Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

bumi

tic tic a volar
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Uploader
Doy un paso atrás como traductora de Ultimate X-Men. Tengo traducción hasta el número 10, y el 11 por la mitad, por si alguien quiere terminar esta serie algún día

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Doy un paso atrás como traductora de Ultimate X-Men. Tengo traducción hasta el número 10, y el 11 por la mitad, por si alguien quiere terminar esta serie algún día
Me salgo de Alien Descendant hasta nuevo aviso, si darth vuelve, volvemos al ruedo con esa sino, la dejo a su nombre
hola! Laura Kinney Wolverine está activa y al día... para que actualices el post principal (tiene una P y no está linkeado)

https://foro.novenadimension.com/threads/laura-kinney-wolverine-2024.49074/

saludos!
Tabla actualizada.

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

RESERVO AL DIOS DE LA ESENCIALIDAD MISMA, THE ONE, THE ONLY....BECAUSE....FRANK CASTLE IS F´KING BACK

Reservo. "The Punisher" nueva ongoing, conmigo en traduccion, espera la noticia del maqueta

Inicia en septiembre

cofff COFFF EN MI CUMPLE

QUE EN LOS ANALES DE LA NOVENA QUEDE ESCRITO, PUES....LA MAQUETEADORA QUE ME AYUDARA EN THE PUNISHER ES....NI NADA MAS, NI NADA MENOS QUE.....BLACK...DAHLIA IN HER MARVEL´S DEBUT

The Punisher Walking GIF by Marvel Studios

Última edición:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Reservo. "The Punisher" nueva ongoing, conmigo en traduccion, espera la noticia del maqueta
QUE EN LOS ANALES DE LA NOVENA QUEDE ESCRITO, PUES....LA MAQUETEADORA QUE ME AYUDARA EN THE PUNISHER ES....NI NADA MAS, NI NADA MENOS QUE.....BLACK...DAHLIA IN HER MARVEL´S DEBUT
Reservo Deadpool/Batman, one shot de septiembre.
El traductor será nuestro bien conocido Joker
LA VENGANZA NUNCA ES BUENA....PERO NADA, LA SANGRE VENGATIVA WOLVERINESCA TIENE SU "F"
Reservas agregadas y F's puestas. :clapclap:

Shamuel

Baneado
Baneado
Buenas noches, reservo la serie actual de Ultimate Wolverine con Klade Beckzon en traducción y yo como editora nueva. De antemano, muchas gracias

Última edición:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches, reservo la serie actual de Ultimate Wolverine con Klade Beckzon en traducción y yo como editora nueva. De antemano, muchas gracias

Reservado!

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Ya lo puse en el de DC pero para hacerlo oficial
Reservo Green Arrow / Daredevil de Kevin Smith y Jeff The Land Shark / Krypto de Kelly Thompson
Buenas tardes paso a retomar la reserva de Ultimate Black Panther, con Mister X en traducción y yo en edición.
Anotado. Además avisar que reservo Spider-Man 94, mini de 4 números que saldrá en setiembre.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hola, debido a compromisos previamente adquiridos que me apetece más cumplir, creo que lo mejor es retirar unas reservas que no veo cuando encontrarles tiempo.

Daredevil: Cold day in Hell
Weapon X-Men
Y retirarme de X-Lives of Wolverine

Siempre es posible que pudiera volver a ellas en el futuro, pero por ahora mejor soltar, y que si alguien las quiere no ser un obstáculo.

Klade Beckzon

Traduttore
Buenas noches, reservo en traduccion: los 5 one shots que sirven de puente antes del final de IMPERIAL, los cuales son:

Imperial War: Black Panther
Imperial War: Planet She-Hulk
Imperial War: Nova Centurion
Imperial War: Exiles
Imperial War: Imperial Guardians

1752457483998.png

Actualizare mis editores digitales para ellos cuando los tenga :´v

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Por mucho que me guste la superioridad actual de DC, no me parece bien descuidar tanto Marvel en el foro...y contra toda mi historia Avengeril...

Reservo X-Men Age of Revelation, el Overture y la serie principal .

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Maqueta por ahora. @Klade Beckzon man traducirá el Overture y el #0. La puerta está abierta para traductores o maquetadores que quisieran alternar después de eso...pero bueno, aquí decidiendo irme al purgatorio con este autosacrificio :chin::briago:

Última edición:

Klade Beckzon

Traduttore
Me gustaria reservar X-MEN, la serie regular actual con ....TU MSIMO SI TU MISMO WALLCRAWLER >:v como mi maqueta, yo en traduccion

Debido a lo que viene y para que no quede dudas, nuestra serie sera cambiada a "Amazing X-men" durante Age of revelation y tomaremos la batura de ella durante el mismo