Sigurd Vs El Hombre Radioactivo
The Mortal Thor 2025 #9
Cuando Sigurd despierta, un extraño hombre enorme de color verde y que desprende un intenso brillo está ante él, esperando para tener una importante conversación...
Escuchandos las palabras del Dr. Chen, Sigurd deduce que el misterioso Blake lo envió así que ataca sin dudar, pero esta vez, el enemigo no es un simple humano, y el martillo que ha derramado tanta sangre no lo intimida...
"No, Sr. Jarlson. No más juegos. Soy un profesional y manejo mis asuntos de forma profesional. Fui instruido a removerte de la ecuación. El como lograré eso es mi propia decisión... ya viste lo que puedo hacer - - a tu martillo. A tí. A todos a tu alrededor.
Tienes 24 hrs. para dejar Nueva York. Por tu seguridad, también deberías abandonar los Estados Unidos. Si sigues aquí por la mañana, te encontraré. Y si te encuentro, te asesinaré... y a cualquiera que esté cerca de tí... y no será rápido ni indoloro".
Buscando como solucionar el dilema con el Dr. Chen, Sigurd acude con Jenny, al sitio de construcción donde lo contrataron pero también al que nunca volvió después de que en su primer día fueron atacados por los Sons of Serpent.
Jenny, y los demás trabajadores han deducido que fue Sigurd quien salvó a todos así que están más que agradecidos, lo que se refleja en un nuevo mazo que ella misma fabricó, además de algunos materiales muy especiales que le ayudaron a obtener...
Han pasado las 24 hrs, que el Dr. Chen le dió a Sigurd como tiempo límite para abandonar la ciudad, pero al seguir el rastreador radioactivo que le implantó, el villano descubre que su presa eligió un lugar aislado para dar lo que parece será su última batalla desesperada...
Sigurd no tiene la más mínima oportunidad de ganar una pelea en contra de Radioactive Man, lo único que tiene es la esperanza de tener suerte suficiente para que su plan funcione...
¡No puedes escapar, Jarlson! ¡No puedes defenderte! ¡No puedes hacer nada! ¡Yo soy inevitable!
CHEN: Lo preguntaré de nuevo, Jarlson: ¿sabes lo que soy? ¿entiendes lo que es la radiación? Claramente no eres un científico...
JARLSON: No. Yo estoy en el ramo de la construcción. ¿Tú sabes lo que es una columna de carga? Yo sí.
La fábrica abandonada que Sigurd hizo caer sobre Radioactive Man está repleta de plomo en varias partes de su estructura, así que con suerte lo detendrá, al menos por poco tiempo. Así que Jarlson se comunica con Kris para contarle lo ocurrido, y para despedirse simbólicamente en caso de que no vuelvan a verse, porque el encuentro con el Dr. Chen le hizo comprender todo lo que está en juego, y que solo hay una forma de proteger a quienes lo rodean...
Última edición: