Thor y Jane Foster aventuras como Dioses del Trueno Historia Narrada 15 en adelante

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Sigurd Vs El Hombre Radioactivo​

The Mortal Thor 2025 #9​

Cuidado, Sigurd. Hay cosas a las que no puedes combatir.

Cuando Sigurd despierta, un extraño hombre enorme de color verde y que desprende un intenso brillo está ante él, esperando para tener una importante conversación...
Escuchandos las palabras del Dr. Chen, Sigurd deduce que el misterioso Blake lo envió así que ataca sin dudar, pero esta vez, el enemigo no es un simple humano, y el martillo que ha derramado tanta sangre no lo intimida...
"No, Sr. Jarlson. No más juegos. Soy un profesional y manejo mis asuntos de forma profesional. Fui instruido a removerte de la ecuación. El como lograré eso es mi propia decisión... ya viste lo que puedo hacer - - a tu martillo. A tí. A todos a tu alrededor.
Tienes 24 hrs. para dejar Nueva York. Por tu seguridad, también deberías abandonar los Estados Unidos. Si sigues aquí por la mañana, te encontraré. Y si te encuentro, te asesinaré... y a cualquiera que esté cerca de tí... y no será rápido ni indoloro".

Buscando como solucionar el dilema con el Dr. Chen, Sigurd acude con Jenny, al sitio de construcción donde lo contrataron pero también al que nunca volvió después de que en su primer día fueron atacados por los Sons of Serpent.
Jenny, y los demás trabajadores han deducido que fue Sigurd quien salvó a todos así que están más que agradecidos, lo que se refleja en un nuevo mazo que ella misma fabricó, además de algunos materiales muy especiales que le ayudaron a obtener...

Han pasado las 24 hrs, que el Dr. Chen le dió a Sigurd como tiempo límite para abandonar la ciudad, pero al seguir el rastreador radioactivo que le implantó, el villano descubre que su presa eligió un lugar aislado para dar lo que parece será su última batalla desesperada...
Sigurd no tiene la más mínima oportunidad de ganar una pelea en contra de Radioactive Man, lo único que tiene es la esperanza de tener suerte suficiente para que su plan funcione...
¡No puedes escapar, Jarlson! ¡No puedes defenderte! ¡No puedes hacer nada! ¡Yo soy inevitable!

CHEN: Lo preguntaré de nuevo, Jarlson: ¿sabes lo que soy? ¿entiendes lo que es la radiación? Claramente no eres un científico...
JARLSON: No. Yo estoy en el ramo de la construcción. ¿Tú sabes lo que es una columna de carga? Yo sí.

La fábrica abandonada que Sigurd hizo caer sobre Radioactive Man está repleta de plomo en varias partes de su estructura, así que con suerte lo detendrá, al menos por poco tiempo. Así que Jarlson se comunica con Kris para contarle lo ocurrido, y para despedirse simbólicamente en caso de que no vuelvan a verse, porque el encuentro con el Dr. Chen le hizo comprender todo lo que está en juego, y que solo hay una forma de proteger a quienes lo rodean...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--THE MORTAL THOR #10------

Sigurd decide que es momento de llevar la pelea directamente a sus enemigos, pero el sigilo no es lo suyo y rápidamente se expone a los sistemas de seguridad de Roxxon, vigilados por Blake y sus Hijos de la Serpiente, quienes ya lo estaban esperando....
Blake necesita a Roxxon de su lado por ahora, pero también necesita con vida a Sigurd, así que decide que es momento de recurrir a uno más de sus agentes superpoderosos para lidiar con este problema...Con su nuevo mazo, Sigurd enfrenta la primer oleada de enemigos que tratan de detener su avance...Sigurd está decidido a llegar hasta la cima de la torre de Roxxon para hablar directamente con su CEO, y nada se interpondrá en su camino...Grey Gargoyle acorrala a Sigurd en las escaleras hacia los últimos pisos de la torre, y de inmediato le hace una demostración de su poder que le permite convertir en piedra lo que toque con sus manos, además de la fuerza sobrehumana que posee...
Ya que no puede vencer en una pelea frontal a Grey Gargoyle, Sigurd debe ser más listo que su rival, aprovechando que incluso en su forma de piedra aún tiene los mismos puntos débiles en su cuerpo que cualquier otra persona. Las rodillas de Duval son destrozadas de un golpe certero provocando que pierda el equilibrio y caiga sin control de una altura de casi 20 pisos.
Blake observa el fracaso de Gargoyle, pero considera que pese a todo tal vez aún pueda sacar algo de provecho de este desastre...Dario Agger estaba enterado de cada paso de Sigurd, así que está listo para su enfrentamiento en cuanto el hombre entra a su oficina...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DOCTOR STRANGE #7-

Vyrboddin le reveló a Angela que una entidad llamada Atho-Tet se acerca y eso significa el final de toda la realidad, ahora Strange ha sido informado al respecto, pero nadie parece tener la menor idea de quién o qué es Atho-Tet.
Así que Angela y Strange se dirigen a la gran biblioteca asgardiana con la esperanza de que entre los antiguos volúmenes haya algo que les sea de utilidad, pero descubren que el lugar ha sido saqueado y prácticamente todos los libros han desaparecido, y enmedio de los silenciosos pasillo se encuentra Amora esperándolos...

Amora está enterada de la amenaza que representa Atho-Tet, y su heraldo Downfall, y aunque no le agrada contar todo lo que sabe, confiesa que fue contactada por otra entidad misteriosa llamada En-Der-Arr, quien al parecer es el único enemigo conocido de Atho-Tet. Amora descubrió que la amenaza que enfrentan es una criatura tan inmensa como un universo, capaz de existir simultáneamente en múltiples sitios del tiempo y el espacio, y su única motivación es consumir todo lo que hay a su paso.
Pero, En-Der-Arr, le entregó a Amora una extraña corona que, en teoría, contiene suficiente poder para hacer retroceder a Atho-Tet, pero quien use la corona tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir, así que Enchantress no tiene problema en entregarle la corona a Strange y Angela, pues ellos son más del tipo del heroico sacrificio...

Sin más opciones, Stephen decide que tal vez el God Quarry sea el mejor lugar para encontrar a Atho-Tet, pero no puede ir allí y sobrevivir, aunque puede recurrir a la poderosa, aunque poco confiable, forma de Lord Strange, cuyo poder podría permitirle cumplir con esa misión.
Así que Lord Strange se dirige al God Quarry, donde el Cosmic Coven observa intrigado a la criatura sin saber si realmente podrá cumplir la misión que lo llevó a ese lugar...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--THE MORTAL THOR #11-

Sigurd finalmente está frente al CEO de Roxxon, pero Dario Agger eligió un atuend adecuado para la ocasión, ya que no tomará más riesgos con el hombre que le ha causado tantos problemas. Aunque, pese a todo quiere tratar de ser civilizado, dándole a Sigurd la opción de alejarse con una considerable suma de dinero...

Ante la oferta de Agger, Sigurd pregunta algo, ¿qué pasará la próxima vez que alguien quiera alzar la voz en contra de Roxxon? ¿Simplemente será pisoteado y borrado para que no sea más una molestia? ¿Y cuántas personas más seguirán sufriendo por su silencio?
Ante ese panorama, Sigurd sabe que solo hay una forma en que puede tratar de hacer una diferencia...

Seré honesto contigo, Sigurd. Si hubieras aceptado el dinero, en cuanto me dieras la espalda habría aplastado tu cráneo con mis manos.
Por otro lado, si hubieras preguntado si yo honestamente creía que eras así de estúpido... tendría respeto por tí. Porque sabrías lo que yo sé... que este mundo es una colonia de ratas en un barril ardiente. El estado natural de la Tierra es todos contra todos, hasta que solo los fuertes permanecen...

AGGER DESPUÉS DE XEMNU
Me llamas monstruo como si eso importara. Pero hablemos de monstruos. Esa disputa con Hulk que mencioné... buscando un arma contra él, recurrí a una criatura incluso más monstruosa... Xemnu, el Titán. Lo alimenté con cualquiera que creí desechable, lanzándolos a las fauces de Xemnu, asumiendo que lo controlaría... que yo era inmune... todos cometemos errores.
Eventualmente, él se volvió en mi contra... y yo fui devorado. Devorado y distorsionado. Necesité extensas cirugías solo para funcionar. La mayoría de la carne tuvo que ser removida de mi cráneo para que pudiera respirar apropiadamente. Uno de los más poderosos y ricos hombres vivos, reducido a un horror con cara de cráneo, a través de sus propios despojos.
Y, no por primera vez... a nadie le importó realmente. Nadie que importara. Los excéntricos usuales tuvieron sus arrebatos... blogueros, podcast, personalidades... pero la prensa legítima aludió al asunto delicadamente. La cobertura fue comprensiva, incluso, empática. Los negocios de Roxxon apenas y se sacudieron.
Así que claramente el mundo tolera a los monstruos - - mucho más que a personas insignificantes. Si caigo de gracia, el mundo siempre me rescatará. ¿Puedes decir lo mismo?

Predigo tres juicios. Para el primero, actuar como mi hijo para derrotar a sus enemigos elegidos... aquellos que serían dioses de Midgard. La víbora envuelta en trucos.. el berserker recubierto en furia... el hombre de fuego que no puede ser combatido... el hombre de piedra que no puede ser tocado... y el último y peor de ellos El emisario de Kemur. El hombre que sería rey. Derrótalo, Jarlson. Derrótalo y podrías ser digno de algo.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DOCTOR STRANGE #8--

Las energías dentro del God Quarry son diferentes a cualquier otra cosa en la existencia, hay muy pocos seres que podrían tener una oportunidad de sobrevivir en su interior, pero Lord Strange decidió aventurarse esperando que las energías mágicas primordiales a las que tiene acceso puedan protegerlo al menos temporalmente.
Dentro del God Quarry, Lord Strange finalmente puede ver a Atho-Tet, descubriendo que la entidad primigenia ha existido desde tiempos inmemoriales, viajando pacíficamente a través de incontables dimensiones sin que hubieran incidentes, pero llegó el momento en que agotó la energía que los sustentaba, y tuvo que adaptarse para conseguir alimento...

Cuando Atho-Tet comenzó a buscar alimento fue detectado por primera vez, y una antigua raza de científicos pudo analizarlo, ellos descubrieron la energía que el ser consumía, pero con eso también identificaron como lastimarlo. Amenazado por primera vez, Atho-Tet manifestó una forma física para protegerse, la criatura a la que llaman Downfall.
Downfall no es sino un pequeño destello del poder de su creador, y aún así es prácticamente imparable, además que puede manifestarse entre múltiples dimensiones simultáneamente. Hasta el nacimiento de Downfall, Atho-Tet no tenía enemigos naturales, pero con un cuerpo físico, ahora podría ser dañado. Downfall tuvo una premonición, una guerra con una dimensión viviente de oscuridad, "En-Der-Arr", la más grande amenaza que Atho-Tet jamás conocerá, aunque dicha dimensión no tenía interés en Downfall o su amo, hasta que su existencia se reveló gracias a su capacidad de manifestación multiversal simultánea...

Lord Strange decide no regresar el control a la personalidad de Stephen ya que necesitan pensar mucho más fríamente para decidir que hacer con Atho-Tet y En-Der-Arr. Mientras tanto, Vyrboddin observa el misterioso orbe que contiene algún poder secreto que no consigue recordar porque alguien le robó ese recuerdo, solo sabe que no debería abrirlo, aunque quizás ese poder sea exactamente lo que necesitan ahora.
Analizando la situación, todo apunta a que ahora que tienen el artefacto que En-Der-Arr envió para vencer a Atho-Tet, tal vez quien arruinó la vida de Vyrboddin podría ser Downfall, pues la criatura viaja sin problemas por el tiempo y el espacio, pudiendo haber sido un plan para evitar que su amo fuera herido en el presente.
Así que aunque no parece la mejor idea, Angela y Lord Strange permiten que el orbe sea abierto...

Vyrbodin entra en un trance por la energía que brota del orbe, pero Downfall aparece en el lugar para acabar con los presentes, así que Angela y Lord Strange tendrán que hacer lo posible para sobrevivir...
Mi conexión a la magia es más pura que la de cualquier simple Hechicero Supremo, así que logró lastimar a Downfall... pero no puedo acabarlo.
Atho-Tet tiene una aversión a la magia, así como su emisario, pero esta emisión no es tan directa como me gustaría. No es una debilidad como tal. Es más un disgusto. No podemos usar la magia para destruirlo, sin importar cuando poderoso sea Vyrboddin, o la corona que puede portar... y no podemos permitir que En-Der-Arr lo haga por nosotros. La muerte de Atho-Tet podría tener consecuencias indescriptibles... y darle a En-Der-Arr lo que quiere invariablemente crearía más problemas.
Solo necesitamos conseguir más espacio para respirar y considerar mejor nuestras opciones...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MORTAL THOR #12--

LA HISTORIA DE DONALD BLAKE.
Dicen que todos los juicios son uno. Que todos los días son ese día cuando todo es contabilizado, así que todas las historias son una también. Y como los días, como las estaciones, todas las historias se construyen de levantamientos y caídas, de inviernos y veranos.
Ícaro besa a Cenicienta mientras pasan por las escaleras. Un héroe cae en un agujero, 1.8 metros de largo y 1.8 de profundo, y ése es su final - - hasta que no lo es. Su hermano alcanza el pináculo de la Creación... y luego cae. Todo saca a todos del mismo agujero. Compartimos el universo. Todas las historias son una historia. Ninguno de nosotros es libre a menos que todos lo seamos. ¿Ya lo entendiste, o qué?
Y si todas las historias son una, ¿qué hay de los finales? Hubo una vez... en que había un hombre que vivía un sueño. Y entonces, él tuvo el peor final de cualquier historia: "TODO FUE UN SUEÑO".
A Thor le fue dicho que Blake devoró todo lo que Jormungandr era, y que el poder del Wyrm se había mezclado con el Odin-Power que permanecía en Blake desde su creación. Y había verdad en eso, de cierta clase.
La verdad no dicha fue que Jormungandr lo planeó así. El ser agonizante era un piel descartada, que ya no era necesitada. ¿Y quién estaba en la piel que la serpiente vestía ahora? ¿Era Jormungandr con el alma de Blake? ¿Blake con el poder y odio de Jormungandr? ¿Ambos a la vez y ninguno?
El sueño se había terminado... y algo había despertado.

La locura sería una explicación más simple. Incluso el Minotauro que enviaste a través de esa ventana tiene una explicación simple. ¡Es solo el mundo en el que vivimos! ¡Mutantes y monstruos! ¡Cobras y Hydes, Gargoyles y Hombres Radioactivos! Y tú enfrentaste todo eso uno tras otro, ¿o no? Solo con tu ingenio... un físico perfecto... y habilidades de combate que a un hombre normal le tomaría siglos desarrollar.
¿Por qué fue tu primer pensamiento fabricar un martillo que regresa a tu mano? ¿Te preguntaste por qué ese sonido era tan familiar? ¿Tan familiar como el nombre de DONALD BLAKE?

Tus sueños eran correctos, Sigurd. Tú no eres la reencarnación del dios Thor - - en caso de que alguna vez creyeras que lo fuiste. ERES LA REENCARNACIÓN DE DONALD BLAKE. Un alma humana, fabricada por el rey de dioses... sangre de Odín, Sigurd.
¿Realmente pensaste que no eras especial?

JORMUNGANDR.
Esperaba terminar la persecución calladamente, "Mortal Thor"... pero parece que ha llegado el momento... de mostrar mi verdadero rostro.

Sigurd apenas consigue escapar por ahora de Jormundandr, pero no tendrá tiempo para digerir toda la información que acaba de descubrir sobre si mismo, ya que además de perder su mazo, ahora terminó nuevamente en custodia de la policía como sospechoso de lo ocurrido a Dario Agger...

MIRA LO QUE HICISTE, "LUCKY"
¡Mira al cielo, creador de trucos! ¡Ve el mal que tu intromisión con el destino ha desatado! ¡Es tu hechizo que corre descontrolado, Escaldo de los Reinos! ¡Tu gran historaia que teje estos oscuros finales! ¡Tu progenie desatada en un mundo que ya no los conoce!
Y aún así... fue Odín quien dejó que esto ocurriera, Odín, quien no pudo prevenir la muerte de su hijo... y con ese acto completado, quien le permitió actuar como sacrificio. Y aún lo permite - - pues ese es mi juicio. Sobre Jarlson en el interior y en vos en el exterior... ¿Qué pueden mis rebeldes hijos aprender si los salvó eternamente de ellos mismos?
Predije grandes pruebas para ambos - - y la prueba continuará con destrucción. si es necesario. La destrucción de todo.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DOCTOR STRANGE #9--

Mientras Vyrboddin sigue atrapado en la magia que le devolverá los recuerdos que ocultó hace mucho tiempo, el fragmento de alma que Stephen dejó como una precaución unido a la capa de levitación, llega al campo de batalla para unirse a Lord Strange, devolviendo al hechicero a su forma normal.
Angela hace lo que puede para contener al imparable Downfall, y Stephen sabe que unirse a la pelea no servirá de mucho, así que aprovecha el orbe con las memorias de Vyrboddin para recuperar la memoria que el hechicero le quitó después de aceptar su derrota...

Al recuperar la memoria que Vyrboddin le robó, Stephen ahora sabe que el elfo se entregó bajo una única condición, descubrió que alguien lo ha manipulado toda su vida, alguien que se ha asegurado de que nunca pueda conocer el menor atisbo de felicidad, así que quiere ayuda para ponerle una trampa, una que convertirá a Vyrboddin en un gran y aclamado héroe, lo que espera que obligue a su atormentador a mostrarse para poder confrontarlo.
Strange, no puede creer que su enemigo quiera ser visto como un héroe después de poner a todos los niños del universo en peligro, pero entonces le habla a Vyrboddin sobre la entidad solo conocida como Atho-Tet, y su aparente vulnerabilidad a la magia. El plan es usar el Staff of Yggdrasil para alterar ligeramente a la entidad, logrando que se alimente de energías renovables cósmicas, y ya no sea una amenaza para el multiverso. Pero, Atho-Tet manifestó ya una forma física para protegerse, Downfall, y es posible que si descubre este plan pueda crear otra, así que Vyrboddin debe borrar esta reunión de la mente de Stephen y luego reclutarlo como si todo hubiera sido su plan...
Ahora que recuperó sus memorias, Strange se une a Angela en la batalla, pero para este momento, Downfall apenas y resiente los ataques del Hechicero Supremo de Asgard...

Stephen solo necesita distraer a Downfall un poco, ya que descubrió que la criatura que dice proteger a Atho-Tet, claramente es un ser sintiente con conciencia propia, una personalidad dominante que decide unilateralmente lo que es mejor para él y para la entidad que le creó. El mismo Atho-Tet decidió que Downfall era un peligro, y ya que no está atado al tiempo lineal, manipuló los eventos para crear una segunda forma de vida que podría detenerle, ése es Vyrboddin, cuyo nacimiento fue manipulado para convertirlo en protector de la entidad que ahora amenaza al universo...
Incluso con el inmenso poder al que Vyrboddin ahora puede acceder al recuperar todos sus recuerdos no podrá detener a Downfall, ya que la criatura sigue conectada a Atho-Tet y seguirá tomando tanto poder como necesite, evolucionando hasta ser la criatura más peligrosa que jamás haya existido en el cosmos. Entonces, la única solución es cortar la conexión, pero hacerlo requiere de un plan extremadamente riesgoso, ya que Stephen tendrá que unir al impredecible Lord Strange con el Pilgrimage Shroud y la Corona de En-Der-Arr...

El poder que Lord Strange puede canalizar a través de la Corona de En-Der-Arr es, francamente, asombroso. Y aún así, sospecho que ni siquiera eso es suficiente para derribar a nuestro oponente. Se me ocurre en este último estadío... que esto podría ser más de lo que podemos manejar.
Oh, sí. Estamos $%&@.