Buenas, reservo The Fantastic Four: First Steps escrito por Matt Fraction como tradumaquetador
Reservado.Buenas, reservo The Fantastic Four: First Steps escrito por Matt Fraction como tradumaquetador
Doy un paso atrás como traductora de Ultimate X-Men. Tengo traducción hasta el número 10, y el 11 por la mitad, por si alguien quiere terminar esta serie algún día
Me salgo de Alien Descendant hasta nuevo aviso, si darth vuelve, volvemos al ruedo con esa sino, la dejo a su nombre
Tabla actualizada.hola! Laura Kinney Wolverine está activa y al día... para que actualices el post principal (tiene una P y no está linkeado)
https://foro.novenadimension.com/threads/laura-kinney-wolverine-2024.49074/
saludos!

Reservo. "The Punisher" nueva ongoing, conmigo en traduccion, espera la noticia del maqueta
QUE EN LOS ANALES DE LA NOVENA QUEDE ESCRITO, PUES....LA MAQUETEADORA QUE ME AYUDARA EN THE PUNISHER ES....NI NADA MAS, NI NADA MENOS QUE.....BLACK...DAHLIA IN HER MARVEL´S DEBUT
Reservo Deadpool/Batman, one shot de septiembre.
El traductor será nuestro bien conocido Joker
The Sensational She-Hulk (2023) quedó finalizada: https://foro.novenadimension.com/threads/the-sensational-she-hulk-2023.48729/#post-1548343![]()
Reservas agregadas y F's puestas.LA VENGANZA NUNCA ES BUENA....PERO NADA, LA SANGRE VENGATIVA WOLVERINESCA TIENE SU "F"

Y tambien ponmele su "F" a los cazadores esenciales infernales, AKA HellhuntersReservas agregadas y F's puestas.![]()

Ya la tiene desde ayer. v:Y tambien ponmele su "F" a los cazadores esenciales infernales, AKA Hellhunters![]()
Y YO SOY ADIVINO!? >:VYa la tiene desde ayer. v:
Reservado!Buenas noches, reservo la serie actual de Ultimate Wolverine con Klade Beckzon en traducción y yo como editora nueva. De antemano, muchas gracias
Ultimate Wolverine (2025)
¡EL ARMA DEFINITIVA DEL CREADOR! De la estrella emergente Chris Condon (THAT TEXAS BLOOD) y el artista estrella de MOON KNIGHT, Alessandro Cappuccio, llega la historia de ULTIMATE WOLVERINE. Para mantener el control de su rincón del mundo del Creador, tres miembros de su consejo —Magik...foro.novenadimension.com
Ya lo puse en el de DC pero para hacerlo oficial
Reservo Green Arrow / Daredevil de Kevin Smith y Jeff The Land Shark / Krypto de Kelly Thompson
Anotado. Además avisar que reservo Spider-Man 94, mini de 4 números que saldrá en setiembre.Buenas tardes paso a retomar la reserva de Ultimate Black Panther, con Mister X en traducción y yo en edición.