Swamp Thing Vol 2 (1982-1996)

alverion

Una piedra en el zapato.
Edición Digital
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Hola a todos, ya está listo el número 24 de esta genial serie.
Con las brillantes traducciones de Nyarlathotep y las maquetas de quien les escribe.

swampthingv2024.jpg

Enlace en el post principal :moskeo:

Saludos :chela:​

HEKSEN

Holiday Killer
Novenero

Bajando el 24! :muajaja:

Para el que nunca haya leído semejante comic: Todo lo que hayan oído sobre Swamp Thing de Moore es verdad, incluso es muy probable que se quede corto. Por lo menos a mí me gusta más que V for Vendetta o el mismísimo Watchmen (sin desmerecer a éstos)

Sin duda ésta es la edición que Swampy se merecía.

M

masterx

Guest
Guest

De plano todo lo de Alan Moore es imperdible, había escuchado mucho de esta etapa, gracias men.

Manhunter

Comiquero
Novenero

¡Que bueno el número 24!Lejos,la mejor aparicion de la JLA como invitada en un comic.Gracias por el aporte.

Nyarlathotep

El Caos Reptante
Traduttore

Sí, en realidad la responsabilidad es sólo mía, ya que por problemas de tiempo no pude terminar la traducción del 25. Lo cierto es que no me alcanzan las horas del día y para cuando termino lo mío, lo que menos quiero ver es una pantalla de pc. De todas formas, me comprometo en terminar la traducción antes de este fin de semana. Gracias a todos por la paciencia y también disculpas al viejo Alverion, que a falta de trabajo ya se debe haber embarcado en 350 maquetas simultáneas. Como decía un grande: "I'll be back!"

alverion

Una piedra en el zapato.
Edición Digital

Gracias a todos por la paciencia y también disculpas al viejo Alverion, que a falta de trabajo ya se debe haber embarcado en 350 maquetas simultáneas. Como decía un grande: "I'll be back!"

No hay drama, Nyarla, todos sabemos lo ocupado que estás :tata:
Ahora termina la del número 25 :trabajaliam:

:lol::lol::lol::lol:

Es chiste, además vos me invitaste a esta serie, así que te banco el tiempo que sea (o por lo menos, hasta que nos quiten la reserva :xd: )

Saludos.

PD: ehhhhhhh... apenas me embarqué en algunos proyectos más... :mnm:

:eek:mfg:

Saludos II

Manhunter

Comiquero
Novenero

Aunque haya que esperar,es bueno que se siga tradumaqueteando esta gran serie,que fue la que dio inicio a VERTIGO. Les agradezco enormemente su labor de difusión de estos comics,que son fabulosos.

alverion

Una piedra en el zapato.
Edición Digital

Hola, como ya escribí en Reclutamiento, estoy buscando traductor/es para los primeros 20 números de esta serie. Quienes estén interesados, por favor, envíenme un MP o diríjanse a Reclutamiento... quienes no estén interesados, por favor, no hagan ninguna de las dos opciones :lol:

Esto no quiere decir que Nyarla abandone la serie. Simplemente, el trabajo no le da tiempo a nada :stress: y esta serie le gusta mucho (lo podrán notar quienes han descargado los números, que hasta diseñó unas páginas extras e hizo un flyer buenísimo) así que se me ocurrió trabajar, con su permiso, en estos números mientras esperamos los siguientes, además, aprovechamos para terminar los números anteriores :dimequeyasalio: ...

Saludos.

alverion

Una piedra en el zapato.
Edición Digital

Hola, paso a molestar un rato :heh:

1.- Esta serie se retomará muy pronto desde el número 1 (junto a mi amigo Crowed, quien muy gentilmente se ha ofrecido a traducir, nos encargaremos hasta el número 20:bigote: ), así que les pido a algún Moderador si puede cambiar el título que tiene este hilo en la actualidad por el de Swamp Thing v2.

2.- Cuando Nyarla se haga un tiempito y me envíe las páginas restantes del 25, continuaré escaneando hasta que no me queden más números en papel :lol: Luego seguiré la serie como maquetador.

3.- Mientras tanto, ¿me podrían dar el control del post número 2? Es para ir actualizando la serie. Luego si Nyarla la continúa, se lo devolvería :victoria:

Saludos y Muchas Gracias.

EDIT: ya está, Muchas Gracias :victoria:

Manhunter

Comiquero
Novenero
Respuesta: Swamp Thing V.2

¿Tradumaquetearán la etapa de Pasko y Yeates, inédita en español (creo que se publicó algo en Creepy de Toutain, pero es inconseguible). En fin, te agradezco enormemente, Alverion, por esforzarte en que este proyecto tan importante (la cosa del pantano (en las etapas moore-veitch-millar) es, para mí, uno de los mejores comics que ha publicado dc en toda su historia. Y bueno, esperemos a ver que onda con ese proyecto cancelado de relanzamiento propuesto Jeff Lemire...aparentemente Swampy y sus amigos volverán al DCU (quizá durante Brightest Day)...

alverion

Una piedra en el zapato.
Edición Digital

Hola, Manhunter, la idea es hacer la serie completa, con anuales, especiales, etc, etc.

Si la llego a terminar, pienso hacer el Volumen 1 también :heh:

Tengo varios números en papel de la etapa de Alan Moore que voy a escanear una vez terminado el número 25 y estoy tratando de conseguir los restantes :bigote:

Saludos y Gracias por escribir y apoyar nuestro trabajo :victoria:

H

her2814

Guest
Guest

Es tremenda esta serie, muchas gracias! Yo solo habia podido leer la primera maxiserie de 12 numeros editada por Zinco, con la saga "American Gothic", y es alucinante! A bajar y a disfrutar!

crowed

discordianista
Novenero

Nº1 del V2 de Swamp thing en la que se retoma la historia de Alec Holland. Su misterioso encuentro con una niña que es más de lo que parece. con ustedes Swamp thing. y como segunda presentación una historia de Phantom stranger

swampthingv2001.jpg

Maqueta: Alverion :clapclap:
Traduce: Crowed

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Mi mas sincero agradecimiento a mi amigo Alverion, por permitirme participar en esta serie ¡ Swampy Rocks! :tataobey: