E
estalentao
Guest
Guest
Respuesta: Secret Invasion

Arreglado compañero.
Y nueva entrega ya casi todos lo saben, ultimo numerito de la saga, como siempre gran trabajo de Iron Mass e Ikari, señores ellos son los responsables de que Secret Invasion alla llegado en español a sus PCs, reverencia a estos compañeros que gran esfuerzo han realizado por todos nosotros.......Mucha, muchas, muchas GRACIAS!!!
Aqui su obra:
Secret Invasion #8
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
ATENCION: segun check list y novedades, TODO lo que salga despues de Secret Invasion #8 y no este en el listado del 1º post del mes de noviembre (o diciembre por los atrasos de Marvel), CORRESPONDE al "mega evento" o linea argumental DARK REIGN, asi que directamente es otro post. Una vez este armado (lo cual ya recomiendo porque hay un check list oficial) el link correspondiente se colocara en el 1º post.
Saludos compañeros y ya el finde arrancamos con los Packs.
Oigan y ya se sabe que nueva serie sale ya que acabo SI???
Saludos!!

en la ultima pajina se ve que abra otra saga, alguien sabe de que ira o algo?
). Un saludo.jeje pues a mi me a gustao, ally el Iron Man marginado por sus amigos, antiguos amigos xk ahora todos lo odian ^^...y le culpan por todo jeje...lo k no me encajo bien es lo de Loki...k hace ally y Doom?gracias de nuevo por el aporte
¡que final mas desastroso!

Te recomiendo que antes de que alguien te explique algo por medio de letras sobre la nueva saga que va a salir, esperes el trabajo por parte de L9D llamado "Secret Invasion: Dark Reign", en el que sabrás más allá del propio final del Secret Invasion #8 (solo espero que no se demoren sacándolo que ya me estoy mordiendo un codo de la impaciencia). Un saludo.
¡GRANDE L9D!
La traduccion ya esta lista, solo falta la maqueta.
Saludos.

, porque la tradu como dije ya esta lista.