Respuesta: EMPECEMOS!!!!!
Me alegra ver el entusiasmo y la gran participacion de todos
, Ya hay muchas opiniones, y la tendencia hasta ahora es que no hay tendencia jaja, algunos quieren 2 equipos, otros 5, algunos una historia autoconclusiva, otros una serie regular, pero nadie ha preguntado cuanto tiempo tienen para dedicarle a esto?.
La ideal seria que pudieramos sacar un numero cada mes, que fuera regular y que tenga fecha de salida fija (el dia 20 por ejemplo, o el 1er miercoles o algo asi), el contenido del numero seria lo interesante, alli estarian las historias cortas, series, miniseries, etc. otro objetivo seria tambien que tuviera un numero de paginas minimo (22 tal vez)
Ahora lo importante, ¿cuanto tiempo pueden dedicar a este proyecto?, cuantas paginas pueden hacer en un mes (tomando encuenta el guion, dibujo, entintado y color si es que lo requiere y el diseño y rotulacion), ese va a ser el ritmo de trabajo.
Yo no pondria un numero fijo de equipos ni de miembros en cada equipo, lo mejor seria que nos agruparamos por afinidad en tiempos (a que ritmo vamos a trabajar), tipo (one-shot, serie, mini) y tema del proyecto, asi los que quieren hacer 20 paginas al mes no se verian limitados porque su colorista solo hace 5.
Entonces lo primero seria que cada uno dijera cuantas paginas puede hacer por mes y que tipo y tema de proyecto les gustaria, asi solos se forman los equipos, algo asi como esto.
Hola soy Moskito y soy alcoholico.... jajaja perdon me equivoque
Moskito:
Dibujo: 8 Pag. solo Dibujo o 4 Pag. Dibujo y Color
Guion: 8 Pag.
Tipo: One shot o miniserie.
Tema: Cuentos noveneros, Rol, Nuevo.
Sobre el tema de los cuentos noveneros, ya lo tenia pensado hace tiempo, GH te me adelantaste, de hecho tengo ya varias histoiras desarrolladas con tintes comicos, no de superheroes, personajes asignados a noveneros y otras cosas, esto se debe a que el Videojuego que estoy haciendo se basaria en cuentos de hadas en un principio jeje pero al final cambie el tema.
Me alegra ver el entusiasmo y la gran participacion de todos
, Ya hay muchas opiniones, y la tendencia hasta ahora es que no hay tendencia jaja, algunos quieren 2 equipos, otros 5, algunos una historia autoconclusiva, otros una serie regular, pero nadie ha preguntado cuanto tiempo tienen para dedicarle a esto?.La ideal seria que pudieramos sacar un numero cada mes, que fuera regular y que tenga fecha de salida fija (el dia 20 por ejemplo, o el 1er miercoles o algo asi), el contenido del numero seria lo interesante, alli estarian las historias cortas, series, miniseries, etc. otro objetivo seria tambien que tuviera un numero de paginas minimo (22 tal vez)
Ahora lo importante, ¿cuanto tiempo pueden dedicar a este proyecto?, cuantas paginas pueden hacer en un mes (tomando encuenta el guion, dibujo, entintado y color si es que lo requiere y el diseño y rotulacion), ese va a ser el ritmo de trabajo.
Yo no pondria un numero fijo de equipos ni de miembros en cada equipo, lo mejor seria que nos agruparamos por afinidad en tiempos (a que ritmo vamos a trabajar), tipo (one-shot, serie, mini) y tema del proyecto, asi los que quieren hacer 20 paginas al mes no se verian limitados porque su colorista solo hace 5.
Entonces lo primero seria que cada uno dijera cuantas paginas puede hacer por mes y que tipo y tema de proyecto les gustaria, asi solos se forman los equipos, algo asi como esto.
Hola soy Moskito y soy alcoholico.... jajaja perdon me equivoque
Moskito:
Dibujo: 8 Pag. solo Dibujo o 4 Pag. Dibujo y Color
Guion: 8 Pag.
Tipo: One shot o miniserie.
Tema: Cuentos noveneros, Rol, Nuevo.
Sobre el tema de los cuentos noveneros, ya lo tenia pensado hace tiempo, GH te me adelantaste, de hecho tengo ya varias histoiras desarrolladas con tintes comicos, no de superheroes, personajes asignados a noveneros y otras cosas, esto se debe a que el Videojuego que estoy haciendo se basaria en cuentos de hadas en un principio jeje pero al final cambie el tema.
tendre que hacerle el tema al comic
eso podría ahorrarnos mucho tiempo... sería buena idea aplicarlo y ver que tal funciona... aunque yo tengo -10 en dibujo... supongo que podriamos hacerlo.. si...
, lo pongo aca otravez...