Spiderman: Amazing Fantasy #15-#524

T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Amazing Fantasy

Mañana arreglo todos los enlaces que se han sido declarados caidos ;D

T

Talkback

Guest
Guest

Se repararon los enlaces de números mencionados anteriormente como caidos. Además se arreglaron las imagenes de las portadas de los últimos volumenes que están no disponibles.

J

jcarlos_fxs

Guest
Guest

Se repararon los enlaces de números mencionados anteriormente como caidos. Además se arreglaron las imagenes de las portadas de los últimos volumenes que están no disponibles.

------------

Excelente aporte ilustre TalkBack, se agradece el tiempo que dispone para que pueda deleitarnos la vida... quisiera hacerle algunas consultas, si se puede claro:

- al descargar la coleccion "Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367", la numeracion comienza en el "251" y termina en el "314", pero esto no coincide con la numeracion que indicas en amazing spiderman (#334-367)... a que se debe esto???...

- en la misma coleccion... la historia que va desde la numero 1 hasta la 250 (las cuales por lo visto no lo tienes, o no lo has subido) es influyente en la secuencia de "amazing spiderman"???... lo digo porque he podido conseguir de otra fuente la coleccion completa del Volumen 1 (incluido los especiales de temporadas)... me va a confundir si leo esta coleccion en paralelo con amazing o en tal caso cual seria el orden correcto de lectura???...

- para terminar... en la coleccion " Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406" hay un enlace roto que corresponde al "#18 Clonacion Maxima" y en la coleccion "Spiderman - Volumen #06" falta el #46...

Bueno, no resultar fastidioso pero te agradeceria infinitamente que me respondas estas dudas.

Muchas gracias, no me cansare de decirlo... MUCHAS GRACIAS.!!!

C

capitan_ramone

Guest
Guest

En este foro no se me abren los spoilers, solo el primero que hago??

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

Puede ser que sea por IE. Intenta entrar con algo que no sea Internet Explorer a ver si te anda.

T

Talkback

Guest
Guest

------------

Excelente aporte ilustre TalkBack, se agradece el tiempo que dispone para que pueda deleitarnos la vida... quisiera hacerle algunas consultas, si se puede claro:

- al descargar la coleccion "Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367", la numeracion comienza en el "251" y termina en el "314", pero esto no coincide con la numeracion que indicas en amazing spiderman (#334-367)... a que se debe esto???...

- en la misma coleccion... la historia que va desde la numero 1 hasta la 250 (las cuales por lo visto no lo tienes, o no lo has subido) es influyente en la secuencia de "amazing spiderman"???... lo digo porque he podido conseguir de otra fuente la coleccion completa del Volumen 1 (incluido los especiales de temporadas)... me va a confundir si leo esta coleccion en paralelo con amazing o en tal caso cual seria el orden correcto de lectura???...

La númeración española difiere de la americana, por eso te confundes. Que los números no sean coincidentes se debe a que en un número español publicaban uno o dos (o uno y medio xD) números americanos, por eso el desfase.

Si lees los 314 números de Spiderman Volumen 1 españoles estarás leyendo el mismo material que está incluido en las series del primer post (Classic Spiderman, John Romita, Coleccionables 1 y 2).

------------
- para terminar... en la coleccion " Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406" hay un enlace roto que corresponde al "#18 Clonacion Maxima" y en la coleccion "Spiderman - Volumen #06" falta el #46...

Bueno, no resultar fastidioso pero te agradeceria infinitamente que me respondas estas dudas.

Muchas gracias, no me cansare de decirlo... MUCHAS GRACIAS.!!!

Más temprano que tarde resubo los números que señalas.
Cualquier duda no dudes, ni duden, en preguntar.

holaco

DeAth[THe\Best\Of\MEtal]
Novenero

amigo TalkBack un favor se callo el link de "Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367" numero 287 se ah caido porfavor podrias repararlo
de ante mano muchas GRACIAS

holaco

DeAth[THe\Best\Of\MEtal]
Novenero

Otra pregunta mas amigo Talkback en que numero de spiderman van ?
Otra pregunta es cada cuanto tiempo sale saludos
y GRACIAS

eMelvin

Novenero

Hola a todos!

Como es mi primer post, primero quiero decir que es un placer formar parte de este foro, aún no teniendo mucho tiempo, intentaré ir explorando y participando regularmente.

Bueno, primero felicitar a Talkback y a los responsables de CRG de haberse currado este aporte y que permitan a tanta gente disfrutar de Spiderman, realmente hay números difíciles de conseguir y aqui puedes encontrar el consuelo de leerlos aunque no los tengas en papel.

Llevaba mucho tiempo detrás de los origenes de la serie y, por fin, he conseguido dar con un lugar donde comenzar a leer las aventuras de Parker desde el principio. Así que muchísimas gracias de verdad.

Por último, a modo de que sirva para mejorar o que ha nadie le falte ningún número, quiero informar de que he podido descargar la serie completa salvo 3 números que detallo a continuación, los dos primeros por error en el archivo (el enlace está bien, pero al intentar descargar después da error) y el úlrimo de ellos porque no sale el enlace:

- Número 287 del Volumen 1 (que se correspondería con los números 86 y 87 de "Web of Spiderman", concretamente con las partes 3 y 4 de "El Nombre de la Rosa")

- El número titulado "Clonación Máxima Alpha", perteneciente al Volumen 2.

- Por último, en el Volumen 6, falta la imagen y, por tanto, el enlace, del número 46 (como han dicho más arriba).

Muchas gracias por todo de nuevo, y espero que os lo sigais currando asi, por el bien de los fans, jeje.

V

vuk20

Guest
Guest

muy bueno el aporte pero falta amazing spiderman 353 al 359 en Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367 y el 264, ojala los pueda subir y te doy las gracias.

scarlet-spider

Novenero

Increible aporte, mucho material no se publico en México, y otra tanto no lo tengo, saludos y mil gracias.

Zwitt

Only the strong survive
Novenero

es por el navegador ni con IE ni con chrome se abren bien, asi qeu prueba firefox que a mi me los ha abierto de lujo

Zwitt

Only the strong survive
Novenero

no encuentro el amazing spiderman numero 320... alguien sabe si esta y es que no lo he visto yo?

Zwitt

Only the strong survive
Novenero

vale ya me di cuenta de que si que esta pero no aparece numerado en el nombre del archivo corregidlo si quereis ya que el aporte es genial y una delicia

el nombre del archivo a modificar es perteciente al coleccionable v2 de classic spiderman numero 27

saludos y gracias de nuevo por el aporte

deadpool_1

I´m Back
Traduttore

muchas gracias bro no hay nada como revivir los clasicos

K

Kakkö

Guest
Guest

spiderman esta muy bacano garcias

bwa-ha-ha

Legionario
Edición Digital

Hola quería agradecer el trabajo de subir todos esos números...
Estoy bajándolos de a poco desde los últimos y en el Volúmen 5 encontré que en la portada del nº 30 aparece el link del nº 25 (que está 2 veces)...agradecería que lo cambien...mientras sigo bajando...
Además encontré otro nº caído...CLONACION MAXIMA ALPHA del v2 389-406, que como no tiene portada les digo que se ubica en la primera posición de la 7ª fila (es el nº 19). Saludos.

SM5-30.jpg

Gracias!!

D

Drizzt_kamir

Guest
Guest

Hola que post mas increible!! nada mas una pregunta no tendras de casualidad el numero de spiderman 36 que es una portada totalmente negra? creo que salio por lo de las torres gemelas o algo asi, la tenes?

B

banner78

Guest
Guest

Talkback:

Casi me muero cuando vi el APORTAZO que tienes, en su mayoría los había visto solamente, pero ni siquiera había tenido oportunidad de ojearlos; voy a descargarlos inmediatamente

blue_citizen

Novenero

Amigo TalkBack, gracias por este super aporte. Por fin puedo tener toda la historia de Spiderman.

Me he bajado todo excepto por un único número, el 287 del volumen 1. El link está caído. :404:

Por favor si alguien lo pudiera subir de nuevo... es el único que me falta!!!! :ladrillazos:

Si hay algún otro link caído, puedo colocar un mirror con los archivos que ya me he bajado. Sólo me indican cual se ha caido y lo subo inmediatamente. Pero por favor suban el 287 del volumen 1.

Se agradece el enorme esfuerzo.

T

TxusDeOz

Guest
Guest

Spectacular aporte al fin logre terminar de descargar
Grande man

Aguanta metal!!!!