida de este número. Una vez quisiera hacer la acotación de que trabajar con el amigo Anvicas es todo un honor, siempre correcto con su trabajo y cumplidor... no como cierto maquetador que no quiero decir su nombre pero que comienza con Linterna y termina en 2814.1 xD

Para el domingo sale el número así que váyanse preparando!:dimequeyasalio: [espero]

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡Ánimos, compañeros!

Dos frases nunca antes dichas reflejan mi manera de pensar:

- Peor es nada.
- Más vale tarde que nunca.

Con la invención de estas dos frases para toda la eternidad, mi pensamiento y apoyo hacia ustedes quedaron plasmados.

anesthesia77

Novenero

quiero pedir mis mas sinceras disculpas por la falta de respeto q cometi, no fue con mala intención, y creo q no tome consideracion la gran labor que hacen para q nosotros podamos leer estos comics, q para muchos (entre los cuales me incluyo) son una gran valvula de escape para los problemas diarios.

reitero mis disculpas y no se volvera a repetir.

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero

GRACIAS por los aportes y me sumo a pensar que su trabajo y sacrificio es recompensado por los que al menos una vez dicen gracias... después todo sea por el cómic por la pasión que nos une a todos acá en la novena ....

GRACIAS descargando................ y a espera de nuevos números
gracias

Linterna 2814.1

Traduttore

[Prólogo]

:tata: Cuenta la leyenda que un maquetador con problemas de logística, iba a poder llevar a cabo su cometido aunque le tomara toda (y me refiero a TODA) su paciencia :ladrillazos:, en un duelo infranqueable contra su PC :ugh:, que en ocasiones le proporcionó momentos de dicha y alegría pero también desgracias y penurias (sigo insistiendo que haré todo lo posible por llegar a tener una Mac XD) con el único fin de entregar un comic maquetado con calidad 100% novena. Sin más preámbulos les presento...

-----------------------------------------------------------

Adam Strange y compañía se enfrentan al poderoso Synnar, mientras que una decisión de último minuto puede culminar en un desenlace fatal...

Rann/Thanagar Holy War #4

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traducción:
Anvicas

Maquetas:
Linterna 2814.1

----------------------------------------------------------

[Epílogo]

Mis estimados amigos, con este número le digo un "hasta luego" :dimequeyasalio: a las maquetas hasta que pueda arreglar mi PC, ya que su limitado poder nomás me permite por el momento dedicarme a lo que serían las traducciones, así que ya saben, si andan buscando un traductor, cuenten con su amigo Linterna para el trabajo XD Gracias a Anvicas por la oportunidad de colaborar en este proyecto y a la persona que me suceda pues le digo que trabajará con alguien muy buena onda y por sobre todo, un excelente compañero novenero. Nos vemos cuando nos veamos! :equipo:

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

muchas gracias a ti amigo linterna. Se todos los dolores de cabeza que te dio tu pc para terminar este trabajo, con la excelente calidad con que trabajas. Te agradezco mucho toda tu ayuda y buena onda.

Aprovecho de dar tambien la bienvenida a Vaggo y Phantom Stranger que se integran a este proyecto.

Linterna 2814.1

Traduttore

muchas gracias a ti amigo linterna. Se todos los dolores de cabeza que te dio tu pc para terminar este trabajo, con la excelente calidad con que trabajas. Te agradezco mucho toda tu ayuda y buena onda.

Aprovecho de dar tambien la bienvenida a Vaggo y Phantom Stranger que se integran a este proyecto.

Las gracias a ti, amigo Anvicas. Muchas gracias por aguantar los caprichos de mi PC y me alegra saber que el proyecto ha caido en muy buenas manos asi que no tengo otra cosa más que saludarlos y desearles lo mejor.

Nos vemos cuando nos veamos! :victoria:

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero

GRACIAS man
ahora si no destroces la Pc y tomate unas chelitas bien heladitas y mañana desayuna tu tamalito y GRACIAS man por tu buen trabajo

descargando...........

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡De luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujo! Un número más de Rann-Thanagar y un saludo más de mi parte para el equipo que se animó a hacerla. Más allá de la PC con problemas y todo, el trbajo vale la pena, como siempre y aún más desde que están ustedes. ¡M-U-C-H-A-S G-R-A-C-I-A-S!

P

phantom21

Guest
Guest

Se agradece vuestro trabajo y esfuerzo por sacar este proyecto, descargandolo en breve.
saludos.

S

sangreurbana

Guest
Guest

Muchas gracias a todos los q hacen posible esto...
Ya lo estaba esperando... y se q la espera valio la pena...
Gracias al que hizo las maquetas y al de la tradu... Q ya ni se quien esta acargo XD...
Nuevamente gracias... Y no se preocupen por el tiempo... No por nada esta es una crisis jajaja...

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

De mi parte, les hago un pequeño aporte. Quienes ya leyeron este número sacado recientemente, sabrán que

Adam Strange tuvo una revelación mientras estaba con el Príncipe Gavyn

y la pueden leer aquí

Equipo, he releído su número y estáááá espectacular...

¡Muchas gracias!

Linterna 2814.1

Traduttore

muy agradecido Linterna por tu excelente trabajo.. ojalá que puedas mejorar lo de tu PC y seguir deleitandonos con tus muy buenas tradumaquetas... :) :) :)

Gracias por tus palabras Brainy, pero yo no tradumaqueteé este número, el amigo Anvicas se encargó de la traducción y este humilde servidor con problemas de logística se encargó de las maquetas.

De por si te digo que las maquetas han caido en cuatro buenas manos (Vaggo y Phantom Stranger) así que de esta serie sólo espera nada más que lo mejor.

Muchas gracias a todos los q hacen posible esto...
Ya lo estaba esperando... y se q la espera valio la pena...
Gracias al que hizo las maquetas y al de la tradu... Q ya ni se quien esta acargo XD...
Nuevamente gracias... Y no se preocupen por el tiempo... No por nada esta es una crisis jajaja...

El encargado es el amigo Anvicas en las traducciones y sus compañeros maquetadores. Desde aquí un saludo cordial a ellos y les digo que cualquier cosita, encantado de ayudar! :thumbup:

P.D. Gracias al amigo Green Arrow por el recordatorio del Adam Strange Special, léanlo en su thread respectivo para enterarse sobre la epifania que tuvo.

brainy5

Legionario
Novenero

Gracias por tus palabras Brainy, pero yo no tradumaqueteé este número, el amigo Anvicas se encargó de la traducción y este humilde servidor con problemas de logística se encargó de las maquetas.

De por si te digo que las maquetas han caido en cuatro buenas manos (Vaggo y Phantom Stranger) así que de esta serie sólo espera nada más que lo mejor.

disculpen todos mi error, por supuesto el agradecimiento es para todos...y sin duda se vienen más números de calidad.
:clapping: