EMPECEMOS!!!!!

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

yo obligare a VGX, con alguna cerbeza demas que accede XD aajajj
pero tendra k ser para el proximo find e semana

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Green team!!!!

por ahora mosko y yo.......unanse

Mosko..taba pensando en tomar a peter pan...

Todo comienzacon cata , timmy y yo aburridos en la novena..y tu apareces y nos llevasal jugo... ahi nos llevas al templode l chapu ......y todos felices...
hasta que sabemso de la existencia del malvado capitan lunatik!! muajajaja

que te parece?

Jajaja extremadamente jugoso Bro jajajaja sin contar los tintes religiosos del asunto :chapugo: jajaja

pero no hay que revelar spoilers aca, mejor por MP, aunque los otros noveneros no entran ni de broma jaja :mnm:

M

MAX_MS11

Guest
Guest

equipo amrillo

confirmados VGX , VLDS y shame-girl

pendientes y LMCR

J

Jaguen21

Guest
Guest

creo ke me kedare sin dibujante buee ke se va hacer:silbargp5:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

Jajaja extremadamente jugoso Bro jajajaja sin contar los tintes religiosos del asunto :chapugo: jajaja

pero no hay que revelar spoilers aca, mejor por MP, aunque los otros noveneros no entran ni de broma jaja :mnm:

bueno...si no mesclamos las religiones...

pensare otra cosa...... aunqeu era una buena idea para explotar..( y atenia mas personajes)

V

VGX

Guest
Guest

consejillos de un dibujante emergente como yop XD
-realizar una historia breve. sirve de práctica para ver si de verdad existe compromiso por parte del staff
-probar con las deadlines (para que no pase lo ke ocurrió con el comic de navidad)
- tratar de realizar un personaje exclusivo de la novena, totalmente original y entendible para todos. incluso se pueden realizar especiales en donde se pueden reir de algún usuario (si este lo permite claro!)
-por ahora esop.

:)

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

bueno...si no mesclamos las religiones...

pensare otra cosa...... aunqeu era una buena idea para explotar..( y atenia mas personajes)

No digo que sea mala GH, realmente me parece muy divertida jajaja, lo que debemos definir si va aser un comic "Local" o uno para que cualquier persona lo pueda leer y entender :mnm:, hay que tirar ideas y a ver cual nos sale mejor, yo tambien tengo algunas ya jeje.

J

Jaguen21

Guest
Guest

No digo que sea mala GH, realmente me parece muy divertida jajaja, lo que debemos definir si va aser un comic "Local" o uno para que cualquier persona lo pueda leer y entender :mnm:, hay que tirar ideas y a ver cual nos sale mejor, yo tambien tengo algunas ya jeje.

y lo pongamos en la pagina o en el blog de la novena y ahi vemos el nivel de audiencia

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

yo empezaria por algo novenero..tranka........... para nosotros... si la cosa funciona..si vemos las cosas que van saliendo.. son buenas y demas..podemos hacer algo enserio.......seria bueno...

yo tengo una re historia para hacer...pero ... necesitamos estar mucho mas finados apra algo asi........

V

VGX

Guest
Guest

ah VLDS si me uniré al equipo amarillo no hay duda.
gente que conozco y de seguro trabajaremos bien.
aunque el tiempo no es mi mejor compañia ultimamente, hare lo imposible.

y esto de los colores se asemeja cada vez mas a los CORPS XDXDXD

J

Jaguen21

Guest
Guest

ah VLDS si me uniré al equipo amarillo no hay duda.
gente que conozco y de seguro trabajaremos bien.
aunque el tiempo no es mi mejor compañia ultimamente, hare lo imposible.

y esto de los colores se asemeja cada vez mas a los CORPS XDXDXD

estoy desubicado ya ke no tengo color xD

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

¿Quien(es) será(n) el/los coordinador(es) general(es) de este proyecto????

Que se vayan ennumerando los equipos para que los demás se vayan uniendo o que los guionistas creen sus propios equipos...

J

Jaguen21

Guest
Guest

¿Quien(es) será(n) el/los coordinador(es) general(es) de este proyecto????

Que se vayan ennumerando los equipos para que los demás se vayan uniendo o que los guionistas creen sus propios equipos...

es imposible ya que ke falta gente ke se conecte y aparte se estan llevando por cada guionista 5 dibujante yo ya le mande un mp a orus y no me contesta pero creo ke hare equipo con el

B

BigShotta

Guest
Guest

Explicare los 2 guiones en los que estoy trabajando por si alguien quiere participar en ellos:

1- el primero es una historia corta, trata sobre un chico que tiene bastantes problemas, unos chicos le agreden a la salida del instituto, tiene problemas en casa, no tiene vida social...pero esconde un gran secreto, su cuerpo puede proyectar calor sobre cualquier objeto, incluso sobre el mismo. Pero este poder no solo es un detonante psiquico si no que tmb puede producirla una potente reaccion emocional de cualquier tipo, lo cual le acarreara mas de un problema.

2- la segunda, y esta la quiero desarrollar mas, trata sobre un hombre de mediana edad el cual no vive a gusto con su estatus social, ni con una mujer a la que no quiere y a la que no puede dejar, un trabajo limpiando los vestuarios de un gimnasio y observando cuerpos esculturales a los que envidia, ....etc hasta que una noche a la vuelta del trabajo es atracado por un grupo de jóvenes armados, uno de ellos le clava un cuchillo en el estomago..y nuestro protagonista se desmaya. Cuando se despierta ya es de día y descubre que esta intacto, aun que tiene el estomago empapado en sangre reseca no tiene ninguna cicatriz, ni ninguna marca.

Me agradaron las ideas. es como la serie héroes...descubrir de a poco los poderes que poseen internamente.
Me apunto de Colorista me ofrezco para cualquier grupo.
Por ahora comenzaré con phrame si es que quiere.
Si fuese necesario dibujo harto también. Hay
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
ya en este foro.

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

jaguen..te puedes unir al verde.........si queres

P

Phrame

Guest
Guest

Equipo MORADO:

Guionista: Phrame

Dibujo: mariwao y Bigshotta

Color: Phrame y Bigshotta

si alguien se quiere unir aun ai sitio.

L

Lunatik

Guest
Guest

Green team!!!!

por ahora mosko y yo.......unanse

Mosko..taba pensando en tomar a peter pan...

Todo comienzacon cata , timmy y yo aburridos en la novena..y tu apareces y nos llevasal jugo... ahi nos llevas al templode l chapu ......y todos felices...
hasta que sabemso de la existencia del malvado capitan lunatik!! muajajaja

que te parece?

¬¬

Haciendose el gracioso........

J

Jaguen21

Guest
Guest

jaguen..te puedes unir al verde.........si queres

noup no me gusta compartir ideas sory tengo ke negar tu propuesta ya ke yo tengo mis propios principios sobre esto
pero ya de por si gracias:heroe: (lei mucho capitan america:p)

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

¬¬

Haciendose el gracioso........

Padre... está usted en mi equipo como portadista. Y también como entintador si acepta el cargo!

Con Rach y yo somos el equipo NEGRO.

V-King

Judge V
Traduttore

Mosko GH si me necesitan pues, ahi estoy :heroe:
solo avisen...

L

Lunatik

Guest
Guest

Excelente Black...puesto y dispuesto...:buenaonda:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Genial, el equipo NEGRO está casi completo!!!!

Guionista: Rach
Dibujo: Blackcat76
Portada y Tintas: Lunatik

Si alguien mas se apunta es bienvenido!!!!

P

Phrame

Guest
Guest

yo si quereis tmb puedo ayudar en el color del equipo negro